Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Versatil

Señores, he descubierto el problema.

Con todo lo que me habéis dicho, antes de optar por el formateo he decidido limpiar un poco de mierda el pc, desinstalar el DS y hacer todo una última vez con paciencia...

Vuelvo a instalarlo, no toco absolutamente nada y decido probarlo, me pongo a correr y no ocurre la ralentización. Entonces pienso: Bien, voy a ponerle el x360ce para jugar con el mando, lo pongo y otra vez las ralentizaciones. Pues sí señores, se me ralentiza única y exclusivamente cuando meto lo de jugar con el mando. Por supuesto he probado también con el dsfix sin x360ce y con él, y únicamente va fluido cuando no está puesto.

No tengo ni idea de la razón y además en teoria mucha gente juega con este programa, pero bueno ya he detectado la raíz del problema y ahora os pregunto: ¿Hay alguna alternativa para este programa y así poder jugar con mi mando de PS2? ¿Puede que tenga algo mal configurado el x360ce que interfiera con el DS?

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido, a pesar de no darme la respuesta concreta, me ha ayudado mucho a reflexionar e indagar nuevas soluciones.

2 respuestas
Link34

#4021 Prueba modos de compatibilidad en el x360ce, o busca una versión mas antigua

1 respuesta
Versatil

#4022 Pues sí señor, has dado en el clavo. He cambiado "Hook mode" a "Compatibility" y ya todo funciona a la perfección.

Ha costado, pero al fin lo tengo todo correcto, voy a empezar otra partida y todo de la emoción. xDDDDD

Resulta curioso que un simple programa para emular el mando de xbox pueda dar tantos problemas y ralentizar el juego. Jamás habria pensado que se trataba de eso...

#4024 Lo hacia con el mando y no con el teclado, te aseguro que no podia imaginar que pudiera interferir de algún modo. xD

1 respuesta
B

#4021

"Vuelvo a instalarlo, no toco absolutamente nada y decido probarlo, me pongo a correr y no ocurre la ralentización"

Ya te vale, eso es lo que te dijeron más atrás ya, creo xD

#4023

Puede ser que esos parones fueran causados por enviarle la info del juego al emulador y de éste al mando xD Si es que donde esté usar un Onza o el normal de X360...

EDIT: Obvio, no suele ser lo normal. Realmente al final se hubiera solucionado con el format por lo visto, a no ser que siguieras usando el programa emulador del mando, pero por ello dije que "solo drivers" y el juego, para ver si seguía pasando.

Luego es ir instalando las cosas e ir probando hasta que ZAS, descubres qué te está tocando las narices.

1 respuesta
Tyron03

vale tengo varios problemas:

  1. No consigo abrir el "menú" una vez iniciada la partida, no puedo pausar el juego ni nada.
  2. No se como coño configurar las teclas, por tanto no puedo equiparme arma ni escudo.
1 respuesta
Lolerpopler

#4025 en mi caso y por defecto para sacar el menu tienes que darle a "fin" (encima de las flechitas del teclado) y lo que preguntabas antes del online tambien hay pvp, ya te enteraras como va cuando te invadan y mueras sin poder hacer nada.
En el menu de equipamiento tienes que hacer supr para quitar un arma y haciendo clic encima del slot te salen los items que puedes ponerte en ese hueco y muy importante, cuando veas lso items pulsa supr y te aparece la definicion reducciones de daño etc

ErPvT04m0

#3997 lo mejor es que desde hoguera enlace de fuego bajas, en la entrada de ruinas de nuevo londo suelen estar las señales de invocación, en la zona donde esta el herrero mágico, y el camino más rápido es cruzar los puentes de madera y bordear los dos primeros fantasmas hacia la derecha, llegarás a una cornisa que dejandote caer estás muy cerca del boss.

Tyron03

joder, ahora os entiendo con lo de la dificultad, su puta madre! voy por el demonio tauro y me cuesta horrores... me he hecho un caballero, lo veia mejor en cuanto a habilidades al inicio.

La verdad que me mola el juego, a ver si avanzo un poco más.

Gracias por las ayudas técnicas y consejos ;)

Talekxd

Alguien me puede explicar en que se basa el pacto con nito?

Uso el ojo y se supone que mando npcs a otros mundos y si 1 consigue cojer la marca me invade. Pero lo que yo no entiendo, que gracia tiene que yo intente que no me cojan la marca?

2 respuestas
Tyron03

Que ocurre cuando eres un hueco? para que sirve avivar las llamas de una hoguera?

1 respuesta
B

#4030

¿Qué ocurre cuando has empezado el juego?

spoiler

, eso es todo xD. Quizá la pregunta sería "¿Qué ocurre cuando eres humano?", y es que te invaden y la dificultad, creo, ¿aumenta un poco?

