Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#3570 Lo bueno de ahí es que está cierto bicho con cierta cola con cierto arma.

POR CIERTO http://www.mediavida.com/foro/112/libros-de-arte-y-art-works-468741#1

V4MPiR3

Alguien me explica de manera fácil que pad puedo comprar y qué necesito para utilizarlo en el pc, para poder jugar al bicho este!?

#3572 gracias!

3 respuestas
B

#3572

El de X360 y te olvidas de todo. Conectar y usar.

centu

#3572 el de la xbox para pc con cable. En amazon lo puedes encontrar. El mio creo que me costo unas 17 libras.

ZurdoK

#3572 Yo me compré uno que brilla -

1 respuesta
B

#3575

Con el Onza Tournament también tengo luz xD

#3577

Qué exageración xDDDD

1 respuesta
ZurdoK

#3576 El mio es un afterglow :D http://www.hitechreview.com/uploads/2010/07/AFTERGLOW-AX.1-for-Xbox-360.jpg aunque, sinceramente, cuando le pongo la luz me deja bastante ciego ajajaj

1 respuesta
Radi30

me podeis decir algun arma buena para hacer electrica??? al modificarlas a electricas pierden su "escala" con los atributos no? :S

salu2

3 respuestas
Netcore

#3578 yo me lo voy a hacer con la zweihander, la tengo a +8 ya. Leí que funde bastante

1 respuesta
Lolerpopler

#3578 eso depende 100% de lo que quieras, cuanto mayor daño base tenga el arma mas daño cuando la hagas a electrica, es lo unico que te interesa ya que no tienen atributos, pero obviamente cuanto mas grande mas daño base y mas lentas por lo general.
Lo mejor es que mejores un arma del estilo que usas normalmente, ya que estaras mas acostumbrado a sus movimientos
Por ejemplo ignorando algunas diferencias en el daño base la bastarda tiene velocidad y movimientos tipo claymore, uchigatana e iaito, etc

1 respuesta
B

#3578 zweihander o Claymore que se encuentra en el puente del dragon rojo.

1 respuesta
Bane

por fin he podido pasar de los caballeros de la repisa xD

por cierto, la armadura de los plateados esta muy chula ¿la dropean? en caso afirmativo ¿es buena?

#3583 si la he encontrado, ademas uno me ha dropeado el escudo. También la de Havel, aunque esta es demasiado pesada para mi gusto

1 respuesta
B

#3582 Creo que la encuentras precisamente por donde vas ahora, en una de las habitaciones, estoy casi 100% que esta en anor londo.

1 respuesta
Bane

ya he encontrado al herrero que hace la espada furia de Quelaag ¿recomendais fabricarla y sobre todo subirla? porque gasta tit. de demonio

3 respuestas
Link34

#3584 Es un mojón

1 respuesta
Radi30

#3579 #3581 #3580 gracias por las recomendaciones, pero la zwei ya la tengo a divina +10 y me estoi subiendo a fe el personaje... pero como tengo bastante fuerza tambien y kiero probar los diferentes tipos de armas pues me kiero hacer una electrica jeje
probablemente me haga la claymor entonces

#3584 pues en mi opinion es bastante buena, pero solo si te subes el peronaje a destreza y te gusta el estilo de combate "rapido"
eso si en pvp no tengo ni idea no la he probado...

B

#3585

Pues la ponen como muy buena. Y más contra Orstein OP.

TRON

La espada es una mierda, tiene un moveset malísimo y no escala con nada. Sólo sirve para enemigos débiles al fuego (y teniendo Charcoal ni eso).

1 respuesta
Agrael120

Olvidaos de armas elementales para pvp, es mejor usar resinas

#3584 Haz unos trys al boss/es de Anor Londo (no quiero spoilearte). si ves que te cuesta,hazte el arma,aun que si vas con build de fuerza creo que no tiene tanto efecto

1 respuesta
Bane

#3589 ya he llegado al gordo y el flaco, peor he decidido parar, esta noche ire a por ellos.

en caso de que decida crear el arma ¿la mejoro? porque pide tit.demonio y de momento me cuesta bastante conseguirlas

3 respuestas
Agrael120

#3490 Smough es debil al daño electrico,y Ornstein al de fuego,creo recordar. En caso de que no puedas matarlos y no quieras invocar a nadie,te recomendaria hacerla pero no mejorarla. Aun asi,con una claymore +10 irias bastante bien

B

#3590

¿Qué level eres y cuándo compraste el juego?

1 respuesta
Bane

#3592 nivel 58 y pillé el juego el 2 de enero ¿por?

1 respuesta
B

#3593

Menudo vicio le estás dando pues xD

1 respuesta
Versatil

Llevaba tiempo sin jugar y por fin me he decidido a darle una partidita con los 60 fps, pero no me los alcanza ni de coña.

Tengo un i5 2500k 3,30 ghz, 8 gb de ram y una gtx 560 ti.

Os dejo mi configuración del ds fix en spoiler por si veis algo mal...

spoiler

Muchas gracias.

1 respuesta
Versatil

Por cierto, sé que en lo que he pegado los fps están bloqueados, lo he cambiado porque no funcionaba.

TRON

#3595 Si te bajas esa resolución absurdamente grande te aumentará el rendimiento

Y si pones en

The display width/height

0 means use the same resolution as renderWidth/Height

(use for downscaling - if in doubt, leave at 0)

presentWidth 0
presentHeight 0

la resolución nativa de tu monitor, mejor xD

Y con las demás opciones igual, vas con TODO al máximo, bájate opciones gráficas si quieres jugar a 60 fps.

1 respuesta
Versatil

#3597 Poniendo el dato ese que me has dicho, se han arreglado unos microtironcillos que nunca supe arreglar y me volví loco intentándolo desde hace meses. Joder, no sabes cuánto has triunfado. xD

Pensaba que poniendo todo al máximo se podria jugar sin problemas a este juego. (Soy un poco noob jugando en pc) Así que voy a bajarle un poco todo pues y a ver si funciona a 60 fps.

1 respuesta
Lolerpopler

#3590 las armas de caos (la de queelag es una ) reciben daño exatra en base al numero de humanidades que lleves, hasta un maximo de 10, acuerdate de eso cuando la uses.
Además a no ser que no estes subiendo fuerza/destreza que son los stats que aumentan el daño de las armas principalmente es mejor arma normal+buffr (resinas, hechizos, milagros) que las buffen ya que tendras daño fisico mayor, en muchos casos superior al de un arma elemental y ademas le añadiras mas daño extra con el buffo que te pondra facilmente en +100 de daño extra.
Si subes fe mirate la sunlight blade, se consigue en anor londo

spoiler

o la darkmoon blade (no estoy seguro si esta es un milagro tambien

spoiler
V

#3598 Si buscas DSfixGUI en GOOGLE, hay un tio que se ha currado una aplicacion grafica para que puedes editar el fichero desde una interfaz mas accesible y casual.

Puede que asi corrijas algunas cosas que tienes fuera de lugar en tu config.

1 respuesta