Bueno, tras mucho explorar y no encontrar al retrasado del caballero mudo, me dispuse a darme de hostias con el boss de las catacumbas, el Gran señor Wolnir.
Tras un par de wipes, una vez que ya encontré el truco, me lo cargué a la tercera, siendo de momento el top 2 de bosses fáciles que he matado (el primero fueron los diáconos, menuda risa la verdad).
Una vez hecho el boss, bajé por el puente levadizo que yo mismo rompí (me produce un gran placer ver a todos los esqueletos caer al vacío xDDDD) y encontré un diablo, cayó easy con la estrategia de de colarme por debajo de sus patas cual rata.
Proseguía yo mi viaje hacia abajo cuando me encontré al caballero silencioso. Horace el mudo parece que se llama, aunque el muy hijo de puta no se alegró mucho de ser encontrado (creo que siente celos de mi porque su friendzoneada quiere mi polla no muerta, pero bueno), y me vino de muy malas maneras, por lo que le di espadazos hasta en el carné de identidad al muy beta. Ni siquiera usó un estus el muy subnormal... XD
Tras encargarme del sucio Bastardo ese, y comprobar que en esa zona, "lago ardiente" había otro subnormal lanzando arpones, intenté buscar al lanzador, para hacer las paces con él igual que las hice con su colega hace ya mucho, pero la búsqueda fue en vano, puesto que no estaba a mi alcance, y me costó un par de muertes tontas.
Intenté llegar a la puerta, pero un pedazo de gusano gigante como los de Dune, junto con el retrasado de los arpones me dieron también cera.
A la 3a pude pasar ,solo para encontrarme con otro boss, un demonio," de puta madre" pensé.
Iluso de mi, este es un poco más pro, y no te deja colarte por sus patas... Sus anillos de fuego me dieron un par de veces fulminando a mi pobre caballero "hueco" , y tras tres wipes, en los que se me ha quedado al 5% lo dejo por hoy, porque me cago en el puto diablo anciano, en Baal, en Mephisto y en su diabólica progenie.
Mañana más xD