Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Kuluneken

#2880 imagino que XL la mas grande, pero la enviaran random porque en ningun sitio te dejan decirles talla xDD, aun asi se podian haber estirado con el diseño, me parece cutrecilla

GrN

La verdad esque la campaña de marketing ha sido un truño a mi parecer, mil versiones y es el AAA mas caro que he visto, ni los COD.

Se ha pasado un rato NAMCO, pero bueno, todo eso lo eclipsa FROM y mofletitos en cuanto arrancas ese amor de software

MaTrIx

#2859 enserio estas diciendo eso? Joder el hype sube

GlatoR

Amazon por lo menos son gente seria y si dicen el martes ese será el día. Otros en cambio se atreven a mandarlo antes porque se creen mejores.

Seriedad > a lo otro que no se que es

Edit - - - -

Hunter no se ha quedado atascado en ningún boss, que significará eso?

1 respuesta
GrN

#2884

seriedad > tu preorder

1 respuesta
GlatoR

#2885 mi preorder es de Amazon, los legales

Josemsar

Aquí los únicos que respetan la fecha de salida son los de PC y porque steam no les deja alternativa!

B

Ya se podrían enrollar los de Game y darlo mañana sábado, íbamos a tener todo el finde por delante para darle caña.

XERP
B

13:24 y Xtralife aun no ha enviado mis cacharros

vamos joder que lo quiero para el lunes

B

Pensad que os llegará el miércoles, y así la sorpresa será máxima cuando sea martes.

Anezka

¿Quién más de por aquí ha reservado en TTDV? Yo estoy un poco mosca, tengo el presentimiento de que me va a llegar más tarde que al resto del mundo... O QUE NO ME VA A LLEGAR NUNCA! ;___;

ObiJuano

Es que un lanzamiento de estos ahi que ir a la tienda fisica. En estos casos mediamarkt es mi amigo

B

#BigNews

1 respuesta
B

Literalmente la peor compañía de la historia, From pls, desvincúlate de ellos

1
T

Hijos de puta

Aboraash

fkng really?

B

tfw no refrited

Acu

#2894 MEGA NOTICIÓN

1
Legionait

siiiiii justo lo que queria

Erectator

Sin patucos a juego para ir Top? Reserva cancelada.

1
Anezka

Pues yo me alegro de que no sea el remaster.
Eso sí, las camisetas son horribles xD

1
B

Demasiado pronto para un remaster y además, antes de dks estaría el de DeS.

0NieBeL0

Me ha podido el hype, comprada la Edición Apocalypse para PS4, no espero tenerlo antes del martes asique a tomarlo con calma. En tan buena hora descubrí esta saga...

B

ya hay una update en Japón que nerfea y arregla cosas, no vamos a tener la versión vanilla de DkS3 ; (((((((((((((((((((((

2 respuestas
Josemsar

#2905 No van ya por la 1.03 o así? xD

1 respuesta
B

#2906 yeah la han puesto hace nada, sadness

recuerdo lo JODIDAMENTE GROTESCO que era el Shrine of Amana de DkS2 antes de que lo destruyeran en los parches

1 1 respuesta
centu

Pues eso es una putada. Las versiones vanilla siempre han sido las mas divertidas.

Josemsar

#2907 noooo no mas shrine of amana. dejadme contemplar tranquilamente los entornos por el amor de dios

1
B

Una pregunta, si el DS2 me ha ido bastante bien al maximo, éste me ira tambien? Ya que por lo que veo no cumplo los minimos requisitos y estoy indeciso....

1 respuesta