Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#3504 En serio, contra esos? hahahahaha

sPNkKkKkKkKk

Alguien sabe porque con el pad solo puedo mover la camara de arriba a abajo y no en modo 360º?

Pulid

a que nivel se pasa la gente el juego? he visto que hay gente que se lo pasa al 20-30 para poder hacer pvp easy.. yo no voy ni por la mitad y soy casi 40. no se. supongo que la chicha del pvp esta en el segundo rush o algo no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3513 Te lo puedes pasar a lvl 1 si quieres.

ghost_kaos

#3510 Intentare matarlo desnudo, total me mata de 1 hit xDDD Merci por los consejos ^^

V

Acabo de hacer un ragequit (Otro, ya casi tantos como en el FIFA), con las putas RUEDAS del sotano del Mundo Pintado, HIJAS DE PUTA

1 respuesta
RubenLionel

#3516 Son imposibles esas hijas de puta, como te pillen 2 te violan xDD

Aidanciyo

El tema de morir y repetir una zona una y otra vez.. que gracia tiene?

3 respuestas
V

#3518 Si son pateadas muy largas, es que te estas saltando una hoguera.

Cuanto mas difícil es una cosa mas la disfrutas al conseguirla.

Krosita

#3518 Psicologia.

Fdkn

#3518 Depende, ¿que edad tienes?

Si no has conocido más allá del quick save y el guardado automatico es normal que te choque tener que aprender a jugar a algo.

1
Aidanciyo

LoL x) tengo 9 años y soy del perú

B

Menudo trolling os traéis xD

Aidanciyo

Matarse 30 enemigos de una zona, llegar con una barra de vida y que te aparezca un monstruo infernal que te mate de 1 golpe y te toque repetir todo omg

2 respuestas
G-36

En su momento en el bosque tenebroso encontre un camino oculto tras un arbol que me llebo hasta una hydra- francotirador que me tiraba misiles desde lejos y decidi dejarlo para mas adelante.
Ahora que ya llegue a anor londo despues de hacerle 20 trys al puñetero golem y conseguir pasar decidi dar la vuelta a probar suerte con la hydra ya que soy lvl 51.
Pero el caso es que me meto por el camino ese del arbol, subo las escaleras y me encuentro con un gigante y un salto que me lleba otra vez al principio del bosque pero del camino hacia la hydra no aparece, yo juraria que era por ahi.
Puede haber desaparecido por alguna razon?o me estoy confundiendo y no era por ahi?

3 respuestas
B

#3525

Yo del bosque tan solo conozco el pasillo hasta la "plaza" donde hay los grandotes. Y la puerta de las 20.000 almas, pero salvo eso me pareció una zona muy cutre la verdad, es enana :\

Y lo que no sé es cómo llegar a una alma que hay en el barranco xD

1 respuesta
ghost_kaos

#3525 tienes que ir bajando por el desfiladero, o desde el burgo de los no-muertos puedes bajar desde la torre que esta antes de hacer el 1er boss del juego; es decir, es la torre donde matas el mini boss que mata de un golpe y lleva como arma un colmillo de dragon.

2 respuestas
V

#3524 Te vuelvo a repetir, siempre suele haber una hoguera cerca del Boss final, si tienes la sensacion de que andas mucho investiga en busca de hogueras.

G-36

#3537 no me oriento nada con lo que ne pones , pero no es en el bosque?estoy casi seguro que se entraba por ahi , de hecho recuerdo haber explorado antes esa zona que la de la mariposa y al final estaba la hidra y una especie de torreon que me pedia llabe , ademas habia unos gloems de hielo bastante adsequibles.

2 respuestas
B

#3529 A ver, se puede llegar desde varios lugares, yo te recomiendo el camino que te ha comentado #3527. Para que te hagas una idea mas gráfica, te diré que en el burgo de los no-muertos hay unas escaleras de caracol que suben y bajan. Las has tenido que subir para poder enfrentarte al demonio Tauro de la torre. Una vez en esas escaleras bájalas en vez de subirlas.

Abajo del todo te encontraras a havel, pero con ese nivel no tendría que costar mucho, lo matas y abres la puerta que te lleva directamente a la hydra.

1 respuesta
TRON

#3529 Para la hydra tienes que seguir este camino:

Desde el herrero que hay en Undead Parish (Andre), bajar por donde hay el Titanite Demon, seguir el camino hasta matar la primera planta, a los pocos pasos que avances hay un camino que gira a la derecha. Bajar por ese camino y al fondo verás los golems, la hydra y a mano derecha la torre.

1 respuesta
D

#3525 conozco 2 caminos:

Desde el primer herrero, bajar para abajo. Entras a una sala donde salia un demonio cojo con una lanza que disparaba rayos con lso cuernos. Sigues hacia adelante, entras al bosque, vas a la izquierda porque no hay mas camino. Y despues de matar el primer matorral con patas, tienes un camino a la derecha. a Partir de ahí bas bajando por el desfiladero y te encontraras una esplanada que al fondo está la hydra.

Desde la torre de vigilancia donde, creo que te encontrabas al Demonio de Tauro. Vas bajando la torre de vigilancia hasta abajo del todo, y apareces en dicha esplanada.

1 respuesta
ghost_kaos

COmo se mata la Hydra BTW xD

1 respuesta
Krosita

#3533 Te arrimas esquivando las bolas que tira, te metes en el agua y esperas a que te "ataquen" a melee las cabezas, las vas cortando y aú.
Es un boss sencillisimo.

1 respuesta
D

#3534 nivel recomendable para ir a por ella?

1 respuesta
Krosita

#3535 En este juego te puedes hacer todo con slvl 1, asi que no depende del nivel sino de lo bueno que seas, si te ves capacitado lo podras hacer igualmente :d

1 respuesta
D

Vale, otra cuestión. Que hay que subir para que tu personaje soporte más peso de armaduras/armas/etc... y así moverse uno mas rápido?

2 respuestas
TRON

#3537 Endurance.

1 respuesta
B

#3537

Aguante creo que era, ¿no?

#3536

¿O sea que el juego escala los enemigos a tu nivel?

#3538

Spanish pls.

1 respuesta
TRON

#3539 No, el juego no escala niveles. Simplemente si eres mínimamente bueno y llevas el equipo correctamente mejorado lo máximo posible, puedes pasarte el juego en SL 1.

1 respuesta