Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

E1n

#3294 coje una lanza para mantener distancia mejor una alabarda mientras el convocado tanquea tu rodeas i por detrás is easy xD

cryevil93

#3330 Malo no lo siguiente si no tienes mando

ghost_kaos

Una duda estoy al principio (en el Burgo de lso No Muertos) y tengo un dilema. Vaya donde vaya me ownean. El caballero oscuro me ownea, a los esqueletos els hago 10 por golpe, pero a los no muertos 50-150 xD

Hago algo mal?

2 respuestas
Lolerpopler

#3333 no hay esqueletos en el burgo que yo recuerde, y los black knight son la elite practicamente, hay un puñado de ellso en todo el juego

Petterrr

#3333 Comprueba que cumples los requisitos para el arma que lleves porque sino haras muchisimo menos daño

Si vas por la rama de la fuerza, pues intentar hacer un run a toda hostia por el cementario antes de las catacumbas y pillarte la Zweihander

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Alguien puede decirme como instalar el dsfix y que mas necesito para poder jugar de manera decente?? En plan una miniguia o algo asi.

1 respuesta
Wasd

#3336 DSFix y yo además uso el Morten que te da una interfaz cómoda para cambiar los parámetros. Para instalar el DSFix solo tienes que copiar los archivos en el directorio donde está en darksouls.exe, que es en la carpeta DATA, y el Morten se instala automáticamente.

En cuanto a mousefixes no manejo porque voy con pad.
El SweetFX también mejora los gráficos.

1 respuesta
rageshow

Ostia y la espada esa la puedes pillar nada mas empezar, go!

B

#3337 ¿El morten exactamente que hace?

1 respuesta
Wasd

#3339 Interfaz cómoda y sencilla para cambiar los parámetros del DSFix, además dejando el ratón encima de los valores de la derecha te da una explicación de lo que es/hace.

ghost_kaos

#3335 Si ya em hice un run por esqueletos xD Y pilla la Zweihander pero no al puedo usar, me dice que no cumplo los requisitos :/ ¿Como puedo saber que requisitos debo cumplir para poder llevarla?

A los que hago muy poco daño son justamente a esos esqueletos que salen el video, supongo k tendre k volver mas tarde

EDOT: ok lo pone el video 16 de STR 10 Dex 2 manos, 24 STR 2 manos

TRON

Los que no pueden jugar a DkS sin pad (y usando DSMfix) que compren manos xDD

1 respuesta
B

#3342 Dark Souls sin Pad es un puto hate.

B

#3317 El link está caido.

1 respuesta
TRON

#3344 No está caído, acabo de abrirlo y funciona.

1 respuesta
rageshow

muahahah

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Fang+Boar+Helm

:D

B

#3345 Pues a mi me pone offline.

Fu. Estoy perdidisimo. ¡MUY PERDIDO!

¿De qué sirve dejar de ser un Hueco? ¿La humanidad que uso tiene concretamente? ¿Para qué sirve avivar la llama? ¿Se pueden reestablecer los puntos de nivel? ¿Las hachas solo suben daño por fuerza? ¿Cómo consigo materiales para upgradear mis armas?

Estoy por empezar de nuevo. :( Ya que quería empezar a jugar sin informarme de nada, así a la aventura pero madre mía que de cosas.

¡AH! Otra cosa el DSfix no me funciona.

1 respuesta
Krosita

Llorais demasiado por el control con teclado y mouse, yo en 5 minutos he vuelto a configurar todo despues de reinstalarlo y es perfectamente jugable.

1 respuesta
Lolerpopler

#3347 Si eres humano puedes invocar gente , ser invadido o invadir.
-La humanidad te hace humano, aviva hogueras y cada punto de humanidad hasta 10 aumenta el daño de las armas del caos, hasta 30 aumenta el drop rate y aumenta tu defensa.
-Aumenta el nº de frascos de estus.
-No
-Tienes que fijarte en las letras para ver en base a que atributo escalan, por lo general suelen tener logica armas pesadas (zheiwander, claymore, etc> fuerza; dagas estoques> destreza)
-Matando enemigos que dropeen ese material(titanitas), los hay de bastantes tipos, los herreros suelen venderlas y algun que otro mercader tambien

1 respuesta
Link34

#3348 El control es un coñazo y hay gente que no disfruta jugando incómodo, sin más, que se puede jugar? claro, pero me quitan el mando y no toco el dark souls ni con un palo

B

#3349 ¿Como que invocar, ser invadido e invadir?

1 respuesta
Nozrwell

#3351 que si estas en humano,puedes invocar a los de las señales,que te invadan tu mundo o mediante unas piedras/orbes invadir a otra gente

Bane

bueno, pues he avanzado un poco mas:

spoiler

#3355 esa arma la tengo, pero sin mejorar, a parte que no tengo dex 20 que creo que me pide, de momento la espada del dragon es lo mejor que he visto...

#3357 tambien la tengo, sin mejorar

¿por que esas armas son mejores?

3 respuestas
Nozrwell

#3353 no la mejores,esa espada no vale para nada,a partir de ahora empezaras a encontras cosas muy majas

RubenLionel

#3353 Si usas una build de DEX, yo iría a por la Iaito, que es una katana bien maja; que además está en la ciudad infestada

1 respuesta
B

Ayuda!! :< El DSfix no me funciona.

1 respuesta
Krosita

#3353 Al principio del juego tienes que tener la zweihander, ve a buscarla y mejorate esa si quieres, no la drake sword xdd

#3353 Por los escalados de daño como han dicho antes, la drake sword no se beneficia de ningun stat, pero por ejemplo la zweihander tiene c/d/-/- , que ya es bastante mas que la otra.

1 respuesta
TRON

#3356 Di que problema te está dando. ¿CTD? ¿Imagen pequeña pegada a una esquina? ¿Otra cosa?

Si es lo segundo abre el juego en modo ventana y desactiva el motion blur y AA ingame.

1 respuesta
Bane

acabo de pillar el espadón del caballero negro, pero me pide un requisito de fuerza que no tengo ¿que os parece? ¿merece la pena que en los siguientes niveles suba fuerza para poder llevar ese arma?

2 respuestas
Agrael120

#3359 Depende de si quieres tirar por una build orientada a STR