Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

PaCoX

#3629 el pendiente te hace inmune 1 sec o 2 a las magias de manus y puedes usarlo todas las veces que quieras

1
Agrael120

#3629 El colgante que te digo es

spoiler
1 respuesta
luperio

han mejorado con la expansion el tema de jugar con amigos¿? y si es asi, se puede jugar co op todo el rato?

1 respuesta
TRON

#3633 Este juego no está hecho para jugar con amigos, por lo tanto no hay nada que mejorar xD

1 respuesta
luperio

#3634 me habian dicho que se podian invocar amigos mas facil porque antes era mas dificil coincidir, aparte estoy mirando ahora un video donde veo que matan al jabali del principio entre 2 y van todo el rato juntos, eso antes se podia? eske hace que no juego mucho y ando perdido

1 respuesta
Lolerpopler

#3635 siempre se ha podido, los fantasmas que invocas desaparecen al matar al boss o al morir ellos o el anfitrion.
Si quieres encontrar a tu amigo mas facil lo mejor es que quedeis en el mismo sitio y os conecteis a la vez. La lista de jugadores cuyas señales ves va aumentando poco a poco con aquellos que esten por la misma zona hasta llegar al maximo y luego va bsucando el la lista de los jugadores de tu lista, etc. Si quedais en un sitio y esperais un rato es mas posible que veas la señal, si pones la señal nada mas conectarte apenas nadie la vera por que tu lista de jugadores estara vacía

Talekxd

Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.

He vuelto hoy a jugar despues de unos dias, y para mi asombro resulta que cuando cargo partida mi pj se cae al vacio sin parar, he probado a crearme otro pj y lo mismo. He reinstalado el juego y lo mismo al intentarlo.

Teneis idea de que puede ser?

2 respuestas
Lolerpopler

#3637 The abyss, te tienes que equipar el pacto de Artorias

1 respuesta
Talekxd

#3638 Es un problema de algun archivo o alguna mierda no algo de el juego.

1 respuesta
Zacr0

#3637 #3639 ¿Tienes el DSfix? De ser así, desactívalo y comprueba si se te ha solucionado. Si era por el DSfix, bájate la última versión.
Si después de poner la última versión te vuelve a dar problemas, ponte a jugar con los valores del unlockFPS del .ini, suele ser por eso.
Si el unlockFPS no te soluciona nada, prueba con el VSYNC

Si no tienes el DSfix, ni puta idea.

Radi30

#3632 oye ese colgante donde se consigue?...
yo ke pensaba ke me habia explorado bien todo el DLC... pero no tengo el colgante ese... y se usa en plan el frasco de estus? o offhand?

salu2

1 respuesta
Zacr0

#3641 Está poco después del Coliseo donde te enfrentas con Artorias, investiga un poco la zona, está bastante escondido y tiene su "truco"
Si mal no recuerdo, se usa a modo de objeto cualquiera, como el Estus, si.

1 respuesta
Talekxd

#3608 Perdona me he puesto tu configuracion y no me corre a mas de 30, se clava en 30 y todo el rato 30, por que puede ser?

Tengo un buen pc deberia correrme a 60 de sobra

#3644 solucionado gracias

1 respuesta
TRON

#3643 unlockFPS 1

1 1 respuesta
G-36

A que nivel es normal acabar el primer game? me falta por matar el boss de ruinas de nuevo londo(no tengo manos muertas) el dlc y una zona que habia por ciudad infestada, esto que yo sepa.

Soy lvl 74 y he leido por ahi que si tienes mucho lvl luego tienes problemas para acceder a pvp pero sobretodo para invocar gente.

3 respuestas
TRON

#3645 Yo no subiría más el SL pero supongo que NG se termina por los 80/90.

nohaylitros

#3645 Puedes acabarlo en el nivel que quieras. Normalmente por encima del 60, pero para el pvp, la mayoria de gente esta en NG+ y rondan los niveles 100-120. Con que subas hasta el 90 o 100, tienes de sobra para hacer pvp con practicamente todo el mundo.

Si no, siempre puedes empezar una partida nueva y hacerte la build solo para pvp hasta cierto nivel.

Lolerpopler

#3645 si no tienes maldiciones pasajeras(manos muertas como tu lo llamas) puedes ir a las profundidades y que te maldiga un sapo, 11/10 funciona incluso mejor

1
G-36

Osea que si subo demasiado luego voy a tener problemas para hacer multiplayer, y porque la gente deja de subir? total si estas ganando almas lo logico seria utilizarlas digo yo.

Y otra cosa, en NG+ puedes conseguir mejores cosas o es lo mismo otra vez solo que mas dificil.

1 respuesta
D

pregunta de noob. Que significan las siglas SL y NG o NG+ ?

1 respuesta
PaCoX

soul level, new game , new game + ?

Empece el otro dia el NG+ y toque las dos campanas en un pls xd

B

#3650

Soul Level (nivel de personaje para que nos entendamos)
NG - New Game (Partida desde cero)
NG+ - New Game + (Partida nueva después de acabarte el juego por primera vez, NG++ sería la segunda vez que acabas el juego y vuelves a jugarlo con tu mismo personaje)

1 respuesta
D

#3652 gracias :)

B

Hablando de los ng+. Cada ng+ o ++, se que te meten el doble por cada golpe, pero a ti te bajan el daño infligido o sigues petando igual?

1 respuesta
Lolerpopler

#3654 haces el mismo daño, pero los enemigos tienen mas vida. Asi que si, te bajan el daño

Radi30

#3642 grax, ya ire a buscarlo
otra pregunta... estoi ya ke termino el juego, vamos ke me keda solo el ultimo boss y tal, la cosa es... podre rondar por el mundo despues de matarlo o tengo ke empezar el NG+ a continuacion?

porcierto no se si lo habreis visto:

nohaylitros

#3649 La gente usa las almas para subir las armas, las armaduras y las magias. LLegado a SL 100/120, que es el estandar para el multi, no necesitas mas nivel realmente y puedes gastar las almas en todo lo demas que no sean estadisticas.

Krosita

Yo hace un par de dias me gaste el millon de almas que tenia en items random xddd

MoRiBuNdO

Hola soy novatillo y tengo una pequeña duda, cuando mueres dropeas las almas en un aura verde que queda en el suelo, cada vez que mueres dropeas las almas o solamente 1 vez en total? osea que si muero y no voy a recuperar las cosas, y luego vuelvo a morir, tengo que recuperar 2 auras verdes de esas con mis almas?

Gracias

1 respuesta
nohaylitros

#3659 Si mueres, dejas el charco, si llendo a por el no lo cojes y mueres, la proxima vez que vuelvas te encontraras el charcho con las almas y humanidades de tu ultima muerte, no de la primera, y asi continuamente.

Vamos, que solo puedes recuperar las de la ultima vez que has muerto si no mueres antes de cojerlas, y solo un charco por muerte.

#3661 A mas de uno por lo que he leido nos ha pasado. Al menos en mi caso no tengo consolas ni me gustan, y llevaba muchisimo tiempo esperando el juego en pc. Puedo decir sin equivocarme que esta en mi top 3 de juegos y sin duda, uno de los que mas me ha enganchado en años y años de juegos que llevo probados. Un musthave casi aun que no te guste el genero. No te arrepentiras ;)

1 respuesta