Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Lolerpopler

#3359 eso depende de tus gustos, si estas comodo con la velocidad y los movimientos.
Si solo te preocupa hacer daño y ser el mas cheto tendras armas mejores

Xoty

Después de instalar el service pack 1 no se me inicia Dark souls (se abre en modo ventana y la pantalla se queda en negro) Lo he reinstalado pero sigue igual.
Le ha pasado a alguien más?!?!?!

Radi30

madre mia... he llegado a

spoiler

ke hijo de la grandisima puta... -.-
alguien a probado la locura de hacerle parry? xD
es posible?

salu2

B

#3358 El problema era que no lo configuré. Ya está todo finiquitado.

Bueno, resumo mi noche.

Al ver que con mi otro personaje la lié un poco parda decidí borrar todos los saves y empezar de nuevo.

Ahora estoy un poco jodido pero ahí voy.

Tengo un caballero con la espada recta Dragón. (Por algún lado leí que cortando la cola de ciertos bichos te daban un arma y de potra, cuando bajo al puente se la corté.)

El casco de gárgola. El escudo de hierba, la armadura de caballero élite y el anillo de lobo (así lo más significativo.)

Soy nivel 28 vit 21 fuerza 25 y destreza 12.

Aquí mis problemas, de bosses he matado las gargolas, tocado la campana, el tauros demon, la mariposa y ya. Estoy en el bosque y no tengo ni puta idea de que hacer o donde ir. Voy por la vida con cero almas y cero humanidades de las veces que he muerto buscando caminos y sitios.

No me veo lo suficientemente fuerte como para hacer el sendero de los dragones (estoy en la hoguerta de arriba) ni como para matar a la hydra con tanto golem de hielo.

¿Qué hago?

2 respuestas
Bane

#3364 yo me fuí a las profundidades y ciudad infestada para tocar la otra campana

Talekxd

#3364 Blight town te espera y llora.

1 respuesta
B

#3366 He estado mirando la guía de un pavo de como matar al capra. Pero no se como cojones abrir la puta puerta. :<

2 respuestas
Petterrr

#3367 La hydra esta tirada una vez que consigues llegar al borde del lago, yo que tu buscaba un escudo mejor que el del emblema de hierba, siempre es preferible tener un escudo que cubra por completo el daño fisico a tener uno que no lo haga.

1 respuesta
B

#3368 Tengo un escudo mejor con 78 armor (lo he reforzado 4 veces) pero he visto que el de hierba da stats. No se cuales, pero los da.

3 respuestas
Lolerpopler

#3369 lo escudos no dan armor, estaras mirando el daño del escudo, el de grass es si vas con arma a dos manos

1 respuesta
Nozrwell

#3369 el de hierba lo unico que hace es que la stamina,la barra verde,se rellene mas rapido y aparte no cubre el 100% del daño

1 respuesta
Petterrr

#3369 El de la hierba hace que recuperes stamina más rapidamente pero despues del último parche lo nerfearon un poco.

Me refiero a un escudo que cuando te cubras y te ataquen, todo el daño va a parar a tu stamina y no a tu vida. Uno que tenga reducción de daño fisico al 100.

Uno de los mejores al principo es el escudo de caballero

1 respuesta
B

#3370 #3371 #3372 Tengo escudo de caballero +3, creo que me pondré ese de mientras.

Por cierto, he conseguido el anillo de favor y protección.

También he visto una cagada como una casa que hice. Use el objeto para mejorar el estus en vez de darselo a una pava, ¿habrá más por el mundo? ¿o soy un completo inutil?

2 respuestas
Lolerpopler

#3373 no refuerces escudos, lo unico que hacen es aumentar en 1 punto la stabilidad y si lso haces elementales en 1 la resistencia a ese elemento.
La diferencia entre el de caballero y caballero + 3 son 3 puntos menos de stamina al bloquear (aproximadamente) y para eso habras pagado 1200 almas y 4 titanitas.
Una vez que tengas el arma mejorada, que es en donde mas se notan las modificaciones, puedes empezar a plantearte el gastarlas en armadura/escudos

Lo de no darle el alma de guardiana de fuego a una guardiana de fuego es uan cagada, por que de +100 puntos de vida por nivel de frasco has pasado a conseguir unas cuantas almas, y la mejora del estus es para siempre. Hay unas 5 almas que puedes conseguir a lo largo de una partida creo que 3 en cofres o cadaveres y 2 matando a guardianes. El nivel maximo del frasco de estus es +7

1 respuesta
Petterrr

#3373 Hay 5 a lo largo de una partida para mejorarlo, pero si, la cagaste xDD

#3376 Zweihander sin duda

En la Iglesia donde subes a tocar la primera campana, si matas a los tres caballeros huecos y sigues hacia fuera, encontraras un cadaver con la llave

1 respuesta
B

#3374 #3375 Soy gilipollas. :>

Básicamente empece la partida sin saber una mierda, entonces, bueno, es lo que pasa.

