Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Alguien me puede decir de una puta vez si puedo salir de Anor Londo sin matarlos?

1 respuesta
Darkrai

#3451 Vuelve al principio y hablas con el bichejo, te vuelve a llevar a la fortaleza.

1 respuesta
rageshow

Qué le subo a la zweihander?

Tiro para +6 o basica, mas o menos como va y que es lo mejor

2 respuestas
B

#3452 Si pero como coño salgo del castillo si no hay forma humana de huir de ahí.

1 respuesta
B

#3453 La zweihander escala por fuerza. Si te subes fuerza súbela hasta +15. Si es que quieres ese arma.

Darkrai

#3454 Salir del castillo es tan fácil como llegar a la zona del boss donde están los dos gigantes con escudo ir en dirección contraria al boss y abrir la gran puerta, prueba a ponerte una armadura ligera para correr hasta allí pasando por delante de todos los caballeros plateados, asumiendo que estas en la hoguera donde te encuentras al caballero Solaire.

B

Ok ya he configurado el Dsfix 2.1, me corre a 60 fps pero en los combates decae constantemente a 20 o 30 fps pegando tirones y haciendose injugable. Alguien sabe a que puede deberse.

Bane

en la hoguera de anor londo hay una chica de dorado que dice ser la guardiana de fuego y justo al lado un consejo diciendo que le ataque ¿consecuencias de matarla?

3 respuestas
Krosita

#3458 Consecuencias malas, con que sepas eso vale xd.

TRON

#3458 No tener hoguera ni la recompensa de no hacerlo hasta que sea el momento.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3458 Que te quedas sin hoguera.

Lolerpopler

#3460 la mates cuando la mates te tira lo mismo

2 respuestas
TRON

#3462 Lo digo más por los diálogos que decía si no recuerdo mal, tras matar el Boss.

ghost_kaos

¿COmo cojones matais al DESGRACIAO que esta en la torre solo, al lado de las hidras gigantes? Porque si voy a las hydras me rebientan, si voy abajo a los dragones me ownean xDDD

2 respuestas
B

#3462 ¿Y qué es lo que da?

1 respuesta
Lolerpopler

#3465 lo que cualquier guardian

spoiler

#3464 el de la armadura grande y que oneshotea? es facil

spoiler
Radi30

Alguien me puede decir si ha alguna tecnica o algun trukillo para cortarle la cola al dragon negro del DLC???

#3453 anda tu por aki xD jaja
eso depende, subela a +6 si vas a subirte fuerza con el personaje, modificala a divina si vas a subirte fe, modificala a magica si vas a subirte inteligencia... y si vas a subirte el personaje a destreza mejor pilla otro arma

salu2

Bane

llevo un rato largo intentando pasar por 2 caballeros plateados con arco, pero imposible, cuando intento acercarme alguno de los dos me dispara y me tira por el precipicio...¿hay alguna forma de superar esto?

#3469 y como haces para tirarlo? a mi me flechean y aunque lo bloqueo doy un paso hacia atras y termino cayendo, o entro en contacto con el y siempre me toca a mi caer tejado abajo xD

1 respuesta
B

#3464 Yo lo acabo de matar hace nada. Y gracias a su anillo tengo la armadura de Havel completita en mi cuerpo. :3

#3468 Quítate la ropa y corre. Mientras tengas un escudo que amortigue todo el daño da igual la armadura que lleves. Al menos así me pasé yo la zona. Hice que el ballenero se cayera al fondo y pasé sin problemas. No te preocupes por ese pasillo, una vez completado no pasarás más por esa zona.

BTW

2 respuestas
B

Ya no aguanto más. Osea, tal cual me pongo a invocar a un tío para luchar me pone. NOSEQUIEN está invadiendo tu mundo. Me tira una mierda de toxinas me empieza a dar de hostias y adiós humanidad.

Creo que el mundo se ha puesto en mi contra para que no me pase el puto jefe de mierda.

EDIT: Definitivamente no puedo. Da igual lo que haga, lo que use. Lo que me ponga, SOLO NO PUEDO. ES IMPOSIBLE

IM PO SI BLE.

Da igual que mate al gordo primero o al otro. SE HACEN INTOCABLES. Y cuando digo intocables es que no les puedes hacer una mierda. ¿Te acercas? COMBO y mueres. Ah, y eso de que matar al asesino de dragones primero es mejor UNA MIERDA. EL GORDO SE HACE INTOCABLE. Da igual que vayas con armadura grande o liviana. No le tocas.

