Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Talekxd

#4410 A mi en mi run SL1 Mate primero al gordo porque si lo dejaba para el final, estaba TODO el puto rato corriendo con el martillo, el tio en ese aspecto tiene suerte.

1 respuesta
B

#4411

Sabía yo que no era paranoia mía xDD

Creo que ni le corre en el vídeo. Y el flaco no empalma golpes. Lo que sí que quiero saber es si éste se queda atontado a los 2 golpes, ya que recuerdo que también me pasó pero no sé si es por los hits o el uso de fuego (también 2 hits).

1 respuesta
Versatil

#4412 No estoy al 100% seguro, pero por deducción, en Dark Souls todos los enemigos se atontan cada cierta cantidad de daño. Si le quitas menos con tu arma, pues igual necesitas 3 o 4 hits. Evidentemente al llevar una de fuego le hace una barbaridad de daño con tan solamente dos.

dadito

No depende del daño, depende mas del tipo de arma con el que des y el ataque

rubeno

Yo me maté primero al flaco con piromancia (llevaba la mano a +12 creo recordar), y al gordo super saian detrás de las columnas esperaba a que se aturdiera con sus ataques, y rápidamente le hacia el golpe de hacia adelante y ataque fuerte a la vez.

Espero haber ayudado :)

B

SISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII O&S DOWN!!!!!!

No pude hacer streaming por la falta de herramientas y lo he compensado con grabarlo (primera vez que lo uso tamién) con el Mirillis Action.

Además tampoco contaba con tirarlos al segundo try, ya que en el primero me quedé con 3 flask por los grandotes que me pillaron y mobs del camino (entraba en Anor Londo desde las Catacumbas sin parar). Luego ya fui directo a la hoguera de arriba donde probé el segundo try, esta vez grabado.

12 minutos de acción intensa con la alabarda +3 relámpago nivel 58 pero con 10 flask en vez de 5 como lo hacía antes xDDDD

En forma hueco.

Capturas.

Muere putilla 1: http://i.imgur.com/OBroNCr.jpg

Muere putilla 2: http://i.imgur.com/7liUdSw.jpg

En 4m está en Iutuf.

1 1 respuesta
RubenLionel

#4416 Ya verás que facilillo es todo lo que te viene ahora Madme

B

Ya puse la vasija, supongo que ahora tocará ir a la Tumba de los Gigantes. No tengo nada para iluminar :_

Por cierto, ya veréis en el vídeo que el gordo no paraba de hacer carreras el joputa.

EDIT: No sé el motivo pero solo ha subido 1m 18s, voy a resubir :\

WaRdIx

Ahora disfruta de un paseo hasta el DLC a mi lo unico que me amargo un poco fue Artorias.

TRON

Para los que no lo sepáis y tengáis el juego aparcado porque tenéis que farmear Titanite Slab, el drop ha aumentado EXAGERADAMENTE, en 3 horas de farmeo me han caído, ojo, 6.

2 respuestas
B

#4420

Eso es de lo que yo no soy capaz, hardcore farming :_

1 respuesta
TRON

#4421 El vídeo GOD DAMN IT

2 1 respuesta
B

#4422

Joe, si no será por ganas. Lleva desde ayer en "PROCESANDO" en Youtube. Lo he tenido que eliminar y hoy a volverlo a colgar.

No sé por qué cojones hace tanta tontería, porque no tiene mucho secreto: Action -> Exportar -> Carga Youtube -> Verlo

1 respuesta
Talekxd

#4423 Pon el video primer aviso.

Gratz tio, aunque se me hace raro ver a alguien ahi con arma relampago+3 lvl 58 y ese puñaito de vida.
PD: Magnus te espera
PD: Artorias te espera
PD:

#4420 Donde las farmeas? Imagino que con anillo casco y humanidades no?

1 3 respuestas
TRON

#4424 Las he estado farmeando en los Darkwraith de New Londo con el anillo y 0 humanidades, eso es lo más loleate xD

Ah y normal que le costara matar a O&S con lanza lighting+3, Ornstein tiene alta resistencia a ese tipo de magia xDDD

B

Si yo insistía en que no era por manquedad coñe xD. Habrá juegos en los que sí sea manco (RTS for example) y lo digo sin duda alguna.

A ver si se deja subir el vídeo bien hoy :_

TRON

DARK SOULS PC

euforic0

#4424 las luces esas azules porque salían? Recuerdo que unas veces me salían y otras no y cuando las veía aún me acojonaba más esa zona xD

1 respuesta
TRON

#4428 Salen cuando usas la Skull Lantern.

1 respuesta
Talekxd

#4429 Joer tron vaya desilusion me he llevado he ido a farmear, y lo que tiran son trozos de titanita, yo pensaba que eran las losas :/

Estos no se compran los trozos?
PD: no entiendo tu imagen de#4427

2 respuestas
TRON

#4430 Pues lo que he dicho, que me han caído 6 losas en 3 horas xD. No, ni los trozos ni las losas se compran.

Ahora mismo tengo 3 en la mochila y he gastado otras 3 en mejorar la Demon Great Machete, Man-Serpent Greatsword y Demon's Greataxe.

2 respuestas
Talekxd

#4431 Ha losas? FUCK MY LIFE, es que me he hecho 2 runs y me salen 5 trozos y digo meh, si yo lo que necesito son losas. Menudo soy haha, volvere a farmear pues.

dadito

#4431 Ya se para que quieres el hacha a +15

9 2 respuestas
RubenLionel

Que ballestas me recomendais así potente?

nohaylitros

#4430 Que en esa imagen el hud es el del dark souls 2

Loler

Ando rejugando este juego con un guerrero con fuerza y armadura pesada. He llegado al golem y no le hago ni cosquillas... se me esta haciendo jodido de cojones, lo cual me extraña porque con un piromante la primera vez no se me hizo tan pesado... ¿le han subido la resistencia al fuego o algo?.

#4433 ostia puta que amo jajajaja

B

#4424

Puta mierda, se queda en PROCESANDO y así lleva ya más de 12 horas.

#4438

58MB... por eso no lo estoy entendiendo :\

Exportar -> Bitrate mínimo -> 57MB -> Subida Youtube OK -> Procesando.

Es un archivo .fic el original.

1 respuesta
GrN

#4437 te recomendaria que cojieras el adobe premiere cs6 y lo renderizaras, si lo subes a pelo desde el action quien sabe cuanto pesa :|

#4437 .fic??

no se supone que el action saca mp4? no entiendo nada

si has grabado con mirillis action, tu archivo original deberia ser .mp4, coje ese y subelo dude :u si hace falta con el navegador, no lo hagas con el propio action (a saber)

2 respuestas
GrN

borradme este post pls :palm:

B

#4438

Nope, hace .flic primero :_

En un apuro grabaré el vídeo de Action con Fraps y a tomar por culo xD