Las últimas dudas que tengo.

He conseguido la espada zheylander o algo así haciendo el gamba en el cementerio. Tengo la de dragón y la alabarda del caballero negro. ¿Qué me compensaría más teniendo en cuenta que voy full fuerza?

Ah y, ¿cómo consigo la llave para desbloquear la puerta del puente del dragón? Es que por más que busco no encuentro respuesta.

EDIT: Nada, encontré la puerta de casualidad. Es que yo eso de buscar caminos diferentes se me da muy muy mal.

2 respuestas
Lolerpopler

#3376 al principio la dragon, por que tienes poca fuerza, cuando tengas mucha fuerza y las espadas mejoradas practicamente cualquier otra sera mejor, ya que la dragon no escala.
Si quisieses hacerte un personaje en el que te subes vida y aguante y magia o algo asi, podria ser intersante tener una espada que no escale o lo hago mal, por que suelen tener mayor daño base

https://mugenmonkey.com/darksouls/
aqui puedes ver builds para un personaje, crearlo y ver que arma da mas daño con tus atributos actuales

Bane

En cuanto a equipo, llevo principalmente la espada de dragón, un escudo de cristal, y el set de armadura de caballero, reforzado a +4 salvo el yelmo que es +5.
Tengo otras armas en el banquillo sin reforzar: iato,espadón de caballero negro, Zweihander o Servidor.
Mi próximo objetivo es ir a buscar la Hidra.

Os paso mis stats a ver por donde me aconsejais enfocar al pj, que voy algo perdido.
NIVEL 43

VIT 21
APRENDIZAJE 10
AGUANTE 15
FUERZA 27
DESTREZA 16
RESISTENCIA 15
INTELIGENCIA 9
FE 11

3 respuestas
Agrael120

#3378 Es que lo de hacia donde enfocarlo depende de tu estilo de juego. Como tienes la fuerza tan subida yo te recomendaria hacerte una build de fuerza subiendo STR,VIT y Aguante principalmente

1 respuesta
RubenLionel

#3378 Los stats no están mal, pero no te subas Resistencia, que es una puta mierda xddd

Yo ando atascado con los putos balleneros de Anor Londo, me desesperan de verdad xdd

B

#3378 ¿No tienes la alabarda del caballero negro? Se consigue en el jardín tenebroso. Con tus stats la podrías usar y da 245 de daño, que es la que tengo yo.

2 respuestas
Nozrwell

#3381 no siempre tiran la alabarda,tienen un % de drop

Bane

#3381 no la tengo, los caballeros negros lo ñunico que me han soltado ha sido el espadón, que requiere 32 de fuerza

#3379 creo que voy a tirar por ahí

rageshow

Segundo mejor comentario:

Looks like he has 24 strength.

Talekxd

#3367 Tienes que ir a unas cloacas si no recuerdo matar al dragon de las 100 bocas y bajar a blight town

1 respuesta
eaglin

Oyes a mi me peta cuando voy a empezar la partida despues de la scena del principio en la pantalla de carga. Alguna solucion?

B

#3385 Sí, Ahí estoy, pero he tenido un problema. He perdido mi humanidad, estaba con un mago bastante tocho el cabron y he muerto de maldición. ¿Pros? He conseguido recuperar mis almas y un anillo. En concreto el Anillo de Mal de Ojo que me da vida cuando mato a los enemigos.

Mi problema es, ¿solo me puedo quitar maldiciones con el libro ese?

2 respuestas
Talekxd

#3387 Pff ni idea a mi me dijo un colega lo de la maldicion y lo mate con cuidado .

RubenLionel

#3387 También puedes comprar Piedras Purgadoras para quitarte la maldición

1 respuesta
B

#3389 Pero vamos, que tengo que volvera subir toooodo. Y luego volver a bajar.

1 respuesta