Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

beeboop

#1890 Yo creo que sí, porque lo que se está viendo hace más hincapié en volver a ver cosas del 1 que del 2, pero si salen cosas te perderás detalles y guiños... pero creo que nadie lo sabe xD

Aboraash

#1890 No van a obviar todo lo que pasa en el 2 a nivel de lore, me imagino.

StumKrav

Pero si el lore solo existe en los foros... Dale al 3 sin miedo, el resto foros, vatividiya y el hate de Tron.

En realidad entre Tron, foros y reddit, sobrado.

1 respuesta
B

#1890

Si saltas del 1 al 3 lo vas a gozar. Luego cuando termines el 3 te pones con el 2 si un caso.

1 respuesta
TRON

#1893 Por existir no existe, nos lo inventamos todos en un chat privado que tenemos y lo vamos improvisando durante las primeras semanas del juego. Por eso está lleno de agujeros y es un sin sentido :(

1 respuesta
StumKrav

#1895 Y lo que mola que sea asi? A mi es de las cosas que mas me enganchan.

osk1

#1894 y le dices que se ponga con lo más horrible que existe después de jugar el 1 y el 3.

Desde luego, eres un ser malvado.

1 respuesta
B

#1897

Jajajajajaja, es para que pueda haber jugado a los 3. Realmente el post original iba a ser:

  • Yo pasaría del 2, juega al 1 y luego al 3. Si quieres luego prueba el 2 pero va a ser como una patada en la boca.

Aunque no quería comentar lo del 2 porque como ya lo he mencionado algunas veces en otros hilos, lo evité para no desviar el hilo al hate del 2.

1 respuesta
B

recomendar no jugar Dark Souls 2 existiendo el 1 es como recomendar no jugar Uncharted 3 porque existe el 2

1 respuesta
B

#1899

Es que el 2 es como el Zelda II. Mejor saltar del 1 al Link to the Past, ¿no?

Aunque DkS2 es uno que tengo pendiente rejugarlo (y terminarlo). Total acabo de rejugar a Bloodborne así que me parece que my body is ready para otro intento al 2.

De aquí a que tenga el 3 pasarán semanas.

4 respuestas
GrN

#1900 Madme, despues de jugar y recontra jugar BB, vas a ponerte a jugar al dos y lo vas a apagar a los 5 minutos.

Literalmente, y si no, ya me lo cuentas.

1
Fdkn
#1900Masme:

Es que el 2 es como el Zelda II

quieres hacernos el favor de ir a bajar el aggro a otro subforo? ya hemos sufrido bastante

osk1

#1900 no, tu cuerpo no está preparado. Pasar de jugar BB a dks2 es una puta tortura, un paso atrás.

Menos mal que el fin de semana lo terminaré, pero no puedo hablar demasiado bien de él.

B

#1900 no, Zelda 2 es mierda y no tiene nada que ver con el 1 o alttp, es una comparación horrible, fuck off

Dark Souls 2 es un producto de calidad muy por encima de la media de las basuras que jugamos habitualmente y todo el odio que arrastra es incorrecto y desproporcionado.

ED: Probad a jugar Dark Souls 1 después de Bloodborne, veréis que bien

6 2 respuestas
Anezka

#1898 Pues ya has desencadenado el hate, otra vez!

1 respuesta
osk1

#1904 es que después de BB daba pena hasta el test ese del dks3. Y eso que el boss mola mil.

Sé que es injusto compararlo porque es otro juego, pero el chip no cambia tan fácilmente.

1 respuesta
december

Solo falta que se unan hunter1337 y tron en un discusión larga

2 respuestas
GrN

#1904 El problema esque no sigue en línea de calidad que la anterior entrega...

Me acuerdo en la beta, todas las armas, pegaban donde el joystick izquierdo estuviera apuntando, aun a expensas de estar "fijando" a un enemigo.

OK?

Al final solo lo dejaron para las greatswords y similares.

Así que si por ejemplo llevas un puto garrote enorme y se te ocurre mientras andas hacia atras, pegar y no dejar el joystick quieto le das la bonita espalda al enemigo.

FATAL en serio, solo por poner un ejemplo.

Que es un buen juego a pesar de todo? si

Que en la mayoría de aspectos palidece ante su predecesor? tambien

y ya está, cojones, no hay mas, no es una mierda de juego, es un atraso a lo ya existente!

#1907 Pues yo en mi caso lo amé, el personaje tiene la velocidad de desplazamiento que el de bloodborne, o esa es la sensación que me dio...

Me pongo ahora a correr en el 1 por ejemplo y va como una tortuga comparandolo con estos dos ultimos xd

1 1 respuesta
Wedek

#1890 si no te da tiempo a jugar echale un vistazo a algun video de lore por que yo creo que algo si tendra que ver,tanto el el Rey Gigante y el tema de las coronas/tronos es del 2.

