Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

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EuRyNomE

#10259 y llamándome subnormal y todo, debes de ser todo un guerrero en tu vida diaria.

A ver si la culpa de que seas un inútil va a ser mia xD

M

Si juego offline por que me invaden? obviamente me parten que yo soy malisimo xd

2 respuestas
B

#10262 si estás off imagino que cuando te invaden serán npcs del propio juego :/

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OMeGAA

Buenas acabo de pasarme bloodborne y abora voy a darle caña a Dark Souls 3.

He elegido de principio la clase Knight, he estado googleando un poco y he visto que una de las mejores armas del juego es: La Lothric weapon. Que stats me deberia de subir con este arma? Deberia mirar otras armas? Alguna build buena que me recomendeis?

Gracias!

2 respuestas
AikonCWD

#10264 Esa arma la pillas bien entrado en lategame... yo soy partidario de hacerte el run con un arma que puedas pillar en early. Simplemente pregúntate si te molan más las espadas, hachas, martillos... si quieres una build de fuerza y golpes fuertes/lentos, o algo tipo katana a destreza con rápidos cortes, etc...

Seyriuu

Ahora mismo a jugadores novatos les recomendaría una build full fuerza con armas pesadas a dos manos, me parece lo más fácil.

AikonCWD

La Claymore para una build quality está muy bien, y la pillas en earlygame. La Sellsword Twinblades (inicial del Mercenario) está super OP a 2 manos. La Exile es muy versátil también y la Gran Guadaña también es un buen arma con rango excelente.

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B

#10264 te gustan las katanas? Hay una al inicio del juego y es bastante buena :)

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AikonCWD

#10268 No mata al maestro de la katana ni en 10 trys xd

1 respuesta
OMeGAA

Gracias por vuestras respuestas. He visto hachas y espadas de 2 manos muy chulas, pero supongo que hasta late game no podre conseguirlas. Sigo dudando si en hacer una build fuerza o quality. Supongo que todo dependera del arma. Cual me recomendais al principio?

1 respuesta
AikonCWD

#10270 Para new users es más sencillo jugar destreza o quality. Las armas pure-str suelen ser de movimiento lentos; lo que te obliga a timear muy bien tus ataques para no quedar expuesto. En cambio armas de velocidad media/rapida te permiten spammear más rapido y contrarestar un missclick, etc.

Si pretendes jugar con alguna magia, milagro, piro... la destreza te reduce ligeramente el tiempo de casteo. La great scyte es un buen arma, rapida y con rango. Y si quieres algo más knight-style: la claymore nunca falla.

1 respuesta
Seyriuu

#10267 Nunca he entendido lo de las Sellswords, cuando las he cogido siempre me han hecho menos daño que una espada recta o una espada ancha, incluso muchas veces el ataque con ambas es contraproducente y acabo usandolas como una sola espada :/

#10271 Y en esto también discrepo un poquito. Normalmente las armas lentas y tochas como el machete de Yhorm, gran hacha, la maza del perro gigante de hielo (¿Bort?) tienen mucho rango y no son "tan" lentas atacando, cuando ves un bicho antes de que te ataque a ti le has zurrado, roto el poise, y se ha comido 2-3 golpes, y casi ningún bicho normal sobrevive.

En bosses sí es cierto que tienes que esperar a tener una ventana más amplia para atacar, pero incluso ahí la mayoría de bosses no te rompen la animación de ataque y en un trade de golpes hasta te compensa...

Yo he jugado varios runs y el que más fácil con diferencia me resultó fue con armas tochas, ahora estoy haciendo uno con armas curvas y hecho de menos la facilidad de meter un golpe y dejar al enemigo aturdido desde parla.

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Wedek

#10272 no es por su daño base,la clave esque le metes la piedra para que suba en destreza le metes 40 puntos y el enchant de hemorragia y violas a los bosses.

