Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Chance

#1825 no se sabe, pero yo creo que va a ser anterior a DkS 1.

1 respuesta
H

#1831 es imposible que sea anterior a DkS3 porque Gwyn es el primer Lord of Cinder y en el 3 aparecen hasta 4 grandes Lord of Cinder, así que puede ser que sea 4 o 5 ciclos después, o más, las historias de Dark Souls se pueden llevar muchos años

1
L

EDIT: vale, ya veo que este no es el tema para alegrarse de los 60fps en PC.

1 respuesta
XERP

#1833 sshh que se te echan al cuello insensato

HollowAcid

Cada día lo miro, con la esperanza de que ponga ''0 dias''.

http://www.ds3-countdown.com/

bigotaussen

Una pregunta, alguien que haya hecho reserva de algun juego sabe si unos dias antes te dejan descargarlo para que el dia uno lo tengas? Es que mi conexion es una patata y como me tenga que esperar a que salga para descargarlo tengo que esperar como dos dias en descargarse

1 respuesta
MRTNT

#1836 En qué plataforma? Si es en Steam si ponen precarga, que yo sepa siempre.

1 respuesta
ThunderGod

De los regalos iniciales ¿se sabe ya si hay alguno que merezca la pena como la llave maestra del 1?, ¿o son todos chorraditas como en el 2?

2 respuestas
HollowAcid

#1838 Suelen ser chorradas, pero hay una gema de fuego para hacerte un arma de fuego en early game y un anillo que te aumenta la vida. Todo lo demás es morralla, como la bendición divina, monedas de oro... etc.

1 respuesta
Kuluneken

#1838 A mi me gustaria mas las "chorraditas" del dos, porque si no esta claro que pones 1 objeto inicial y otros 9 para "hacer bulto", le quita emocion a la hora de elegir XD (ui si... elegir un 1 objetito de mierda al principio, menuda elección (Ya lo se XD))

#1839 ahm mira, pues el anillo de vida para los comienzos puede estar bien, a no ser que consigas anillos mejores pronto para cambiarlo

1 respuesta
HollowAcid

#1840 Si no recuerdo mal, en Dark Souls III puedes llevar cuatro anillos, asi que piensa que lo llevarías bastante tiempo.

bigotaussen

#1837 en ps4

valfader

Lo que seria la hostia en este soul seria que explicasen que fue de gwynevere, el fulano ese de flann y si de verdad solaire es el hijo de gwyn (o nieto).

december

Algunas cosas de una entrevista a Miyazaki:

  • DS3 será más pequeño que DS2 pero será más complejo y más "profundo"
  • Habrán 200 armas

http://segmentnext.com/2016/03/12/dark-souls-3-smaller-dark-souls-2-complex-miyazaki/

Well me parece bien, muchas zonas de DS2 estaban vacías y eran relleno básicamente, si consiguen hacer un juego como ds1 o BB pues mejor

3 2 respuestas
Memorex

PCeros, ¿por donde lo vais a comprar? Me duelen los 60€ de Steam.

2 respuestas
B

#1844 pero y las armaduras? quiero ser una armería con patas como en DkS2

2 respuestas
december

#1846 Yeah supongo que habrán muchas también. Also cuantas armas hay en ds2?

B

200 armas, no esta nada mal.

Ojala haya algún set como el de ninja alonne o sr.Alone, son tan bellos.

Fdkn

200 armas

jugaras todos los run con la misma #1846

y con havel ofc

2
Josemsar

Solo 1 mes.... SOLO 1 MESSSSSSS

ThunderGod

#1844 Me pareció leer hace un tiempo que sería el Dark Souls más grande hasta la fecha, supongo que no se puede hacer un mapeado currado y grande a la vez, hay que elegir una xD

1 respuesta
Erectator

Más complejo y más profundo = más palancas, atajos y elevadores.

Perfecto.

Edqe

200 armas para que luego se acaben usando las mismas de siempre...

molaria mucho que esas 200 no tuvieran el mismo moveset (cosa imposible) y el daño fuera balanceado dentro del mismo tipo de arma, es decir, que si hay 20 dagas, todas ellas se puedan usar y sean útiles y no acabe quedando la que más daño con critico tenga e ya... al menos que pudieras usar las demás y no dieras lástima en pvp frente otras dagas.

1 respuesta
B

#1851

From sabe hacerlo, Bloodborne no es precisamente pequeño y se conectan zonas que no sabes ni cómo lo han hecho de forma tan genial.

1
december

#1853 De lo mismo que te quejas, que concuerdo contigo, hay gente que se queja que en BB hay menos armas, pero sin embargo todas tienen su único moveset junto con la segunda forma del arma (que tiene otro moveset).

No se puede tener todo xD

TRON

¿De qué me sirve tener 10 martillos si los 10 tienen las mismas 3 animaciones en distinto orden? Menos más bonitas y útiles > Más y que la mitad sean iguales.

Que es lo que le pasa a Dark Souls 2.

Lo que es la hostia es que haya muchísimos sets de armadura, porque tienes mil combinaciones y te puedes poner todo lo stylish que quieras.

1 respuesta
HollowAcid

#1856 Pero lo de más bonitas y útiles acabaría pasando como la espada sagrada de Ludwig, que casi todos en Bloodborne (me incluyo) la llevan. En mi opinión, estas 200 armas, con los weapon arts y todo lo demás, serán viables en cierta medida. Joder, ojalá vuelva la rueda de Logarius.

1 respuesta
TRON

#1857 Pero en Bloodborne la llevan porque sólo hay esa (desde el DLC ya no se ve tanto, tho). En Dark Souls y Dark Souls 2 tienes tropecientas greatswords y todo cristo lleva las mismas 2 ó 3. Tienes por ejemlo la Bastard Sword que ni cristo la lleva, porque la Claymore es mejor.

En Dark Souls 3 va a pasar lo mismo, sin excepción. Primero porque ya se ha visto que el weapon art se repite entre armas, segundo porque cada clase de arma tendrá ciertos tipos de WA. Por aquí se dijo hace tiempo que el WA se puede quitar/poner rollo las gemas de BB, no sé si esto está confirmado, pero como sea así... todo cristo quitará el WA de A para ponérselo a B, con lo que verás siempre las mismas 2 katanas, las mismas dos roperas, las mismas dos espadas, las mismas dos...

En cambio que haya muchas armaduras sí es bueno, porque los stats siempre se han repetido entre distintos sets en mayor o menor medida y nunca han sido algo clave en los Souls, ya que te puedes pasar el juego con cualquier armadura inicial, por lo que si hay muchos sets, más posibilidades de encontrar la combinación de tus sueños.

2 respuestas
HollowAcid

#1858 Supongo que es algo que no se puede evitar, aún así, yo creo que han aprendido mucho con las armas de Bloodborne y tendremos un buen balanceo entre ellas. En cuanto a Fashion Souls, siempre me ha encantado que hayan muchas armaduras por eso mismo que dices, variedad, le da un toque al multijugador como si cada personaje fuera diseñado por el propio jugador.

H

Quiero pensar en 200 weapon arts distintos y sonrío de felicidad