Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Mirad el lado bueno, si la pedís hoy quizá os llega antes que el juego y podéis poneros la sudadera para jugarlo.

Josemsar

#2910 Espera que miro que componentes tienes con mi bola de cristal... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
H

Así que me he pasado el true DkS3? Soooo good

B

Pero si el tuyo era el nerfeado 1.01 ¿no? :O

1 respuesta
B

#2912 Intel Core 2 Quad 2.5ghz, 4GB, HD 5770

2 respuestas
Josemsar

#2915 Ostias, pues va a ser jugártela mucho, eh? Pero bueno, si no lo coges en Steam y lo pruebas y lo devuelves para confirmar. Ya ves. xDD

1 respuesta
H

#2914 1.02

RuBiioC

#2915 #2916 Yo estoy como tu, el DS2 SotFS me va bastante bien (entre los 40-60 fps) con todo a tope y tengo mas o menos los mismos specs que tu (Intel Core 2 Quad 2.5, 4GB y GT 640). Yo lo que hare es esperarme a la "demo" y a partir de ahi decido si comprarmelo o esperar :(

Anubis21

¿Alguna página de códigos que no te claven los 60 eurazos de Steam?

6 respuestas
Sow

#2919 No

Mastema

No sé si alguno me vio en el hilo de las críticas del juego diciendo que el framerate era horrible en la versión 1.01. El parche 1.03 ha salido hoy para la versión occidental del juego, y la verdad es que mejora un montonazo los fps... como mínimo al nivel de Bloodborne, bastante sólido en general. Muy bien por From. Solo falta ahora el tema del LOD agresivo.

Aboraash

#2919 g2play?

L

#2919 Kinguin (pagas con Paypal para tener un buen descuento es una oferta especial de la web) como reseller no oficial y Funstock como oficial que está al 20% de descuento y sin precio abusivo.

B

#2919

Para tema PC recordad ir aquí que verás cosas como esto que es lo que consultas.

Wedek

#2905 Solo he encontrado correciones de bugs y mejoras de rendimiento,donde estan los nerfeos? en casi todas partes las notas estan en japones aun XD

AlexGc

Madre mía lo de namco, me esperaba de todo menos esto.

GlatoR

Nos complace sacarte todo tu dinero

Edi - - -

Vale no, lo que venden es mierda

A

Que cerdos.

B

Pues si ya parecía fácil, imagínate con el nerf. Pero vamos, os recuerdo que Bloodborne es más fácil que DkS1 y el 2 (hasta donde llegué, que fue medio DLC 1) por lo que de esa mezcla no podíamos esperar un omgsoharder.

PD: Y no me soltéis lo de palanx, perrys XD

december

xtralife ya me lo ha enviado o/

-pata

alguien ha pedido una sobredosis de memes?

T

Swim2theMoon

Amazoooooooon

Yaya

La precarga ya ha saltado en Steam!

1 1 respuesta
H

Joder ahora que he empezado el europeo no me entero de los controles. El japonés invierte el círculo por la X y ahora no me salen los rolls xD

Empiezo un piromántico porque las stats que escala son justo las que quiero <3

2 respuestas
Acu

#2935 Me interesa qué tal el tema de piromancias y poder hacerse un full pyro durante todo el run. Cualquier impresión que des te lo agradeceré.

1 respuesta
Retil

#2935 Oye, he visto en un video que

mecanicas del juego
H

#2936 escala con Int y Fe, el pyro además tiene buenas stats de Fuerza así que un dual Str + Faith + Int debe molar lo suyo

En realidad estoy preparando una build para la Moonlight Greatsword que escala esos parametros

1
B

Por si a alguien le interesa un conocido de castellón dice que en el media markt de allí venden copias de DkS 3 consola y PC desde la semana pasada.

Memorex

1 1 respuesta