Hombre, a mí me parece que BB lo teneis un poquito sobrevalorado, no sobrevalorado como está Undertale, pero un pelín. A mí me sigue pareciendo mejor DkS.
La jugabilidad mola mucho, y es un concepto diferente a lo anterior con lo cual le da un nuevo aire a la saga Souls que viene bien y prepara la llegada de DkS3 para coger lo mejor de todos los juegos.
Pero BB tiene cosas que no me terminan de convencer, los faroles y tener que estar yendo y viniendo al sueño del cazador cada dos por tres le resta ese dinamismo que tiene, a menos que quieras ir a fuego y ni te molestes en pasar por allí, pero para primer run no descansar no se lo aconsejo a nadie. Para mí sentarme en una hoguera medio minuto, reparar mi equipo y subir algo de nivel o simplemente mirar el menú de subir de nivel me daba para descansar un poco la mente y poder seguir fresco hacia delante, en BB ese tiempo me parece excesivo y la de vueltas que hay que dar para cada cosa (nivel, comprar, reparar, etc).
Otra cosa que no me gusta es no ver a NPCs, yo quiero verlos, el aspecto de las personas te dice también muchas cosas de como puede ser.
Tampoco me gusta que sea todo taaaaan triste, es que diría que es demasiado para ser Souls, en los DkS siempre había un rayo de esperanza que te ayudaba en tu viaje, en BB yo lo veo todo negro, por ejemplo, cuando me enteré de todas las opciones de la hija de Gascoigne me molestó un poco incluso, ya sé que todo no tiene que ser siempre bonito y acabar bien, pero joder... me dió mucha pena, aunque al final todos se reunieron...
En resumen, yo puedo decir que gracias Miyazaki por crear todo esto, pero que a veces se sobrevalora un poco tu trabajo y eres un pelín cabrón. xD
Tengo miedo de terminar DkS3 y esperar el nuevo proyecto de From.