Estoy harto. No se ni de donde cojones sacar ya humanidades.

3 respuestas
A

Gente, para jugar este juego, ¿es recomendable un mando?

Estoy buscando donde comprar por internet pero son carísimos...

3 respuestas
B

#3471 Recomendado 100%

Por cierto una pregunta. Los objetos de los pactos de maldad como el orbe rojo para invadir o el pacto de dragón y demás, ¿se pierden al salir del pacto? Es que solo me pone que eso ocurre con el pacto de la luna oscura

Darkrai

#3471 Con los fix que tienes en #1 para el juego, funciona correctamente no hace falta pad, aún así si sigues interesado en uno, lo mejor para mi gusto es el de 360 con cable en Amazon si llegas 25 libras cualquier juego baratillo de Pc que este a 5libras por ejemplo el Deus Ex tienes el envió gratis y a precio similar que en .es obviamente sin juego.

1
Radi30

#3470 jajaja aun me acuerdo cuando yo me ataske en ese boss... me parecia igual de imposible ke a ti xD
pero tranki te lo pasaras, y luego pensaras lo mismo de los cuatro reyes, o de artorias... xD
el truco en esos boses desde luego ke es sacarselo con humanidad, pero una recomendacion, mata a los dos golems y el arkero de la sala anterior al boss y espera a ke aparezcan simbolos ahi, justo delante de la niebla.
humanidad? pues en el lugar de siempre... lo ke pasa es ke te dara palo ir sin el teletransporte... vete a las cloacas justo donde habia una rata gigante y luego un pasillo con 4 o 5 ratas reunidas, otra ke te salta de una caja y otras 4 al final en una curva (las ratas ahora mismo son las ke mas probabilidad tienen de tirar humanidad para ti, pero claro ekipate el anillo de serpiente)

salu2

V

Yo los 4 reyes me los pase de primeras, me tire al pozo con la armadura de Havel, escudo de la hierba, y el colmillo de dragon, me puse a spamear ostias sin cubrirme ni nada y los 4 muertos facil, ni si quiera me tocaron.

Radi30

si, con la armadura de Havel es lo mas facil... lo ke pasa ke hasta ke te enteras ke necesitas tropecientos de ekilibrio para aguantarles las ostias... y encima yo ke me subo el personaje a destreza y no a fuerza, me costo lo suyo... ademas si vas con el colmillo no tardas el copon en matarlos? con lo lenta ke es esa arma, a mi al final se me acabaron acumulando xD

salu2

PaCoX

Yo estoy con el teclado+raton y juego perfectamente

#3470 ese boss es facil, yo me lo pase solo al 2 intento.
Mata al delgaducho y cuando te quede el gordo te pones tal que entre el y tu haya una columna. Te acercas y alejas de la columna para engañarle y cuando te haga el ataque vas y le pegas un toque y vuelves a ponerte detras de una columna.

Si te bloqueas siempre puedes añadirme y te ayudo desde la hogera.

1 respuesta
B

#3477

¿Orstein y Smough fáciles? Ni de coña. Será fácil el modo que dices, pero así no se hace, primero va el gordo y después el delgado.

#3471

¿40€ es caro?

1 respuesta
I

#3470 puedes sacar humanidades ayudando a otros en ese mismo boss, y asi de paso aprendes como luchar contra el.

Con invocacion la primera parte esta tiradisima:
Orstein es bloquear->castigar
Smoug cuando estas 1v1 (el invocado con el otro o viceversa) es de lo mas facil del juego, esque te acercas y ni te ataca apenas

Luego la segunda parte:
Super Orstein: El que pille aggro detras de una columna y esquivando y el otro moliendole por detras
Super Smough: Super easy, solo hay que tener cuidado con el salto que si te da la electricidad es instakill creo. Pero vamos, cuando veas que salta te alejas y punto.

PaCoX

#3478 Juego sin mirar spoilers por google (bastante te spoilea la gente con las notitas) y no sabía que era mejor matar primero a uno u otro. Lo que pensaba que había que matarlos a la vez y me lleve un chasco, pero bueno el juego es easy y no creo que me hubiera costado matar primero al gordo :D.

Lo único difícil es no cagarte en el online que es una basura xq solo te invade gente mega tocha o cheta, uno literalmente se desnudó y me dejo pegarle por la espalda y no le bajaba nada…
Yo he optado pasármelo sin usar humanidad xq ya abusaron de mi bastante en el bosque del pacto del gato xD

2 respuestas