Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

No hace falta quitar con la Zwei, vas a tener a los bichos en stunlock todo el rato y al ser pasillos estrechos es fácil.

L4Nc3l0t

O sea, farmeo almas y mejora la Zwei a +5 para luego hacerla de fuego?

La Zwei, a dos manos o a una mano con escudo?

N30

Estoy en el contenido del DLC, acabo de matar a Artorias, y noto que mi Lightning Iaito +5 se me queda un poco corta :/ Hay algun arma que pueda piyar que sea mejor? Tengo 29 de Dex y 16 de Str.

2 respuestas
TRON

#4143 Caos Uchigatana +5 con 10 humanidades hace muy buen dmg.

1
B

Anor Londo o zona Cementerio. Dónde ir antes?

PaCoX

da igual las dos son facilesm en una abres la forja de rayo/boss y en la otra la de fuego pero yo iria a anor

CrIpI

anor

B

graxe

ErPvT04m0

#4143 estas en el mejor lugar para buscar un arma de destreza, el trazador de oro lo subes a +5 y sin tener que ir cargado de humanidades harás mucha pupa

1 respuesta
N30

#4149 Pues tengo la Gold Tracer +5 y sigo haciendo mas daño con la Lightning Iaito +5 :/ Imagino que hasta que no tienes 40+ de dex no se notara el daño de la Gold.

Tambien me hice la Cursed Greatsword of Artorias, pero claro, aun no puedo llevarla porque pide muchos stats. Dicen que es muy basta para los NG+, no?

1 respuesta
Lolerpopler

#4150 por lo general las armas de artorias son meh, no inutiles, pero con otra arma haras mas. Ademas de que piden unos atributos algo estupidos.
Si vas a PvE y te apetece usarla pues bien

B

Ahora es cuando me llamáis Madme, pero no he tocado de nuevo el juego coño xDDDD. Es recordar el trozo de esos 2 y mecagoentodo.

Contando también que hay mucho juego en el mercado :_

Pero tengo al táctica ya cuando lo retome:

  • Subir un poco el nivel
  • Humanizarme
  • Invocar Solaire
  • Boss down

¿Pero qué me da miedo? Los putos soldados grandes de Anor Londo, que estando humanizado me da que me matarán y a tomar por el culo el plan xD. Y encima Solaire se queda con ellos en vez de entrar contigo en el Boss, ya lo probé -_-

Y porque en el juego muy social no soy y siempre que he puesto piedra he estado 30m y nada. Sino con otro de seguro que caían y podría seguir disfrutando el juego. Va a salir Dark Souls 2 que no habré terminado este, joder xD. Y aún me queda Demon's Souls que tras Dark Souls lo entenderé mejor.

1 respuesta
N30

Si pones tu la piedra, dejas marca para que otros te invoquen para ayudarles, pero a ti no te contara si lo matais. Tienes que buscar la marca de otros jugadores, que para ese boss la suelen poner en la hoguera de dentro de la catedral, la que esta al lado de la escalera de caracol.

Y los 2 gigantes de antes de la fog gate son faciles, te metes entre sus piernas con el escudo subido y no pasa nada, y si ves que van a castear el AoE pues ruedas hacia atras.

RubenLionel

#4152 Mata primero a los gigantes, y luego invocas a Solaire.

Profit

B

Pffff.

La armadura tocha que pillas por ahí y que no te corta animación de Estus al ser golpeado.
Qeelag's Fury

Entras, ruedas a la derecha, viene el tonto del pequeñin y con el arma a dos manos R2 spam. Muere antes de que venga el gordo. ¿Qué no muere? Spam al estus y a correr hasta la otra punta de la pantalla y repetir.

Fin.

1 respuesta
S

La gracia es petarlos sin Solaire, al menos en la primera vuelta.

1 1 respuesta
B

#4155

La quería hacer, pero me hacen ir hasta el herrero delante de Sen.

1 respuesta
B

#4157 Tardas 10 minutos en ir y volver.

SDKyo

Estoy terminando NG+ y noto que en el tema de defensa si me despisto me hacen mucha pupa. Llevo armadura de hierro negro +5, escudo emblema hierba y armas llevo la queelag fury y el gran hacha de caballero negro. ¿Debería centrarme en subir algún atributo en concreto o vitalidad-aguante-fuerza-destreza? A ver que me podéis recomendar en torno a equipación, armas y subida de lvl para NG+ o NG++ (guerrero sl 122)

1 respuesta
TRON

#4156 En mi opinión la primera vez lo mejor sería matar todos los bosses solo xD

#4159 Yo no subiría más niveles, si tienes intención de hacer PvP claro.

1 respuesta
SDKyo

#4160 Entonces suponiendo que me quede en ese sl, ¿el equipamiento que llevo está bien para pvp?

Drakeer

Acabo de instalar el juego, le pongo el dsfix, arranco, creo el personaje y aparece con la cara quemada. ¿WTF es eso normal? ¿Cómo se la puedo quitar? :wtf:

#4163 Ok, gracias... ;(

3 2 respuestas
TRON

#4162 Dios, termina el tutorial, ¿vale? xD. Qué impacientes sois algunos madre mía.

Además que no está quemada... si hubieras prestado atención a la intro sabrías que eres undead y no estarías preguntado tal cosa... :|

1 respuesta
Fistrorr

xddddddddddddddddddddddddddd

yo pensé lo mismo

dadito

#4162 Joder que risa más tonta que me ha entrado coño xDDD

sangine

buenos tiempos.

L4Nc3l0t

La espada del cementerio, la que te dan con el covenant de nito, es mejor que una zwei +5 de fuego?

1 respuesta
TRON

#4167 Nope, es demasiado lenta.

Fistrorr

Soy newbie, empecé hace nada

Bajo la vida al armored boar con bombas
Hago un mal paso y caigo del puente
Me embiste
Me mata
Se muere
Me quedo sin loot

1 3 respuestas
dadito

#4169 Welcome to Dark Souls