Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

T

#2940 a que hora del martes se desbloquea en STEAM?

1 respuesta
Josemsar

#2941 00:00 CREO

1 1 respuesta
Darkblue

Me lo acaban de enviar (comprado en xtralife) ojala repartieran mañana, pero el lunes fijo aqui !!!!

MaTrIx

Hunter ves viable jugar con espadas duales y roll?

1 respuesta
Rams0

Descargado y esperando :D

H

#2944 lo vas a pasar muuuuy mal sin escudo contra los bosses. Yo no lo veo aunque debe ser fun

1 respuesta
MaTrIx

#2946 no se, le estoy haciendo un run a dks2 y no estoy sudando mucho la verdad

H

No compares las batallas sosas de DkS2 con las obras maestras de DkS3

2 respuestas
Kisuke

#2948 Hola Hunter, veo que eres unos de los que ya lo han jugado. Se siente igual los combates que el grandiosísimo BB?

1 respuesta
Titobullet

Precargado, my body is ready... :qq:

H

#2949 son mejores

2 respuestas
Kisuke

#2951 Difícil, pero no imposible. Yo solo espero que la música esté a la altura, porque con la 2 entrega me sentí algo meh (aunque BB logró solucionarlo). PD: Destreza cómo lo ves?

Josemsar

Bueno xabale. Pongo unas fotos de calidad decente de la coleccionista sacadas de EOL para el que quiera ver la calidad de la figura y demás..

PD: COMO SE NOTA EL SALTO A LA NEX GEN

3
B

keikaku doori

1
Josemsar

Por cierto. Por aquí mucho fan mucho coleccionista. Pero nadie ha cogido EL OBJETO DE COLECCIONISMO DEFINITIVO

https://www.amazon.es/Dark-Souls-Bolsa-Compra-Comestibles/dp/B01DO8DC0O

5
tsukiyomi

Prepare to buy merchandise edition

1 respuesta
Josemsar

Para cuando te mueres comiendo lo más barato que encuentras en el Mercadona

Word-isBond

#2956 Yo me compré la digital que viene con lo más valioso y útil, el tema para la pley xD(ya que lo veras mucho más) y más barato.

TOP

una duda, si lo compro en instagaming, que esta en reserva, se me envia la clave para que se me active la reserva en steam? o hasta el lunes instagaming no me envia nada?¿

FLoN

#2934 Lo tienes que tener precomprado por steam para precargarlo?

1 respuesta
B

guys ya casi lo podemos tocar :qq: :qq: :qq: :qq:

josej123

#2919 instant-gaming, son 39 euritos

EuRyNomE

#2951 esa afirmación es reálmente muy bruta eh?

Hasta final de mes no voy a poder comprobarlo a no ser que tire por la ruta marítima, fuck.

1 respuesta
D

#2948 greatsword y escudo gay? Me flipa ir royo Guts de Berserk por la vida. Que ganas de que llegue el martes.

Yaya

#2942 Creo que es a las 12pm del lunes en CEST

#2960 Si claro, los que lo teneis comprado por keys en otros lados, hasta que no os la manden supongo que nada.

1 respuesta
L4Nc3l0t

PAra los que tengan la versión PAL, si ahora mismo lo tuvieses por "x" o "y" razones, puedes jugarlo ya con todas sus funciones? o hasta el martes no activan servidores, parche y toda la pesca? gracias!

1 respuesta
Josemsar

#2966 Hasta donde he leído de EOL, que hay gente que ya lo tiene (Al menos la versión de PS4), comentan que están cerrados los servidores.

FLoN

#2965 Shit T_T, asias xD

Legionait

en amazon siguen sin soltarlo los cabrones

1 respuesta
GlatoR

#2969 el martes lo tendrás, no antes. Amazon son legales