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Zakram

#10262 Tira del cable

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AikonCWD

#10272 Cada uno se adapta a un estilo de combate diferente. Pero recuerda que las twinblades se usan para speedrunning. Por algo será xD. Si pillas bien el timming con armas "lentas" de STR, pues destrozarás. Eso nadie te lo va a dudar, pero para gente noob que empieza, es normal que termine violado en un simple 2vs1 con un arma de fuerza, de ahí mi consejo. Pero si sabes timear... goes Great * ( * = Axe, Hammer, Sword, etc...)

1 respuesta
Seyriuu

#10275 Personalmente se me hace más difícil jugar algo ágil, las armas tochas tienen la ventaja de que el 99 % de enemigos les atudes y ya no salen vivos.

Pero bueno, también es cierto que cuando no sabes jugar bien un arma rápida te da más tiempo para recuperarte de un mal golpe y rodar.

Lo de las sellsword según me han explicado, simplemente tienen una animación de ataque muy rápida lo que las hace bastante útil para aplicar daño extra con buffos o sangrados.

B

#10269 hay un truco para tirarlo por el precipicio. Entras al templo y vuelves a salir y está ahi el equipo.

Flosboss

Hace poco empecé un nuevo run y tengo un par de dudas (las pongo en spoiler por si acaso)

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#10278

spoiler
1 respuesta
Daves

Hasta donde yo se, el NG+ afecta solo en pve. El matchmaking te va a emparejar con jugadores de similar level / con similares armas.

1 respuesta
Flosboss

#10279

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#10281 Creo, y esto no lo sé seguro,

spoiler
Flosboss

#10280 Pero por ejemplo, si estás en ng+4 con nivel 170 (por decir algo) te seguirá emparejando con gente de nivel 120, que entiendo que es donde está establecido el "cap" para pvp, o sólo te emparejará con gente de tu mismo nivel? Quiero decir, llegará algún punto en el que dejarás de optar a enfrentarte a la gente de nivel 120 por la diferencia de nivel, no?

1 respuesta
Daves

#10283 busca la formula en alguna wiki, pero si, no te van a dejar invadir gente 50 niveles por debajo xD
En uno de los últimos parches abrieron el limite por arriba (sl350 creo). Por encima de eso no miran rango de niveles ya.

El respec, son 5 por cada NG, 35 veces en total.

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OMeGAA

Los bosses de este juego son mas dificiles que los de bloodborne o andan emparejados?

3 respuestas
Daves

#10285 a mi BB se me hizo mas dificil, en general, por ser bichos mas grandes/raros y mucho mas rapidos que DS.

Wedek

#10285 depende de donde vengas,yo jugue DS3-BB y me parecieron mas faciles de este ultimo en general.Al mismo nivel diria que estan.

No se si lo habran parcheado por que hace tienpo que no juego,pero hay una forma muy muy sencilla para resetear los stats en Rosaria infinitas veces,sin usar nada ilegal.

Flosboss

#10285 Aún no he jugado a ninguno de los dos DLC del Dks3, pero dudo que lleguen a la dificultad de los bosses del DLC del Bloodborne, esos están en otro nivel. A nivel de juego base creo que andan algo emparejados, aunque quizá Dks3 tenga uno o dos bosses un poco más jodidos, por ejemplo

spoiler

Eso sí, no te fíes mucho de las impresiones de la gente, es sabido que en los soulsborne cada cual tiene su boss más odiado y no siempre coinciden.

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Wedek

#10288 precisamente en los Dlcs DS3 tiene a sus particulares "Lady Maria" y Orphan of Kos" ,al mismo nivel como minimo.

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Seyriuu

#10288 Puff, depende de cada jugador, a mí por lo general los bosses del Dark Souls me resultan mucho más fáciles porque es rodar a través de los ataques y ya.

En Bloodborne el combate es más frenético y se basa en moverse y posicionarse antes de que el ataque te de. Además de que yo que sé, Midir por ejemplo es una coreografía fácil de aprender tras unos cuantos trys, Laurence no hay coreografía que valga para matarle, casi necesitas tener suerte más que habilidad.

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