Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#3684

No lo sé la verdad, no recuerdo ni cómo lo liberé. Supongo que ahí está la gracia del juego, hace NG+ para ir probando xD

D

Pregunta de noob:

¿Como se consigue tener Estus +1?

1 respuesta
nohaylitros

#3692 Con las almas de las guardianas, si se la entregas a una guardiana te permite reforzar el frasco estus hasta un maximo de +7

1 respuesta
D

#3693 no se ni que es una guardiana. Tiene pinta de que aún no me han aparecido xD

1 respuesta
Lolerpopler

#3694 estan cerca de las hogueras y son mujeres

1 respuesta
D

#3695 vale, pues no me he encontrado ninguna aún xD

1 respuesta
V

#3688 Comprate un pad de 360.

MoRiBuNdO

La he cagado mucho usando el
alma de la mariposa por error?? :(

2 respuestas
B

#3698

Creo que para nada.

PaCoX

Jugar la primera partida sin mirar la wiki, sin preocuparos por matar o atacar npcs o por usar almas que disfrutareis mas del juego.

Lo unico que necesitais es esto:

leer bien la descripción de los items, hablar mucho con los npc e intentar jugar siempre con humanidades ya que dan mas drop y mas resistencia (con lo que es mas dificil morir).

1 1 respuesta
Zacr0

#3696 Pues tienes una nada más empezar.
En Firelink Shrine (Santuario de fuego), bajando las escaleras verás a cierto personajillo entre barrotes. "Habla" con ella.

#3698 No mucho la verdad. Si te la comes te daban unas 3000 almas, y con los materiales necesarios puedes

spoiler
B

#3700

Claro que sí, y que no puedo ir al Santuario porque le atacan todos, eso es un buen consejo xD.

Que haga lo que quiera cada uno, mirar wikis o vídeos y demás no afecta al juego si uno no quiere. Una cosa es coger pistas y la otra es mirarse todo un recorrido, pero eso ya lo decide el jugador.

Pero atacar NPC's nunca o te destroza el juego.

1 respuesta
FaKeTe

#3702 No creo que haya aconsejado que mateis a los npcs, mas bien que si matais a alguno por accidente no os comais la cabeza.

MoRiBuNdO

tambien maté a un tio en los bajos de la ciudad sin querer, me dio un anillo para que no se oyesen mis pasos y poco mas xd

yo voy jugando sin perjucios si cae alguien ya empezarede nuevo con algun otro char.. con tantas clases el juego se puede rejugar infindad de veces..

nohaylitros

Otra cosa no, pero rejugabilidad tiene de sobra el juego.

Yo estoy intentando en esta partida pasarla en nivel 10-15 aprox, y dejare la subida de niveles para el NG+ para el pvp.

Por cierto, aun que muchos lo sabreis de sobra, pero por si ayuda a alguno y quiere hacer una partida enfocada a pvp

spoiler
1 respuesta
PaCoX

#3705 no entiendo pq la gente va ahi pudiendo ir a la zona del dlc

1 respuesta
nohaylitros

#3706 Por que el burgo lleva desde el principio del juego, y el dlc es posterior. Aun que si que es verdad que mucha gente se ha desplazado al municipio de ooacilie para pvp, en el burgo sigue habiendo actividad.

PaCoX

Podriamos crear un Figth club de mv , fijar un nivel maximo y una zona para hacer unos pvps xd

Talekxd

Una duda.

El anillo que puedes elegir al principio de piromantico, solo sirve para que la hermana de quelag te hable? No da ningun stat?

2 respuestas
TRON

#3709 No es un anillo de piromantico xD Sólo un simple anillo.

Old ring from an old witch. Engraved minutely with
indecipherable script, but seemingly useless.

ErPvT04m0

#3709 a mi al crear personaje y elegir el anillo de la bruja en la descripción indica que aumenta la piromancia, pero no lo he probado la verdad.

TRON

Es un error de traducción.

Pseudodiego

Podiamos organizar un reto de pasarnos el juego en nivel 1. Alguien se apuntaria?

#3714 A ver si se apunta alguien mas y ya creo un post.

1 3 respuestas
sangine

#3713 Si es en pc me apunto a ese reto de nivel 1, manda MP con info

1 respuesta
B

#3713 yo estoy en ello, pero me apunto si sale adelante

Pseudodiego

http://www.mediavida.com/foro/7/reto-dark-souls-nivel-1-469465

B

#3713 Por mi perfecto, cuenta con mi piromancia

ghost_kaos

Tengo una duda con el tema de humanidades.

El numero que sale a la izquierda de la vida son las que tengo. Mi pregunta es: ¿para ser mas fuerte/tener mejor drop hay que tener las maximas humanidades posibles o dejar de ser hueco y gastar una humanidad?

1 respuesta
nohaylitros

#3718 Para tener mas probabilidad y de drops y resistencia vale con tenerlas, siendo hueco o humano, eso da igual. Ser hueco o humano solo influye en avivar las hogueras y de cara al multi a que te invadan.

fuNN

Algo que me tiene rayadisimo es por que no consigo dar un critico atacando por la espalda siendo ladron, me salen ataques normales de 6. hablo del principio del juego

2 respuestas