Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

MaPaCHe

Yo estoy pensando en comprarlo. 122 páginas sobre un juego te dan que pensar :D

3 respuestas
ghost_kaos

#3661 NO lo hagas sino quieres tirar la pantalla por la ventana xD

1 respuesta
B

MaPaCHe playing Dark Souls aka Free Party.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3660 osea que si muero con 10000 almas encima sin usar, y antes de recuperar el cadaver vuelvo a morir, pierdo esas 10000 almas no? xD
#3665 gracias.. Que hijosdeputa los developers xDDDDDDDD

1 respuesta
PaCoX

#3664 si

1 respuesta
MaPaCHe

#3662 La dificultad no es un problema, sólo un reto

#3663 ¿?

1 respuesta
B

#3666

Adelante pues, lo vas a disfrutar.

Yo le voy a pegar unos try a Lautrec, que lo dejo a 1 golpe pero el jodido por más que le des no se queda tonto y te ataca a la vez.

1 respuesta
Radi30

woooops... keria poner este video en mi anterior post... no el ke esta xD
aki lo teneis: http://www.youtube.com/watch?v=KDW_ZxmhoXg

es graciosillo xD
cuidado para los ke no habeis pasado anor londo ke tiene algun spoiler "significativo"

nohaylitros

soy yo, la suerte, o despues del ultimo parche los enemigos dropean mas? por que acabo de empezar una partida, y vaya tela!

1 respuesta
PaCoX

no sera que ahora juegas con mas de 10 humanidades? (como se deberia jugar pero en la primera partida no se juega xD)

1 respuesta
nohaylitros

#3670 que va, esta recien empezada, cero humanidades. Sera suerte, pero los enemigos no me paran de dropear cosas.

Kamaleom

#3661 pues yo lo pille de steam estas navidades y lo recomiendo 100% a pesar de tener ke andar haciendo el indio para jugarlo decentemente en pc. deja ese saborcillo de los juegos de antaño.

ahora la cagada del dia:

es la primera partida ke juego...mato a las gargolas sufriendo como una perra...disfruto de mi victoria y en vez de llegar a la hoguera teletransportandome decido disfrutar del paseo victorioso de vuelta; bajo las escaleras de la torre y sorpresa ke casi me mata del susto. un fantasmon con los brazos como el Cristo de Concorvado... yo pensando ke me habian invadido y a toda ostia le sacudo un espadazo... y me doy cuenta de ke es un NPC...bueno "era". kien coño era?? me ha dropeado un libro de "nosekepecados"... la he liado parda??... es el segundo npc ke ejecuto "sin kerer keriendo"... el primero fue el mercades ke suelta la katana... me ekivoke de tecla, le sacudi y no hubo forma de hacerle entender ke fue un error.

2 respuestas
Talekxd

He pasado el fuerte ese de sus muertos y me cago en todo. Lo peor, tendre que volver para subir las armas a +10...

#3672 No pasa nada yo a ese le he obliterado.

Mis colegas con los que juego me llaman el obliterador xD, el templario de el principio tmb al pozo

Fdkn

#3669 Desde el parche del dlc el drop de humanidades es absurdamente alto respecto al principio. Si te refieres a eso, si, si no, pues no se si lo habran vuelto a subir.

Gaseosus

Ahora que habláis de eso, he intentado saber lo mínimo para jugarlo, y puede que me matéis por lo noob que estoy pero me ha dicho un amigo que cuantas más humanidades tienes puesta más porcentaje de drop tienes, ¿es cierto?

No se si utilizarlas, cuando guardarlas..

1 respuesta
Lolerpopler

#3675 si hasta 30(o 10 no recuerdo) que se llega al tope de drop rate que puedes conseguir de esta forma

ghost_kaos

He llegado a un punto desesperante xD El lobo con la espada gigante me ownea, los dragones del valle me ownean, la hydra me ownea :/

Otra cosa es que me limpie la ciudad inundad de Anor Londo, pero no vi manera de seguir avanzando, llegue al tio que te quita las maldiciones, ¿a donde debo ir?

1 respuesta
V

#3677 El lobo es uno de los boses mas faciles.

Si has tocado las dos campanas tienes que ir a Anor Londo, eso de abajo que has ido tu es Nuevo Londo.

Para ir a Anor Londo tienes que pasar por la fortaleza de SEN, que esta al lado del sitio donde te encuentras al primer herrero.

1 respuesta
ghost_kaos

#3678 Pero esta cerrada la puerta, asi que no xD. Donde cojones estan las campanas?

1 respuesta
V

#3679 La primera arriba donde las Gargolas, (En la Catedral).

La segunda abajo, al principio del puente donde esta el Dragon hay una puerta cerrada (Ya tendrias que tener la llave) Pues bien, por esa puerta vas siguiendo y ya (Y ya no JUAS lo que te espera para tocar la segundo campanita, pero no te quiero destripar nada)

1 respuesta
ghost_kaos

#3680 Ahora no caigo donde esta la catedral, y todo eso que me comentas he pasado todo hasta pasado el herrero, pase por delante del dragon evitando el fuego y me he pateado todo eso, volvere a ver si me aclaro...

1 respuesta
MaPaCHe

Comprado, esperando a que los de Kinguin me manden la key

1 respuesta
Lolerpopler

#3681 vales acer, despues de la primera campana

spoiler
B

#3667 Yo lo que no me pregunto es por qué no le mataste al principio del juego. XD

1 respuesta
B

Ahora que lo pienso. No se para qué le decís a Mapache que se compre el juego. Ahora lo vamos a tener haciendo Cry's todo le día en el post. :<

1 respuesta
MaPaCHe

#3685 Tranquilo por ello ;)

1 respuesta
B

#3686 Ve directamente hacia el cementerio, es el camino mas facil.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#3687 Espérate que me aclare porque la versión que me he comprado (PC) pone todos los botones señalados como xbox y no me entra al menú. Estoy aún toqueteando eso

2 respuestas
B

#3688 Primero de todo bájate el DSfix. Y mírate una guía de como programarlo. Sino, vas más perdido que una bala al aire.

G-36

#3672 Pues haber matado al cura es una putada ya que es el unico que es capaz de hacer que te perdoneb los pecados (es decir que npcs a los que golpeaste por error dejen de atacarte y puedas volver a interactuar con ellos) esto que a priori parece una pijada no lo es porque al menos a mi me ha pasado dos veces en el juego , una golpee sin querer a andre de astora el herrero y si no llega a ser porque me perdono el cura no hubiera podido upgradear armas en toda la partida y otra a Solaire y me hubiese quedado sin poder invocarle a los bosses.

Ya se que parece muy radical pero ahira mismo no llebas mucho jugado quizas te merezca la pena reiniciar la partida porque como te pase algo de esto que te digo(y veo que eres bastante propenso a linchar npcs xD)en una partida avanzada te vas a cagar en to.

1