Ya dijo de todas formas Miyazaki que los dlcs iban a traer otra perspectiva, nada de completar los aspectos del juego base
Bueno DLC, terminado, despues del boss opcional (su puta madre hasta que le cogi todos los patrones), el segundo (bueno medio boss) y el final han sido al primer try.
Como DLC me ha encantado, level-design muy bueno (ahora lo de muestra tu verdadera humanidad una trolada), con mas fanservice por todos lados (tela la quest de Lapp), muchos enemigos nuevos, armas, spells, armaduras... ahora eso si como comentais el "final" para matarlos, ni una triste cinematica.
DLC terminado. Me decepciona que otra vez no haya cinemática ni nada. La BSO épica y los bosses muy chulos.
Alguien me dice como matar a los ángeles esos de mierda?
Som un cáncer, el tener que estar evadiendo todo el santo rato sus ataques, no puedes explorar a gusto :/
#69 como no se de que hablas, imagino que aún no habré encontrado eso que dices, esta más lejos del pantano de veneno?
#75 Si se te complica mucho, en el hilo de DS3 me dieron una pista para mermar esa poll de vida TAN GIGANTESCA (pun intended)