Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Radi30

yo he destrozado mi personaje subiendole un poco de todo para poder usar magias, milagros, espadas de destreza, espadones... en fin ke ahora tiene de todo y de nada xD
creo ke me hare uno nuevo a destreza y vitalidad, siempre me destrozan los de la catana xD

http://www.kinguin.net/media/wysiwyg/Games/dark_souls_header.jpg

1 respuesta
ErPvT04m0

#4080 es que tu personaje no es para pvp, o te haces otro o aprende a dominar los contraataques, para los que te vienen to petaos de vida y equilibrio, normalmente es para liarse a dar ostias a 2 manos sin ton ni son, ya sabes o con daga de paradas o el mismo escudo y en lugar de catana usa la ropera o algún estoque, quitan menos vida x golpe pero en los críticos siempre quitan más que las catanas.

1 respuesta
PaCoX

#4081 las builds especificas te daran algo mas de ventaja pero no marcan la diferencia, si quieres ganar pvp usa milagros op como Wrath of the Gods

Link34

#4082 Estás tu que le haces un ripost a un tio de EEUU cuando te hacen backstabs de cara, y no uso katana y escudo prácticamente tampoco, solo con el estoc

Lo mejor hasta ahora ha sido usar la lanza de los caballeros plata y lamear desde a tomar por culo, hasta que llega el lagger al que no le puedes ni tocar

Imperium

sabeis donde comprarlo ? q el link de arriba de 11€ no funciona

#4086 thanks

1 respuesta
Link34

#4085 http://www.mediavida.com/foro/135/dark-souls-prepare-to-die-steam-16-470685

1 respuesta
Tyron03

No puedo evitar decir esto y hacer la coña, lo meto en spoiler por si fastidia a alguno:

spoiler
4
Versatil

Antes con un personaje SL8 que me creé para marear por el burgo, al invadir a un tipo me dió 680.000 almas. ¿En qué las gastariais que no fuera subir de nivel?

1 respuesta
Talekxd

680.000 almas tenia siendo lvl 8 wtf? Pues en subir un arma a rayo+5 o algo asi xD

1 respuesta
Versatil

#4089 Ya voy con la Uchigatana con rayo. xD

Lo curioso es que el tipo parecía de lo más normalucho, lo he matado peleando normal y no llevaba nada raro.

1 respuesta
Krosita

Compra todos los consumibles que puedas, nunca sobran.

Talekxd

#4090 Pues es raro eh porque con esa cantidad de souls deberia ser "twink" y si dices que no tenia nada raro pues no se que pensar xD.
Si ya tiene la espada +5 el escudo el gear etc xD y comprar plantas de aguante mucho mas no puedes gastar
#4093 que yo sepa cuando invades es a gente de tu lvl mas o menos algo mas o algo menos no?

2 respuestas
Krosita

#4092 A ver, que el lvl 8 te esta diciendo era el mismo, no el lvl del otro.

1 respuesta
ErPvT04m0

#4088 en titatinas varias, flechas veneno, fuego, pernos rayo, resinas, cuchillos veneno, hierbas, te lo gastas en na si te pones.

#4092 cuando invades es de tu nivel hasta bastante más, con sl30 he invadido a peña que iba ligera con la armadura del gigante, o que te mezcla ira de los dioses con arma mágica de cristal y duras un golpe xd

Radi30

pero las almas ke te llevas por matar un espiritu invasor o invadir tu cuantas son? son las almas ke tenga el tio ke has matado o algo asi'?

salu2

1 respuesta
Link34

#4095 Las que necesite para subir de nivel mas un 10% de las que lleve o algo así

Versatil

Al final he mejorado una armadura, un escudo, comprado todas las piromancias y algunos consumibles de esos que decís por arriba. xD

Lolerpopler

creo que habia un chachullito que podias hacer si querias meter cosas en el "banco" comprando items que luego le puedes dar a kingseeker frampt, asi si palmas no las pierdes y cuando necesites las almas pues le tiras los items.

SDKyo

He visto por ahí varias builds, al final me decidí por una para aguantar bastantes golpes. Algun sugerencia de qué stats seguir subiendo? Soy guerrero y llevo la queelag fury,me queda matar a Gwyn solo y termino la primera vuelta.

http://i.imgur.com/zXlQhUk.jpg

Tyron03

Como hago un contra golpe? Es cuando pegas con el escudo? Acabo dd matar a los 4 reyes y aun no se como se hace xD

PaCoX

busca how to parry dark souls en youtub

luperio

llevo una semana sin darle al juego porque se me han atragantao 2 bosses del dlc xD, esta tarde le dare aver si hay suerte

1 respuesta
SDKyo

#4102 que nivel eres? a mi me queda por matar el dragón si quieres te ayudo

Radi30

alguien sabe porke los mejores de las listas de pvp o de sirvientes o de pecadores (vamos en todas las listas online) siempre los primeros tienen todas las stats al 99 pero son SL1????
como coño es eso? hack o hay algo ke no me he enterado?

salu2

2 respuestas
Talekxd

#4104 Eso mismo queria saber yo :S

CrIpI

A ver si alguien me echa una mano...

Acabo de terminarme Anor Londo y quiero acceder a Artorias of the Abyss. New Londo Ruins la he limpiado entera para matar a los 4 reyes para acceder al Darkwraith.

Para acceder a Duke's Archives a quien tengo que matar? xD

1 respuesta
Lolerpopler

#4106 a nadie, tienes que colocar la lordvessel

CrIpI

Pero quiero acceder a Darkwraith entonces tengo que matar a los 4 reyes antes?

1 respuesta
RubenLionel

#4108 Si, al matar a 4 reyes sin hablar con la serpiente que está al lado del Santuario de Fuego, te saldrá una serpiente en el abismo que te ofrecerá unirte al covenant de los Darkwraith

CrIpI

Creo que hablé con la serpiente sin querrer..... pero no puse el lordvesel