Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Calzeta

He muerto como 15 veces en Undead Burg, menudo mancazo estoy hecho. A ver si con pad no doy tanta pena.

B

#3300

Y el la anterior y anterior y anterior y en #1.

Pero que más da, preguntar sin leer una mierda es más fácil y luego encima te dicen que no pueden mirar las 4673366 páginas del hilo.

1 respuesta
executioner

#3300 #3302 pues créeme que de los 3,3k me e leído 1k mínimo; se que en la pagina anterior hablan de el mando con cable, pero yo tengo el mando sin cable y me acabo de pillar por ebay un adaptador que no tiene mucha pinta de ser oficial (es muy barato) y he estado buscando info y el mando wireless da problemas incluso con el adaptador oficial de microsoft, y preguntaba por eso, por si alguien con el mando sin cable y el adaptador barato que venden en ebay había conseguido hacerlo funcionar a la perfección y eso no lo he leído ni en las primeras ni en las últimas.

1 respuesta
Wasd

Esto + esto =

Eso si, te dejas 50 €, pero te dura 4evah

1 respuesta
I

#3304 El play&charge no funciona para jugar en pc. El USB no trasmite datos, solo carga.

Para jugar con el wireless en pc necesitas un adaptador de estos:

#3303, yo tengo uno que pille por ebay tambien y el mando en si va bien. Eso si, cada X tiempo la conexion se vuelve loca con el mando y se pierde unos segundos.

Y si, jode muchisimo cuando estas en mitad de un boss esquivando hostias y se te queda el mando sin responder. O cuando estas recuperando tu cadaver con 300k souls y mientras rusheas hasta el te peta la conexion con el mando y te matan unos bichos de mierda mientras se reconecta.

Pero vamos aunque pinte mal me he pasado el juego y eso, porque quitando esas desconexiones cada X tiempo va perfect.

2 respuestas
Wasd

#3305 Lo se, el mando que he puesto lo incluye.

Lo he posteado a modo de consejo, lo compré hace un año y jamás he tenido ni un problema con ningún juego, y puedes jugar mientras se carga el mando.

B

Chavales, necesito ayuda. Hace poco me compré el juego.

El caso es que por alguna extraña razón a mi resolución original no me va bien 1920x1080 en sitios cerrados va fluido y en sitios abiertos a tirones. El caso es que solo me pasa en pantalla completa. En modo ventana no. Y si bajo la resolución tampoco.

Tengo 4 g de Ram, un i 5 2500k y una radeon hd 6700 saphire con 1 gb. Y me da que por equipo no será.

1 respuesta
TRON

#3307 Pon en el DSfix para que se te abra en modo ventana maximizada y será incluso mejor que tenerlo en fullscreen.

1 respuesta
B

#3308 ¿Es así como juegas tú?

Gracias de antemano!

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Hola a todos. Me acabo de comprar el Dark souls, si a alguien le interesa un coop en toda regla agregarme a Steam y viciaremos.

1 respuesta
TRON

#3309 Claro, es la mejor forma para jugar, así minimizas y vuelves a juego en un momento.

#3310 Este juego no está pensado para jugarlo co-op con amigos, mucho menos con gente que agregas a Steam. Estaréis más rato esperando a summonearos que en tirar el boss.

sPNkKkKkKkKk

Sorry tio pero no te he entendido. No se puede jugar coop entonces?? Solo pvp??

2 respuestas
Fit1

#3312 Tu puedes dejar una señal en el suelo que sirve de invocación, y la verán otros jugadores, pero igual el colega con el que quieres jugar la ve, que no la ve, y estáis 2 horas para summonear, el juego no está pensado para un coop clásico en ese sentido xD.

TRON

#3312 El coop de este juego es encontrar una señal en el suelo e invocar a un jugador.

No está pensado para que busques exactamente la señal de tu amigo y le summonees, por lo que puedes estar media hora esperando a que salga tu colega o incluso más.

rageshow

Qué le subo a un caballero? tengo pensado hacerlo con aguante y que lleve armadura tocha, para eso no se que tengo que subir, tengo una idea del personaje, a ver si eso existe xd

2 respuestas
B

#3315 Yo le subo aguante fuerza y destreza, al menos es lo que vi en una guía. Depende del arma y armaduras que pienses llevar. Yo uso una katana y un hacha dependiendo del momento. Y con eso tiro.

1 respuesta
TRON

#3315 Mira, este es el Knight que tengo ahora mismo SL 90 para hacer coop : Build

#3316 Si te estas subiendo fuerza la katana te hará un daño bajísimo porque escala 0 por fuerza :C

2 respuestas
RubenLionel

El online de este juego está pensado para que tu pj de SL3040 sea invadido por un SL120 que se rie de ti y te destroza como quiere

2 respuestas
B

#3317 FU! Soy tan novato en este juego... :(

Solo decirte que para matar a Tauros demon me he tirado 5 horas de juego desde que empecé a jugar...

TRON

#3318 Creía que no se podía invadir a gente con 10 SL menos que tú :s

1 respuesta
RubenLionel

#3320 Pues entonces estan OP los rivales contra los que me toca, que me meten con sus guadañas de fuego y me violan xDD

sangine

#3318 Correcto, no es mágicamente divertido? no os llena el corazón de regocijo? cuando llegas a Nuevo london y tras sufrir como una perra te pasas la parte de los caballeros plateados con los arcos mata dragones estas a punto de alcanzar la hoguera y plas, espíritu oscuro te esta invadiendo, es simplemente perfecto.

2 2 respuestas
TRON

#3322 Ais, que me emociono :qq:

RubenLionel

#3322 Los balleneros de los huevos, la primera vez que llegué allí me tiré 3 horas seguidas siendo atravesado por los arpones xDD

executioner

#3305 ese es! muchas gracias duda resuelta :)

Petterrr

Alguien ha mencionado a los balleneros????

2
TRON

Best skin.

2
cryevil93

Tios en windows 8 como configuro el mando de pc ? el emulador no va

_Akiles_

A esos los suelen llamar housewives no ?

sPNkKkKkKkKk

El control del personaje es realmente tan malo?

1 respuesta