Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

bigotaussen

Soñar es gratis

B

Yo en bloodborne eche en falta que cuando exploras los mil caminos y llegas a una zona súper secreta, encuentres un weapon o un armor set :(

En los souls molaba eso de ver un cofre o un alma y decir, que arma o armadura sera?

También me gusta el tema de tanta variedad aunque se repitan estadísticas, pero ya es para saciar mi sed de coleccionismo, en dks2 me lo he pasado pipa consiguiendo todos los items.

Y que joder, hay que reconocer que algunas armas son preciosas aunque sean mierda pura, son muy bonitas.

También decir que yo en dks2 pude tener mil builds y no repetía nunca arma la verdad.

Bane

ya no queda nada, menos de un mes! supongo que para el primer run tocará quality build, aunque seguro que termino con claymore

por cierto, algún canal en youtube donde esté todo el lore bien explicado en español? para refrescarlo todo antes de que llegue la tercera parte

1 respuesta
L

#1863 Celuloide.

richmonde

Hype a tope! Despues de decidirlo durante 1 segundo... he acabado haciendo la precompra de Steam (Espero que esta vez lo hagan bien, no como el DS1 que fue cagada, y el DS2 al principio...)

Estoy muy muy muy viciado a la cancion promocional (True Colors)

1 respuesta
Josemsar

#1865 El DS2 al principio una cagada?

1 1 respuesta
richmonde

#1866 Me dio problemas con el mando de 360 a saco, y obviamente los controles de PC eran infumables con teclado y ratón. Me tire como medio día para los controladores y demás para que el mapeo de botones fuera correcto. En apartado visual y demás, nada que objetar, ahí sí fue impecable.

1 respuesta
Josemsar

#1867 A mi el de 360 me fue perfecto desde el segundo 0.

1
Kuluneken

#1845 Yo lo tengo reservado en game con la cajita metalica y la bso que regalan :D

charly3

#1845 En Amazon, 48€ con caja metálica y banda sonora

Ya no hay

1 respuesta
H

No hacerse con la Desprestige Edition

4 respuestas
RaWnNnNn

#1871 Madre mía, menuda aberración.

1
T

Todo esta mal en ese esqueleto

2
Draviant
#1858TRON:

si hay muchos sets, más posibilidades de encontrar la combinación de tus sueños.

Fashion Souls es el verdadero contenido high end de la saga.

Kuluneken

#1870 yo fui tonto, tenia que haber hecho como fallout y reservar en amazon y game y luego ver cual cancelaba, sale mas barato en amazon este viaje XD.

december

#1871 lmao me recuerda a esto xD

B

Dark Souls 3 + ir aun chino a por una figura de un esqueleto + ir a la tienda de al lado de camisetas a imprimir ese JPEG.

Ya tienes tu Dark Souls Handmade Edition.

2
dadito

#1871 thank mr skeltal

2
H

La carcajada que soltaré cuando vea a un butanero de estos por Barcelona será bastante grotesca, encima le señalaré

1
HollowAcid

#1871

thiffon

Por un video que acabo de ver centrado en los npcs de lo que se ha podido jugar hasta ahora veo que las guardianas de fuego van a tener mucha importancia en el lore de este nuevo juego.

Nozrwell

Video de algunos sets y armas.

Quiero jugar a estas mierda ya!

Por cierto hay unos bichos al final que recuerdan a una zona del Dark souls

http://www.ign.com/videos/2016/03/15/6-of-dark-souls-3s-deadliest-looking-armor-and-weapon-sets

7 2 respuestas
RuBiioC

#1882 justo iba a ponerlo ahora xD

1
Wedek

#1882 puff que ganas de catarlo joder :qq:

spoiler
B

Armor set Ninja :qq:

Se parece a:

edit: min 0:53 :O

1 respuesta
RuBiioC

#1885 Todos son de los anteriores juegos no? (o eso me parece a mi)

RaWnNnNn

Dejo esto

1
B

Que graficazos.

GrN

durísima con cada detalle del puto gaem

Anubis21

Se podrá jugar sin haber jugado antes al 2? Que estoy con el 1 y no creo que me de tiempo a pasarme los 2 y tengo un hype demasiado alto jaja

4 respuestas