Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

kaseiyo

#3420 al principio hace un buen papel, sin ella me habria suicidado hace tiempo xD

B

Por fin he abandonado la drake sword!!

spoiler

Por cierto

spoiler
2 respuestas
Lolerpopler

#3422 para llevar armadura no hace falta ningun requisito, para armas y escudos si.
Si te refieres a llevarla y poder hacer mid rolls , gl hf

TRON

Si tuviera que elegir entre 2 armas OP al principio del juego preferiría llevar la espada de Astora antes que la Drake Sword por culpa de la mierda de moveset que tiene xD

#3422 Para Sen's Fortess ya deberías tener la Zweihander a +10 xD

B

¿Alguien me puede decir como hacerme el escudo de la mariposa? Es que no me mato a los dos putos golems de Anor Londo y todo el mundo que se los solea es con ese puto escudo.

1 respuesta
Nozrwell

#3425 ese escudo no te lo recomiendo para nada,nerfearon el daño que hacia con la habilidad especial y quitaros a lo mucho y tirando por lo alto,56 de daño

1 respuesta
B

#3426 ¿entonces como los mato? D:

1 respuesta
Nozrwell

cuales son los 2 golems?

Sunete

#3427 Rodealos, preferiblemente por la derecha. Cuando hagan el ataque de golpear el suelo con el escudo es un buen momento para ponerte el arma a 2 manos y atacarles un par de veces por la espalda.

1 respuesta
B

#3429 Hablo de los golems jefe finales... XD

3 respuestas
Sunete

#3430 No necesitas el escudo ese para nada xD

Lolerpopler

#3430 ornstein y smough? puedes invocar a solaire si no te invaden y matan antes de llegar, la señal esta donde el arquero subido a las escaleras. si matas primero al flaco la segunda parte es mas facil. Espera a que se acerque y se separen

RubenLionel

#3430 Yo me los he pasado esta tarde, y es ir primero a por Ornstein (el de la lanza), y para matar al otro me he puesto la alabarda de cristal, y me he puesto detrás de los pilares que rompe.

Entonces esperas a que haga el ataque con salto, tomas un poco de carrerilla y le pegas.

Repite hasta la muerte del gordo.

Profit

ghost_kaos

¿Como puedo saber que requisitos debo tener para equipar un objeto?? Por ejemplo me acab de caer un escudo de piedra de unos golems gigantes, pero no se ver las stats!

PD: ¿como cojones mato la

spoiler

Me hace de 2 hits :/

1 respuesta
B

¿COMO ES TAN RETRASADA LA GENTE!? Estoy en el puto boss con un pavo y el mongolo se pone a focusear al gordo. ¿QUE PASA? Que luego el puto flaco de mierda nos ha reventado. Y encima el tio ni se curaba ni hostias, ale. 13000 almas a la mierda y sin humanidades. QUE DE PUTA MADRE.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#3435 si le has invocado tu le tienes que curar tu con tus estus, el no puede usarlos, asi que o tiene humanidades o milagros para curarse o nanai.
#3434 en mi pc es la tecla supr cuando estas en el menu de objetos y te sale una pantalla con info de stats

1 respuesta
ErPvT04m0

Más vale matar el primer run el último a orstein que a smough, así te podrás hacer la lanza que mucha gente dice que es una xusta, pero es la mejor lanza del juego y si te mola también te puedes comprar su armadura, en los próximos runs ya te dejas al gordo pal final que interesa más.

B

#3436 No jodas... Joder macho, no podrían haber hecho el puto juego más difícil.

Bane

bueno, acabo de matar al golem de hierro y para Anor Londo!

me he encontrado la lanza de relámpago, tiene buena pinta ¿merece la pena mejorarla?

y otro tema ¿como se mejora la Zeiwhander a mas de +5? a partir de aqui no me deja seguir subiendola

2 respuestas
B

#3439 Tienes que tener unas ascuas que consigues matando al carnicero en ciudad sumergida o algo así.

Por cierto en Anor Londo hay alguna puta mierda de humanidad? No aguanto este puto boss. Es que no lo aguanto.

1 respuesta
Lolerpopler

#3439 una vez que tienes el arma a +5 tienes que haberle dado un ascua al herrero(vamos a suponer que la quieres poner a +6 y no hacerla divina ni magica ni esas cosas) le das el ascua grande al herrero, vas a modificar arma y te la pondra a +6 (si tienes materiales) despues te volvera a aparecer en la ventana de mejorar equipo como antes, pero pedira diferentes materiales

#3440 puedes matar a

spoiler
Bane

vale, me la he subido a +10, pedazo de toñas que mete y toda la fortaleza de sen sufriendo con los lagartos, si lo llego a saber antes hubiera sido un rush xD

la lanza relámpago que os parece?la mejoro?

1 respuesta
Lolerpopler

#3442 bueh, esta bien para anor londo porque hay zonas estrechas y si vas con espadon puedes caerte/darle a las paredes, pero sin mejorarla lo puedes hacer perfectamente

#3444 si vas al "balcon" donde te dejan las arpias hay una con la que puedes hablar y te lleva a sen fortress otra vez

spoiler
1 respuesta
B

#3443 No lo tengo. ¿Y no hay forma de salir de Anor Londo sin tener que matar a esos tipos?

Estoy hasta los mismisimos cojones de que el boss se saque ataques de la manga. De que el puto gordo no me lance otro ataque que la carga. Que el gordo llegue antes que el puto matadragones. ESTOY HARTO

1 respuesta
B

Me he comprado este juego por Steam con la rebaja me ha salido por 20€, pero hay varias cosas que hacen que la experiencia no resulte del todo agradable y divertida.

En primer lugar la camara va como a saltos, se mueve muy deprisa aunque baje la sensibilidad.
El juego no pasa de los 30 fps aun con el mod Dsfix.
Hace falta un manual aparte para los controles y lo mal indicado que esta todo, con las indicaciones para la Xbox 360.
Para terminar el juego se ralentiza mucho y con frecuencia baja a los 12-15 fps.

Por todo esto llevo un rato sin catar el juego, haber si encuentro alguna manera de solucionarlo.

A todo esto juego en 1280x1024 (mi pantalla no da para mas) y no creo que sea por problemas de potencia grafica.

PC:

  • Intel Core i5-2500k 3.70 GHz
  • 8 GB RAM
  • Nvidia GTX 550 ti
2 respuestas
B

#3445 Pues no se como lo harás, pero tengo un pc como el tuyo y me va a 60 fps. Y este juego no está hecho para jugar con ratón y teclado, hazte a la idea.

He conseguido matar al delgado, con un frasco Estus. A ver si ahora lo hago mejor, que le he pillado el truco.

1 respuesta
B

#3446 Me puedes decir como configuraste el mod Dsfix para que te corriese a 60 fps?

1 respuesta
Lolerpopler

#3445 mira la version del dsfix que tienes, en las "viejas" no tienes opcion de ponerlo a mas de 30 fps, en la 2.0 (creo que es la ultima) tienes la opcion, pero tienes que configurarlo tu no es pegarlo y ala.
Para el raton necesitas el dsmfix esta en #1.
Sobre los controles, no se puede hacer nada, pero bueno en un rato ni te acuerdos de ellos

1 respuesta
Lolerpopler

great, doble post

B

#3447 Pues coño, abres el documento TXT y lo modificas a tu gusto. Y es lo que dice #3448 bajate la 2.0