Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

#2846 Damn yo lo tengo en xtralife y me sale 0 envios en proceso :x

B

estáis listos para tener por fin una jodida versión de Dark Souls 1 jugable en PC sin tener que hacer el pino y jugable en consolas sin poder ir a hacer un sandwich mientras correteas por blightown?

1 1 respuesta
Anezka

¿Un remaster cuando podrían lanzar un parche a modo de DSfix y que arregle la conectividad? xD

1 respuesta
Draviant

#2852 Caguen to, hacerme el sandwich entre espadazos en Blightown era lo mejor de dks1.

1
B

#2853 para que arreglar lo existente cuando pueden cobrar otra vez por lo mismo pero arreglado?

1
A

No me lo puedo creer, cobraran por lo mismo otra vez, seran...

JAJAJA LES VOY A PAGAR IGUALMENTE. ¯_(ツ )_/¯

3
TRON

Ahí, exprimiendo la gallina de los huevos de oro al máximo, que el 3 es el último de la saga y hay que buscar otras excusas.

Prepare to Zero Sin Edition

L

Hoy ha llegado mi 970 y siguen llegando nuevas noticias. :')

H

Final boss here

Me he dejado unos 4 bosses opcionales por el camino así que toca pelarlos antes de terminar esta jodida bestia parda llamada Dark Souls III

Ya os digo que todas, TODAS, las boss fight son alucinantes.

1 2 respuestas
T

#2859 En que rango situas el juego en la saga?

BB=DS1=DS3>DMS>DS2?

1 respuesta
H

#2860 DKS3 >> BB >>>> el resto >>>>>>>>> DkS

2
A

Pues si Ricard que es uno de los fans mas acerrimos de los Souls que conozco dice eso, ya estoy flipando en colores, quiero jugar a esta mierda ya xD

HollowAcid

No puedo esperar más. El hype ya me tiene casi en estado vegetal

H

El ride me ha durado 28h + lo que me falta se irán a las 35, pero no he hecho ni una maldita sidequest y me faltan un montón de ítems que pese a explorar mucho, parece que me he dejado la hostia.

Espero que os llegue para el fin de semana, porque vaya pepino xD

Retil

Pues viendo las horas que tardais vosotros yo creo que mi primer run no bajara de las 60 horas. Soy el tipico imbecil que se pone a mirar los paisajes y gasta tiempo en leerse absolutamente todo.

Creo que cuando salga llorare de la felicidad, the hype is real :D

4
B

4 dias hijosdepuuuuuuuta, sigo en PERFECT BLACKOUT.

Comedme las almas, adieu.

Josemsar

En el GAME sigue "En proceso"... Esto es más duro que el tutorial...

enric666

Si me llamaran mañana sabado del GAME para ir a buscarlo seria como un sueño. Mi hijo me pregunta cada día si se puede ir a recoger :qq:

B

Pero si Dark Souls en PC es ponerle el DSfix que es más fácil que instalar el MiPony :\ Pagad de nuevo los de consola, pero los de PC no caeremos en ese engaño.

A nadie le va a llegar para el fin de semana, que no os hypeen.

No tengo un mal viernes eh, lo que digo es la pura verdad xD

1 respuesta
thiffon

Macho pues yo jugué a Dks1 en pc sin NINGÚN fix y salvo los fps de Ciudad Infestada no tuve ningún problema. Qué exagerados loco.

1 respuesta
B

#2870 Pues si a mi con el DSfix y un PC nuevo de 2016 en Ciudad Infestada a veces me da bajones de FPS, no quiero imaginar en un PC de la época. Y no bajones de FPS de tengo un contador al lado y veo que en lugar de 60 pone 58. Bajones de estos bonicos que los notas.

1 respuesta
thiffon

#2871 Mi pc tiene 6 años y me costó 600 euros o sea que imagina xD Y aun así los unicos problemas fueron los bajones de ciudad infestada y en ningún momento llegaron al punto de ser aquello injugable.

Sow

#2869 El dsfix no arregla problemas de optimización, solo hace el juego más bonito

T

Nadie se acuerdo del abismo de manus... Eso si que era un dropfest

B

vammmooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Kuluneken

En game aun no han debido de prepararlo, hace un rato he visto pasar un camion de reparto de SEUR y me ha entrado un cosquilleo y tó xD

1 respuesta
Kisuke

#2876 En Game hoy los enviarán.

¿Quién de aquí lo estaba jugando ya? xD

1 respuesta
AlexGc

#2877 ¿Cómo lo sabes? Yo tengo en el GAME mi versión de pecé y espero que no me llegue el martes.

1 respuesta
GrN

mein gott puta version digital habeis tenido suerte esta vez xdddddd

Kisuke

#2878 He sacado la bola mágica, jajajaja

Esto me recuerda al lanzamiento de MGS V, hasta el día de antes...eso sí, en algunos locales de España lo vendieron para el viernes / sábado, pero fueron poquitas copias...

La camiseta al final qué? XXXL?

1 1 respuesta