Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

sPNkKkKkKkKk

Alguien podría responder a #3512? Es para poder empezar a jugar y tal.

1 respuesta
B

#3540

Pues a lvl1 te puedes morir de asco en algunos bosses tanto por el daño que les harás como por el que recibirás. A lvl 1 cualquier ataque es instant kill.

2 respuestas
Krosita

#3542 De eso se trata, de que sea dificil.

1 respuesta
TRON

#3542 Con cualquier arma a +15 el daño no tiene porqué ser bajo.

#3541 Mírate alguna de estas soluciones: http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls:_Prepare_to_Die_Edition#Controller

B

#3543

Vamos, que el que resulta ser un juego hardcore, te lo puedes pasar a lvl1 y en pelotas pero con una buena arma xDDD

1 respuesta
Krosita

#3545 Si tan poco hardcore crees que es no se que haces quejandote de que no te pasas a Ornstein y Smough : D

1 respuesta
B

#3546

Coñe, porque pegan fuerte no te jode xDDD Y no le tengo pillado el truco. Pero si pienso en los anteriores bosses veo que realmente, con la táctica pillada, se hacen easy. De ahí que en un NG el nivel suba, sino no sería un desafío el empezar de nuevo.

TRON

He estado jugando un rato con pad de 360 por primera vez y he de decir que ha sido una experiencia horrible.

Estoy tan acostumbrado a K&M que el pad me parece mucho peor y más lioso, hasta que no me acostumbre me parecerá mejor y más fácil K&M aunque el pad sea superior.

Vamos, los que lloran con que K&M es una mierda injugable, que cambien de manos xD.

#3549 Por eso te asustan 2 caballeros con arco.

1 respuesta
rageshow

Llego a anor londo donde los arpones, me quito todo para ir mas rápido, paso con la esperanza de que los lancen unos esqueletos random, me veo que son caballeros negros/grises,ggwp

#3548 teclado y ratón ni con tus manos amijo

#3548 No me asustan pero iba en bolas, antes teníamos que conocernos un poco mejor :buitre:

1 respuesta
Maat

sobre la fortaleza de shen

spoiler
2 respuestas
Lolerpopler

#3550 prueba a salir de la partida y cargarla otra vez, algunos personajes tienen un sistema para esas situaciones, en las que si te dropean un objeto si o si, aparece donde estaban o en el borde por donde han caido

Pseudodiego

#3550 Create una, sube una lanza a +10 creo que es y hazla electrica.

Maat

#3550 na, he vuelto a ir al mismo sitio pero ya no hay ni rastro del cabron ese xD, que tambien menudo brinco he metido cuando he visto que no era normal y habia sorpresa

Bane

llevo 2 dias estancado, Anor Londo, una repisa por la que pasar y 2 caballeros plateados tirando flechas, me es imposible, me caigo SIEMPRE xD

2 respuestas
rageshow

#3554 Busca en youtube que hay mucho videos de "easy mode" no los he mirado a fondo porq lo quiero hacer yo mismo pero ahí los tienes ^^

Darkrai

#3554 Corre rápidamente hacia el de la derecha, si lo haces bien te sacara la espada y solo tienes que preocuparte de que el de la izquierda no te tira por detrás de un flechazo y probablemente el otro se caiga solo.

B

#3524 Es la buena esencia de los juegos. El tener que hacerlo todo de puta madre y tener control sobre tu personaje y sobre lo que te puede deparar. Además lo bueno de este juego es que desde que empiezas sin tener ni papa te es difícil progresivamente.

Si encima que lo has comprado hace nada te resulta difícil imaginate si te da por seguir jugando y avanzar.

Las compañías os han mal acostumbrado a juegos chachipirulis con easymode. Luego os llega una compañía que hace juegos hardcore como este y os frustráis.

Bane

he estado viendo videos los matan con un arco y flechas envenendadas, yo voy con un arco corto básico y se supone que les doy porque se giran y me empiezan a disparar, pero no les hago daño ¿a que se debe esto?

3 respuestas
TRON

#3558 A que oyen el sonido del impacto de la flecha pero no les llegas a dar.

B

#3558 En serio. Que la mejor forma es ponerte un escudo de caballero y echar hostias a correr por la pasarela. Y cuando saque el arma hacer que se caiga para abajo. No tiene más misterio. xD

1 respuesta
B

#3558 Quítate la armadura y ve solo con tu arma y tu escudo. Corre por la derecha arriba arriba y cuando llegues no pares para intentar cubrirte de la flecha o te tirara igualmente, no pares de correr y cuando lance la flecha rueda y acércate rápidamente al caballero con arco, deja que te golpe con la espada y se caerá solito.

1 respuesta
B

#3561 Se lo hemos dicho ya como 5 veces, dejale que seguirá disparando un arco con 12 de dex. XD

1 respuesta
B

#3562 jajaja, ya pero el error que tiene es quedarse parado cuando llega arriba e intentar para la flecha con el escudo, por eso le dije que rodase justo en ese momento.

Yo y todos los que posteamos aquí caímos varias veces por esa zona.

1 respuesta
B

#3563 Parar la flecha con el escudo. Esa es buena.

Solo hay dos cosas inalienables en los balleneros:

  1. O no dejas de correr, o te violan las gargolas + balleneros.

  2. Que cuando consigues subir satisfactoriamente te comes una puta flecha del ballenero de la izquierda.

Bane

#3560 pues igual es que mi skill no da para mas, que se le va a hacer, pero yo al menos no logro hacer que el caballero caiga, siempre soy yo, debo llevar como unos 20 intentos y me es imposible, por eso preguntaba por el arco...

2 respuestas
B

#3565 Estoy por decirte que me pases el save, te paso la zona y te lo devuelvo. XD

Krosita

Matar al arquero de la derecha es mas sencillo que intentar que se caiga y cosas asi.

Pseudodiego

#3565 Ves al de la izquierda echando leches(seguramente te lleves algun flechazo en la espalda, pero sigue corriendo), y metete donde esta y no te podra dar el de la derecha, matale y despues ves a por el de la derecha siempre con la camara mirando hacia el noreste, eso evitara que te tire abajo, cuando te acerques sacara la espada y podras cargartele.

1 respuesta
B

#3568 Con que le mires de frente basta. Ni noreste ni pollas.

G-36

#3526 #3527 #3530 #3531 #3532
Gracias por las respuestas , Hydra encontrada y matada y ya he abierto el camino de la torre.

Asi da gusto .

Por cierto el valle de los dragones que he enfontrado por ahi me ha parecido jodidillo.

1 respuesta