Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GrN

#9077 en ese me he quedado yo en sl1 desde hace meses, puro aburrimiento el nameless.

me da asco echarle horas, no creo que soul of cinder sea tan coñazo, que es el que quedaria.

+1 a tu kill artista

1 respuesta
B
2 1 respuesta
Daves

#9091 pues ahi ahi con SoC... Incluso diria que SoC es peor. En tiempo me han costado mas o menos lo mismo, pero tengo la sensacion de que una vez aprendes NK es mucho mas limpio/facil. Soul tiene cosas random que no acabas de saber si te van a dar o no (carga con lanza, los ninja flips en modo curved sword que tienen hitbox en el culo, y el modo espada que es un festival de random combos). He visto hacer tres r2 seguidos :/

Vito_

#9089 Tengo que decir que desde que comenté sobre la frustación con SoC no lo volví a intentar. Me vi tus vídeos en SL1 y aprendí que distancia y un golpe de vez en cuando es mejor que estar pegado y comerme todas sus hostias. Me ha dado por intentarlo ahora y a la primera ha caído. POR FIN. Y gracias :D

1 respuesta
Daves

#9094 congratz!
Me alegro de que los videos hayan servido de ayuda a alguien :>

Spie

me habia quedado en el tramo final del juego y me apetece retomarlo oempezando de 0. me podeis recomendar una build o una guia para completar bien el juego ? nunca me he enterado mucho del tema de milagros y demas. y me gustaria que la build fuera algo estilo paladin o tank ^^

1 respuesta
Sesma

Fua ahora que os leo un SL1 puede ser curioso (sobretodo los dos bosses que comentáis), ya que me he hecho los otros 2 DS con esta run así que tendrá que caer algún día :D

Con lo que me gustó este juego (y mira que me perdí cosas, como no tener "hollow" en todo el game xD) pero lo tengo bastante olvidado... :psyduck: pero volveré, prometidito!

Jaglar

Aparte del tomo en braile que demonios hace falta para que te venda los milagros la cegata? hace meses que me lo pete y me esta dando un iptus

1 respuesta
Daves

#9096 en #9063 tienes una cheat list para hacer 100% items/side quests.
De builds no tengo mucha idea, depende del arma que quieras usar... STR o DEX subelo a 40 con 60 a faith, el resto lo tipico para tener HP/stamina decentes.

#9098 en total hay cuatro tomos que le puedes dar. Cada uno desbloquea diferentes milagros

1 respuesta
Jaglar

#9099 hecho.

D

Una pregunta de la cual sé la respuesta pero bueno, por si me equivoco

spoiler

#9102 eso me pasa por rushearlo a muerte

1 respuesta
Daves

#9101 Short answer: No :)

yukiomishima

Hola gente. Estoy en mi primer run y acabo de vencer al Pontifice Sullyvan, y la cosa es que aún voy con la armadura de caballero del principio del juego (más alguna pieza de armadura de Lothric).
Hay alguna armadura que me haya pasado por alto? Es que no encuentro un mojón y me extraña llevar lo mismo casi que cuando empecé la partida.

2 respuestas
Xnap101

#9103 Algunas te has pasado, sí. Si no te apetece hacer backtrack para buscar mira lo que venden la handmaid y Greirat (ese al que sacas de la celda en el Muro de Lothric, si lo has hecho) en el Santuario.

Lo bueno para ti es que la armadura inicial del caballero no está nada, nada mal.

L

#9103 La armadura en Dark Souls es más algo estético. No hace falta que rebusques a no ser que hagas una build muy específica pesada/ligera o algo así.

Evidentemente cambian los stats, pero es algo que no habría que mirar mucho. Yo en NG alto uso la armadura del boss final y es bastante chustera, pero es que estéticamente me puede.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9105 Y mas teniendo encuenta que el equilibrio no funciona, que yo al menos es lo que mas suelo buscar.

Daves

La armadura es estetica, entre comillas. Dejar una parte sin nada puesto te hace recibir automaticamente un 30% mas de danyo. Yo simplemente miraria tener 20-25% de absorcion, y a partir de ahi lo que mas te guste esteticamente. En PvE tener mas si te va a ayudar, o incluso cambiar a armaduras mas ligeras pero con mejor defensa contra fuego/electrico/magia etc.

Como han dicho por ahi, el poise no funciona (aka. working as intended, by Miyazaki), asi que no merece la pena invertir en puntos de VIT para poder equipar cosas mas pesadas.

La armadura de caballero esta muy bien como estandar.

1 respuesta
L

#9107 Claro que es entre comillas, pero no es algo tan importante como en otros juegos. Yo lo digo para que no le mucha importancia a no encontrar armaduras.

Pjroll

Yo voy a hacer el ng+ con la armadura de la oscuridad o algo así porque me parece la puta rehostia :O

1 respuesta
bigotaussen

#9109 al final pillaste la espada? xD

1 respuesta
Pjroll

#9110 Sí y mientras me la daban iban soltando piezas de la armadura y me moló un montón jaja. Ahora llevo el set y la espada jaja

1 respuesta
bigotaussen

#9111 Yo pille el set tambien de la misma manera y lo use hasta que me dio por cambiarlo y me pille el de farron

XERP

Soy el unico que no ha visto ningun trailer aun para ir virgen el dia del dlc?

1 respuesta
Xnap101

#9113 No.

KBooM

Acid is coming

1 2 respuestas
Zakram

#9115

Mi fe me protege

Daves

No sabia que la bloodlust podia empalar a alguien si esta detras tuyo o_O

1 respuesta
GrN

#9117 como la bloodletter! awesome!

1 respuesta
Daves

#9118 Creo que esta inspirada en la Chikage, mas bien

1 respuesta
B

#9092 ¿Ese trailer es oficial? Bendita mierda de música y de edición. Parece un juego random de Ubisoft.