Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Link34

#4104 El juego no es serverside por lo que simplemente modificando la memoria cambias lo que te de la gana

1 respuesta
Aizer

Saludos y muy buen foro.
Dark Souls me va realmente mal en mi ordenador y bueno, quisiera saber si es porque necesito un par de fix´s, es porque esta mal optimizado, o mi ordenador necesita más carbon
Gracias de hantebraso

spoiler
Talekxd

Hola buenas estoy haciendo el run sl1 y he matado 3 veces al caballero kirk. ¿Por que no me aparece su armadura donde la hermana de quelag? :S

Radi30

#4111 osea ke con trampas... no? xD

1 respuesta
B

#4114

En efecto.

Talekxd

Tengo un pj sl 120 donde puedo usar el ojo para hacer pvp :S? Es que me cuesta muchisimo encontrar gente

GodHate

¿Alguien tiene problemas con GFWL? Lleva desde ayer sin poder conectarme online :S

2 respuestas
TRON

#4117 Ayer entré sin problemas por allá las 7 de la tarde.

Calzeta

#4117 A mí hoy no me va.

Tyron03

Una pregunta que tengo con los escudos, he forjado el escudo de artorias y tengo unos cuantos, no se cual usar (siempre miro que me protejan 100 de fisico y elementos cuanto mas mejor) mi dilema es si los escudos grandes merecen la pena... Eso de no hacer counter...

2 respuestas
Krosita

#4120 Todo depende de tu estilo de juego, hay gente que va a hacer parrys y otros que simplemente prefieren bloquear e ir bajando al otro poco a poco, como tu prefieras : D

1 respuesta
Tyron03

#4121 Muchas gracias, ire con escudo de artorias entonces xD

Por cierto, ¿os va el live?

Talekxd

#4120 Para Pve lo mejor es un escudo grande y ligero. Con buena estabilidad y proteccion. El escudo de el aguila a mi me encanta pesa poco y va muy bien. Pero en pvp lo suyo es uno que pueda hacer parry

1 respuesta
Tyron03

#4123 si uso el del aguola y artorias dependiendo de que enemigos tengo enfrente, ahora mismo voy por andor londo en ng+ y me estan costando smousgh cosa linda...

1 respuesta
SDKyo

#4124 que sl eres? Yo voy a ir por 4kings en ng+ si quieres te ayudo y luego vamos a por 4kings soy sl 112

L4Nc3l0t

Cuantos slots para personajes tenía el juego? es que ya ni me acuerdo..

1 respuesta
SDKyo

Soy sl 112 he subido mucho aguante, mucha vitalidad y de momento tengo 36 de fuerza y 20 de destreza. Estoy algo perdido y no se como seguir la build, a ver si puede alguien aconsejarme, soy guerrero a melee (uso la queelag fury, y gran hacha de caballero negro a +5 las 2, pero me gustaría ver alguna opinión de que caminos puedo tomar subiendo fuerza o destreza, o las 2).

1 respuesta
dadito

Madre mia 10 horas seguidas, esto no me había pasado nunca con ningún otro juego

ErPvT04m0

#4126 en ps3 uno por cada personaje que puedes elegir al principio 10

#4127 si tienes el dlc sube destreza a 25 y profit con los trazadores oro y plata, el de plata tiene un crítico muy basto.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#4129 Gracias figura.

Estoy contra Sif, y me folla de mil maneras.. ¿alguna recomendación?

Soy guerrero/caballero, llevo la draken sword y el escudo de cristal.. no sé que armas me pueden mejorar :(

Gracias!

2 respuestas
euforic0

#4130 1ª recomendación: Si tienes el DLC, no mates a Sif! espérate a pasarte el DLC y luego ya irás a por él.

2ª recomendación: Quítate esa espada.

3ª recomendación: Si te empeñas en ir por él, métete entre sus piernas.

2 respuestas
luthor8

#4130 Yo te aconsejaría la Espada del Caballero negro. Yo creo que la pillé de los caballeros de Anor Londo. Tal y como te ha dicho #4131, métete entre sus piernas, y controla tu estamina, tendrás que aguantar con el escudo unos cuantos golpes.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4131 #4132 Me quito la espada?

Si no voy a por Sif.. que hago? me voy por un castillo con lagartos/cementerio de esqueletos/ascensor del principio?

3 respuestas
euforic0

#4133 Depende de los stats que le hayas subido al personaje. En el cementerio tienes una de las mejores espadas(para PvE para mi la mejor) y avanzaría esa zona para conseguir el rito del avivado y poder tener 15 estus.
Después iría por el castillo con los lagartos.

Sino en el puente del dragón rojo tienes la Claymore que tampoco está mal esa espada y te la mejoras para luego hacértela de fuego/rayo.

1 respuesta
Lolerpopler

#4133 si, sen fortress se llama

spoiler

No se que stats tendrás pero por los 16 de fuerza que te pide la drake sword sino recuerdo mal tambien tienes la claymore que en cuanto la mejoras un poco se queda bastante mejor, tambien puedes usar uchigatana/Iaito, zheiwander

1 respuesta
luthor8

#4133 Yo es que antes de ir a por Sif, me haría el la fortaleza de Sen (el castillo de los hombres-serpiente), después Anor Londo, y entonces iría a por Sif. Una vez tuviese Sif muerto, de cabeza a las Catacumbas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4134 #4135 #4136 Gracias figuras, sois los jefes.

Fuerza tengo: 24
Aguante: 34/36

No sé, algún arma interesante para esos stats?

1 respuesta
euforic0

#4137 La Zwei que está en el cementerio creo que pide 24 de fuerza, ves a por ella que es bastante fácil de encontrar.

L4Nc3l0t

Tengo un problema, he ido al Sen's Fortress pero con la espada del dragón no hago absolutamente nada.. he pillado la Zwei pero quito aún menos :S estoy en un punto que me siento "estancado" xD

1 respuesta
euforic0

#4139 Si no quieres sufrir

spoiler