Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#9119 Creo que se refiere a que la Bloodletter hace daño a los que están cerca cuando te impalas.

La Chikage no tanto, me parece que la inspiración viene de la Makoto de DeS, pero la Bloodletter y la katana de DkS3 se han inspirado por la espada de Sir Alonne del segundo DLC de DkS2.

Jhael

Contando el dlc anunciado, cuantos dlc son en total ?

1 respuesta
L

#9122 2.

1
Bane

sabemos a que hora se podrá entrar en el dlc?

1 respuesta
B

#9124 Esta misma noche a las 12 se podrá ya descargar. En un principio iba a salir mañana martes pero debido a un error se ha adelantado a hoy.

MaTrIx

Una pregunta ¿esta en ps4 el dlc para bajar ya? la precarga me refiero.

Bane

#9115 ya lo han nerfeado, se ve que hacer una voltereta o usar un polvo de reparación requería mucha skill

ARLO

Descargando, el año pasado por estas fechas me pase el 2, este verano el bloodborne, ya venia tocando este.

_PimPollo_

¿Soy yo o en Steam aun no esta ni la precarga?

L

1h para el DLC, hohoho

Heatseeker

Pero está ultra confirmed que ahora a las 00:00 podemos darle cual hienas endemoniadas?

1 respuesta
ManOwaR

#9131 en PS4 si, yo lo tengo comprado, precarga hecha y el countdown me sale a las 00.00

Por cierto, si alguien sabe como se entra al dlc, que lo ponga en spoiler. O al menos una pista de cuanto hay que ir avanzado en el juego + zona.

2 respuestas
Wedek

#9132 en Steam pone tambien que a las 00:00.

Entrada.

spoiler
H

Recordad que tenéis el #hype activo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-ashes-of-ariandel-hype-569212#27

Bane

#9132

spoiler
_PimPollo_

Para los que tenemos el Season Pass con la ediccion Deluxe, la actualización para instalar el DLC, no funciona. GG.

wasni

alguna pagina en español donde expliquen la historia de forma que se entienda? no me entero de na jajaja

1 respuesta
RubenLionel

Como se entra al dlc? Que desde que me lo pasé no lo he vuelto a tocar y quiero probar el dlc

edit: ya he visto donde es, nvm

Adenis

#9137 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-lore-debate-secretos-spoilers-558188

wasni

Por cierto estoy atascado en Bailarina del Valle Boreal, soy nivel 72 con build de fuerza, vida y algo de destreza, algún consejo?

1 respuesta
B

#9140 Esquiva el torbellino y el agarrón. Intenta darle con algo dark que le pica bastante.

Si quieres te echo una mano esta noche, estoy al 80 o así.

1 respuesta
wasni

#9141 Gracias, tienes MP para agregarnos guapoo

Pjroll

Está a 26€ en gamesplanet UK. Buenísima oferta. Alguien debería anunciarlo en el foro.

L

De esto que empiezas un run para la quest de Irina y le das el tomo de milagros de Yuria... x'D

Maverik2

Pregunta tonta sobre el Dark souls III, acabo de empezarlo y no se como se sube de nivel, he necesitado varios intentos para el primer boss y por el camino creo que he acumulado almas para subirme un par ¿Que tengo que hacer para usarlas?

3 respuestas
L

#9145 Has llegado a El Santuario Enlace de Fuego? de ser así tienes que hablar con la muchacha que quiere que toques su oscuridad interior. La que está más cerca del centro de la sala donde colocas la espada para crear una hoguera.

T

#9145 Llega a la iglesia enorme y dentro hay alguien que te sube de nivel... si has jugado el 2 entenderás la mecanica

Jaglar

#9145 Avanza en el juego y podras

L

Estoy al 35, me he hecho un PJ nuevo para un arma del DLC y no sé si tirar antes por Farron o Cathedral... He desbloqueado el primer atajo de la catedral porque me interesaba coger la bone shard y Crystal Sage me lo hago en un plis.

Continúo por la catedral o tiro para Farron? Por dificultad me da igual porque se me dan bien las dos zonas es que estoy un poco que no sé que hacer y a ver si me dejo guiar. xD

1 respuesta
XolidXnake

#9149 Catedral es mas fácil y se hace en un plis