Lo de avivar npi, no lo sé ni yo xD

1 respuesta
Tyron03

#4031 Anda la ostia, ahora entiendo al pavo que te encuentras al inicio que te da las potis xD

Stoned

Lo de avivar la hoguera es para tener mas flask, por lo normal tienes 5, una hoguera avivada te da 10, solo lo puedes hacer siendo humano

1 respuesta
PaCoX

#4029 cuando usas el ojo de la muerte a 5 jugadores les aparecen en su zona unos bichos muy tochos, si ven tu marca te peuden invadir para parar la maldicion. Lo que tu ganas es parte de sus almas si ellos mueren antes de ver tu marca.

1 respuesta
B

#4033

La madre que me parió. De este método que cojones, por supuesto que caerán los josdeputa Orstein y Smough.

¿Vivo, con Solaire y 10 flasks? Easy and fast.

Si ya solo con 5 flask podía con 1 y el grandote (fusionados) darle un par de toques.

2 respuestas
Talekxd

#4034 MM pues tan tochos no seran xk un tio ha tardado en invadirme casi 10 mins :/

Stoned

#4035 Yo hasta que lo descubri tb tela xD, es lo q tiene no mirar nada de info.

Link34

Pffff, llevo media tarde intentando hacer algo de pvp y entre que se tira 10 min para buscar a alguien y que cuando encuentra la sincronización es horrible pues gl, que te hagan backstab rodando ya es lo último

1 respuesta
S

#4038

Yo hago con el pacto del bosque en el bosque ese y me encuentra rápido, eso sí las ostias que me meten no son ni medio normales y la vida que tiene la gente lo mismo.

Para el tema de los backstab lo único que parece que funcione es ponerse el escudo en la espalda e ir a dos manos, pero no me gusta nada ir a dos manos :(

#4040

Pruebalo, igual es simple casualidad y alinamiento de latencia, pero soy incapaz de ambushear a alguien con escudo a su espalda. Aunque total para quitarles un 10% de vida mismo da :(

#4042

Seguro que lo has probado, pero con la reputación de los forestales a mi me salen combates todo el rato, no es una arena claro, pero toñas hay.

1 respuesta
Link34

#4039 Eso no evita que te hagan backstabs xD

Pero si, hay cada petao que da gusto pero al menos dan guerra, pero si hay esa desincronización al menos para mi pierde mucha gracia, que voy con un arma muy corta y gl para darles mientras que el otro pilla una lanza y solo tiene que setarse y ni le tocas

La armadura de Artorias es que queda bien con prácticamente todo

2 respuestas
TRON

#4029 No se trata de esconder tu marca, sino dejarla visible para que te invadan o que tus servants puteen al infectado y le maten, pero esconderte para que no te encuentren es una tontería.

#4040 Las únicas veces que juego bien, es cuando me invaden a mí. En cuanto invado hay un lag bastante importante dependiendo de donde sea el otro. Entre europeos no es tan horrible pero a la que te vas a EEUU o Korea...

1 respuesta
luperio

llevo 15 min aver si me encuentra duelo en la arena y no hay manera xd ya podian solucionarlo porque vaya tela una cosa eske no este pensado para el pvp pero si lo han metido pues que cumplan no?

1 respuesta
N30

#4035 De verdad has llegado hasta Anor Londo sin avivar ninguna hoguera? A que juegas??? Tu ves opciones en el juego y no las pruebas por miedo a que te explote el monitor o que?

Entonces tampoco sabras que cuando consigues Firekeeper souls puedes mejorar tus flasks hablando con cualquier firekeeper y dandole a la opcion de reinforce estus flasks.

2 respuestas
Link34

#4043 Diciendoselo en inglés seguro que le ayudas

1 1 respuesta
Talekxd

#4041 Pero si yo me escondo mis bichos le putearan mas tiempo no?

1 respuesta
B

#4043

No hombre, sí he mejorado el flask xD

Alguna vez había visto tener 10 y no lo entendía pero era en Santuario creo.

1 respuesta
N30

#4044 Pues creo que lo ha entendido ;) Era tan complicado entender esas 3 palabras...

#4046 y aparte de las 10 flasks, puedes ir comiendote humanidades que te rellenan la vida entera, que para Ornstein y Smough nunca vienen mal xD

1 respuesta
Calzeta
spoiler
1 respuesta
Link34

#4048 Hay veces que se pira por ahí, suicidate o usa un hueso y mira a ver si está

Estoy apuntito de tener todos los logros del juego, voy por mi 3º run ya y me entretiene un huevo aunque las almas no me sirven para nada ya

Fdkn

#4047 Hombre piensa que lleva 5 meses pasandose el juego y va por la mitad xD

2 respuestas