Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

D

Tengo una pregunta, nunca he jugado a ningún juego de la saga y tampoco he jugado un juego de este género pero pregunta facil, es mejor jugar con mando o con ratón y teclado?

2 respuestas
Mensey

#2761 Deberia ser reportable esta pregunta

Nah, en serio, es OBLIGATORIO el mando, creeme

1
Mastema

#2761 Mando.

B

Acabo de hacer la preorder en amazon. ¿Como funciona eso? ¿Viene con una key para steam?

Lo pregunto por que no tengo ni lector de DVD y si viene sin key para steam no sé como cojones lo voy a jugar.

2 respuestas
choujiTANO

#2764 te mandaran la caja y dentro estará el código de activación de Steam y los DVD, pero lo puedes descargar desde Steam, asi que bien.

1
GlatoR

#2764 como te dicen arriba, todos* los juegos que salgan en steam y tengan versión física traen una clave para steam, el disco no es necesario para na.

Hay que fijarse que el juego sea steamwork, The Witcher 3 por ejemplo no tiene clave para Steam.

1
B

Gracias, es que fácilmente hará 10 años que no compro un juego físico de PC.

1
B

ya empiezo a mirar de reojo con nervios mi preorder del juego, estamos una vez más en ese punto

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#2768 Si la tienes en Amazon como un servidor ya sabes la agonía que te espera

Una parte muy ilusa dentro de mi espera que la manden mañana o pasado y llegue antes del martes ;_;

1 respuesta
B

#2769 xtralife wild card esta vez, tengo vacaciones la semana que viene y lo quiero en casa e lunes

1 respuesta
GlatoR

El juego sale a principips de la semana que viene? pues mejor, creía que era a finales xd

Edit - - -

Dice que me lo entregan el martes, así que lo mandarán el lunes

1 respuesta
GrN

Cae en martes en teoría, pero espero que el dia 11 a lo tarde se desbloquee

1 respuesta
centu
#2770lb_nacho:

tengo vacaciones la semana que viene

Maldito cabron suertudo!

A mi me coincidia antes del ultimo retraso de fecha :mad:

1 respuesta
B

#2771 El martes dia 12, pero ojala que para este sabado lo podamos tener, aunque lo dudo

GlatoR

Nacho tiene vacaciones porque se va a la feria de Sevilla, que a él le gusta bailar flamenco

thiffon

Siempre que se estrenan juegos con mucho hype veo por el foro que el game de no se donde lo ha vendido 2 días antes o algo así.

Nunca es mi game :(

1 respuesta
Yaya

#2772 La release es mundial, así que en principio, si lo has comprado digital, el 11 a las 19:00 deberia desbloquearse.

B

#2776 yo probare suerte xDDDD

AlexGc

Menuda semana nos espera sakdñjsjkf ha pasado volando el tiempo.

M

Por algún extraño motivo pensaba que el juego salia en Mayo pero solo quedan 5 días? La felicidad existe lol

Kuluneken

Bueeeno, pues reserva pagada ya en game :D (Sabeis si se puede elegir la talla de camiseta o algo?). Tendré que llamar a Seur o a GAME para aclararles el tema del envío, que me pilla currando y he puesto que lo manden alli porsiaca XDD

QUE GANITAS JODER!!!

B

#2773 ahaaaaa tenías que haber estado más atento y habértela jugado para pedirlas, el juego en PC para Japón tenía fecha de lanzamiento en el 12 de abril desde hace muchisisimos meses.

Erectator

Yeah, pagado rait nao!. Ala, a sufrir para que me llegue un día después como siempre --

Vacaciones no, pero yo tengo descanso largo del 14 al 20 hohohohoh.

1 respuesta
B

#teamvacaciones

2
Kuluneken

#2783 Me pasa exactamente igual, me coincide casi una semanita de descanso del 13 al 19 XDDD, aunque mas que "descanso" va a ser un vicio sin descanso, buajajajajaja

1
Legionait

yo tambien tengo vacaciones esta semana, pero al vivir en el barrio donde se hace la feria de sevilla veo dificil que me llegue el martes y me veo que voy a tener que ir a recogerlo a correos el lunes siguiente

first world problems

GrN

yo tengo una cosa llamada pareja que me hizo usarlas en semana santa....

pero bueno, igual al ser lo mio teletrabajo, habra souls de background.

TRON

#TeamElDiaQueSaleElJuegoTengoUnExamenFML

Tenía que ir a salir el peor día posible xD

2 2 respuestas
B

#2788 El Dark Souls de los exámenes

2
B

Pues yo no formo parte del teamvacaciones pero estoy de mañanas en el curro y tengo tooooda la tarde libre a partir de las 4.

dep vida social

Por cierto tenéis ts2 algún canal creado los de mv para este juego? Siempre viene bien echarse unas risas.

1 respuesta