TRON

Después de BB me he pasado DeS y DaS disfrutándolos como siempre, ¿por qué debería de cambiar la diversión que ofrecen? :regan:

DkS2 es que ha envejecido fatal visualmente y a nivel de bosses tiene muchos de mediocres y es lo que le pasa factura, pero bueno, ni tan mal si te rusheas lo malo y te vas a los DLCs (que también tienen algún que otro boss mediocre, tho).

#1907 Hola :x

1 respuesta
B

#1908 so what, lapidamos el juego y lo mandamos a la papelera de reciclaje por el enésimo caso de "el juego es bueno pero lo odio porque no es el juego que yo quería que fuese"?

2 1 respuesta
B

Ha sido mencionar DkS2 y 6 avisos :_ Me había hasta acojonado ya.

#1905

Y yo no quería, osk1 me obligó.

#1906

¡No me digas eso! ¡Eso noooooo!

osk1

#1910 el problema que tengo con dks2 es que me da una impresión de juego "barato".

4 1 respuesta
TRON

Nos han engañado y han destruido los sueños y esperanzas que dipositamos en el juego. ¡¿Cómo osan?!

#1913 Entiendo perfectamente lo que dices xDDD

Wedek

En internet esta muy de moda ser extremista en cualquier tema ya sea musica,politica,deporte y sobre todo juegos.

Para mi DS1>DS2 pero esto no quita que sepa apreciar todo lo bueno que tiene el 2,es un puto juegazo que su unico problema es ser el predecesor de una obra de arte.

2
GrN

#1911 no hombre no, no le lapidamos, le damos el lugar que le corresponde.

Al menos yo lo veo así, prefiero tener un souls cada 2/3 años de calidad que ese perfecto ejemplo de quiero y no puedo.

Pero que me lo he pasado dos veces, yo por mi parte no se explicar ya aqui el descontento que me causa la segunda entrega por X razones, que para mi, son un paso atras.

Igualmente prefiero el Dark Souls 2 a muuuuuchas cosas.

L

Hombre, a mí me parece que BB lo teneis un poquito sobrevalorado, no sobrevalorado como está Undertale, pero un pelín. A mí me sigue pareciendo mejor DkS.

La jugabilidad mola mucho, y es un concepto diferente a lo anterior con lo cual le da un nuevo aire a la saga Souls que viene bien y prepara la llegada de DkS3 para coger lo mejor de todos los juegos.

Pero BB tiene cosas que no me terminan de convencer, los faroles y tener que estar yendo y viniendo al sueño del cazador cada dos por tres le resta ese dinamismo que tiene, a menos que quieras ir a fuego y ni te molestes en pasar por allí, pero para primer run no descansar no se lo aconsejo a nadie. Para mí sentarme en una hoguera medio minuto, reparar mi equipo y subir algo de nivel o simplemente mirar el menú de subir de nivel me daba para descansar un poco la mente y poder seguir fresco hacia delante, en BB ese tiempo me parece excesivo y la de vueltas que hay que dar para cada cosa (nivel, comprar, reparar, etc).

Otra cosa que no me gusta es no ver a NPCs, yo quiero verlos, el aspecto de las personas te dice también muchas cosas de como puede ser.

Tampoco me gusta que sea todo taaaaan triste, es que diría que es demasiado para ser Souls, en los DkS siempre había un rayo de esperanza que te ayudaba en tu viaje, en BB yo lo veo todo negro, por ejemplo, cuando me enteré de todas las opciones de la hija de Gascoigne me molestó un poco incluso, ya sé que todo no tiene que ser siempre bonito y acabar bien, pero joder... me dió mucha pena, aunque al final todos se reunieron...

En resumen, yo puedo decir que gracias Miyazaki por crear todo esto, pero que a veces se sobrevalora un poco tu trabajo y eres un pelín cabrón. xD

Tengo miedo de terminar DkS3 y esperar el nuevo proyecto de From.

1 respuesta
-pata

#1917 esperanza en DkS mucha no eh, yo lo veo igual de negativo que los otros

spoiler
1 respuesta
GrN

En estos juegos no existen los finales felices eso siempre ha sido asi

L

#1918 La esperanza no significa que al final salga todo bien, significa que durante el recorrido te agarras a algo que te hace continuar el camino con el afán de que podrás conseguir un buen fin.

Un buen ejemplo de esperanza perdida sería Lucatiel, porque poco a poco va perdiendo esperanza en lograr su objetivo y al final desaparece.

Aparte la esperanza te hace a ti no convertirte en hueco, como jguador si continuas jugando nunca te convertirás en hueco, sin embargo si abandonas toda esperanza y por ende dejas el juego te conviertes en hueco y nunca llegarás al final del camino.

PD: Yo no pido un final feliz, pero como jugador quiero cambiar algo y que mi paso por el mundo no se quede en eso... un simple paso por el mundo.

1