Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GrN

6 dias

hold me guys

Jetxot

Para mi la historia es importante, y gran parte de la ambientacion es increible gracias a la historia. Todo se retroalimenta. Incluso el gameplay, porque quizas usas una armadura o arma menos potente solo por el lore. Por no hablar de cuando te topas con boss con peso en la historia.

Yaya

#2727 Es basicamente lo que dice #2729, para mi el lore es lo mas importante de esta saga, si, obviamente el gameplay me gusta muchisimo y sin ese elemento no me llamaria tanto, pero he pasado mas tiempo leyendo, viendo y buscando cosas sobre el transfondo del juego y todas sus historias que jugandolo.

6
beeboop

Game, quiero pagar ya mi preorder, por qué no me dejas?

Terror_Freak

Invadir en este juego es demasiado divertido. 2 clips de un par de invasiones de esta tarde.

2 2 respuestas
A

#2735 ¿Que es exactamente el Pacto morado?

2 respuestas
GlatoR

#2736 el de los machos, el nuestro

2
Terror_Freak

#2736 Es una locura de pacto, puedes acceder por señal blanca o invadiendo con el orbe. Si accedes por coop puedes atacar a los mobs y ayudar al host pero a su vez tambien puedes traicionarlo y darle caza. Si accedes por el orbe de invasion los mobs no te atacan y tu objetivo es matar al host.

4 respuestas
A

#2738 Vamos, que eres neutral, si que dará juego, si. xD Invocarlo es como una espada de doble filo.

1
TRON

#2738 Mejor pacto de la historia xDDDDDD

Acu

#2738 Pfff quiero ser de esos.

Terror_Freak

De todas formas, cuando entras por coop la señal cambia a color morado, por lo tanto el host deberia saber a lo que se arriesga.
Y esto pone en la descripcion del covenant: "becoming mad spirits whether summoned as co-operators or invaders."

Wedek

#2738 preveo una cantidad de videos en masa puteando a la gente...me gusta.

XERP

Se sabe si las señales rojas desaparecen tras derrotar el boss de la zona o es como en ds2 que seguian mostrandose aun derrotado el boss de zona?

B

#2735 No entiendo el critico del segundo video :psyduck:

1 respuesta
A

#2745 Le rompe la guardia y puede hacer critico, creo que en los otros pasaba igual

2 respuestas
Wedek

#2746 en el 2 si,pero en el 1 se podia?

1 respuesta
A

#2747 No me acuerdo, pero ten en cuenta que este Souls bebe de todos los anteriores y de Bloodborne, a lo mejor lo ha heredado del 2.

B

#2746 Pero si el hachazo pega en el suelo y ni le roza xD. Vamos, que debe de ir bien lagadete el juego ahora mismo xD

2 respuestas
TRON

#2749 Es el ping, como todo juego online.

1 respuesta
Terror_Freak

#2749 se escucha el sonido del escudo bloqueando, el host intento cubrir y se comio el golpe. Piensa que es la version japonesa por lo que la mayoria de jugadores online ahora mismo son japoneses, de ahi que pueda notarse mas latencia de lo normal.

1 respuesta
B

#2750 #2751 Ya, me imagino. Pero que te maten asi, debe joder xD

H

Atención al final, esto me ha ocurrido como 10 veces y 9 he caído.

2 respuestas
B

No tenia que haberlo abierto. Me he spoileado un puto jefazo...

:/

MaTrIx

#2753 loooool como mola xD

sk_sk4t3r

#2753 Dat ost :O

hellioN92

hype overload, quiero jugar ya :f5: :f5:

thiffon

Antes de abrirlo. No es ninguno de los bosses finales que salen en la intro? Yhorm, watchers, etc?

Por no abrirlo entonces xD

1 respuesta
bigotaussen

#2758 No es ningun boss que haya salido en trailers, no lo abras XD

B

¿Alguna novedad sobre cuándo se podrá hacer pre-load en Steam?