Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#4433 jajajajajajaja menuda pokerface se les tiene que quedar xDD

Loler

¿Algun consejo para Orstein y Smough? Soy guerrero nivel 50 con: 40 Fuerza, 20 Vit y 20 Aguante. Llevo lanza de rayos+2 y armadura ligera (200 de armadura o asi para este combate) e intento matar al gordo (le hago 200-400 por ostia, pero no le puedo dar mas de 1-2 cada vez), digo intento porque de unos 20 intentos no lo he conseguido ninguna vez.

¿Vuelvo a los niveles inferiores a levear como un puto enfermo?

Menos mal que ya me pasé el juego y me lo conozco minimamente, porque pese a ello me está costando horrores

2 respuestas
RubenLionel

#4442 Bienvenido a mi mundo, O&S me cuestan horrores, y eso que el juego me lo he pasado varias veces xdd

De todas formas, juraría que Electricidad era el atributo que menos les afectaba

1 respuesta
centu

Es un combate en el que lo mas importante es saber colocarte frente a ellos. Es mejor alejarte y librarte de un posible golpe suyo antes que darles una hostia mas.

Juega con las columnas para bloquearlos. Haz el combate varias veces sin intentar pegarles, simplemente evadiendo sus ataques y buscando la mejor posicion. Una vez sepas como atacan podras empezar a aprovechar las oportunidades que tienes para quitarles vida. Poco a poco y sin arriesgar veras que es un jefe facil en el que solo se penalizan tus errores graves.

1 respuesta
Starshow

diosmio, soy novatin ( nivel 12 pyromante ),me cepillo al facking Tauro y tiro palante como un enfermo en busca de una hoguera,sin potas ni na,a pelo y al cruzar un puente.....pasa un jodido draco y me ha POWNEADO con 7000almas encima :SSSSSSSS ODIO ESTE JUEGO!!!

4 respuestas
RubenLionel

#4445 Bienvenido al Dark Souls

2
TRON

#4442 ¿Te pasaste el juego? Joder, no lo parece xDD

  1. Con 40 de fuerza harás más daño con cualquier arma a +10 y Charcoal Pine Resin.

  2. Llevar una lanza cuando no tienes la agilidad subida (es una arma que escala por agilidad, no fuerza) y encima es eléctrica, tiene delito xDD.

  3. Ornstein es resistente a los rayos.

Y ya de paso un consejo: no subas la fuerza a más de 40. Son puntos malgastados.

2 respuestas
R4v3n0u5

#4445 7000 almas? Noob... ;P Ya van varias veces que pierdo más de 30k de almas por hacer el tonto...

RubenLionel

#4447 Tú conseguiste la ballesta esa que dispara 3 flechas a la vez?

Porque estoy hasta los huevos de tirarme por las escaleras de Los Archivos del Duque para intentar caer en la estantería

1 respuesta
Loler

#4443 al gordo la electricidad le afecta mucho, sin embargo al otro le hace cosquillas, #4444 pues nada, ahora me he puesto en plan tanque y la cosa ha mejorado mucho, el matado al gordo a la primera pero luego ha llegado el otro y de un rallazo me ha ventilado jajajaja.

#4445 lo del draco no tiene nombre, no hay forma de que no me joda cada vez que paso por ahi.

#4447 por partes: no tengo armas a +10, tampoco resinas, las armas elementales no escalan con atributos, y utilizo la lanza para smough, que es vulnerable a rayos.

En fin, mañana le meto otro vicio a ver si caen ya de una vez. Ya comentaré.

1 respuesta
TRON

#4449 Es muy fácil de conseguir:

#4450 Lo sé, pero como digo, ir con una lanza que es una dex weapon y encima eléctrica cuando Ornstein es resistente a dicho daño, es estúpido porque puedes tener una arma que escale por fuerza a +10 en un momento, que ya va a hacer el mismo daño que la lanza y encima le aplicas la resina de fuego que se compra por 500 almas y encima los 2 son débiles al fuego.

2 2 respuestas
RubenLionel

#4451 Ostias, así está tirado. Yo intentaba lo de darle a la escalera y dejarte caer para intentar caer justo en la estantería

Enkripted

#4445 Tú no sabes donde te estás metiendo xD

1
Loler

Buenas

Tengo a la firekeeper de Firelink Shrine muerta y cerca de la hoguera hay un mensaje que pone "Let there be light", ¿hay que hacer algo con el?

#4456, ah vale, eso lo sabia, lo que pasa es que nunca habia visto el mensaje xD.

1 respuesta
zeN2k6

#4451 Como se hace para dar volteretas como el del video, aun no lo se.

¿Es cuestion del peso, de la armor?

#4456 Gracias!

1 respuesta
DaRk-eXe

#4454

spoiler

#4455 tienes que tener menos del 25% de peso y el anillo del ninja del vendedor del hunters covenant.

2 respuestas
Talekxd

Tengo una dudilla, estoy con un mago low aun pero no pretendo subirlo mucho, y quiero hacerle del pacto de los vengadores para pvp. Como me uno?
Y otra duda he visto en videos gente como la tiza blanca de ayudar pero en roja, que es? Para que sirve?

1 respuesta
TRON

#4457 ¿Qué covenant es ese? La roja se consigue en el mundo de la pintura, es para hacer duelos PvP.

1 respuesta
shisko90

no conocia este juego y he visto el trailer del 2 y no se como se me ha pasado con lo guapo que parece, la pregunta es, merece la pena que me lo compre ahora o espero al 2? me tiene mosca eso que leo que es tan diificil porque lo pillaria para pc y la verdad llevo tanto leido de que en pc es una mierda de port y de que es tan desesperante que ya dudo si soy capaz de dejarlo a las 5 horas y tirar asi 40 euros a la basura xD

2 respuestas
TRON

#4459 Vale mucho la pena comprarlo, por 15€ lo encuentras en cualquier lado. Pero si tienes poca paciencia olvídate, es un juego en el que te puedes quedar atascado horas en un boss tras haber muerto 20 veces para llegar hasta él.

El port de PC es malo sí, pero la comunidad se ha encargado de solucionar todos sus problemas. Actualmente la versión de PC no tiene nada que envidiar a las consolas.

WaRdIx

#4459 El port es malo, para PC se tiene que jugar con mando si o si, si no olvidate. Dificil es vas a tener que repertir algun boss 20 veces (ornstein y smaugh). Yo si te sirve de consuelo me lo he pasado y he tardado creo con DLC 48 h y he desistalado el juego 3 veces en ese transcurso asi que imaginate. Si te desesperas mucho con un juego ni lo compres.

Por cierto me ha quedado el dragon del DLC y la del cuadro de Anor Londo que tal boses son? no creo que lo rejuegue acabe un poco hasta el pene.

1 respuesta
Talekxd

#4458 El azul juraria, el que invades en vez de rojo color azul

1 respuesta
Enkripted

Estoy intentando usar el objeto para invadir otros mundos (ahora no me acuerdo del nombre!) y me aparece deshabilitado, no puedo usarlo.

Estoy conectado al Live y he anulado el hueco, soy humano... hay algún requisito más que no sepa?

2 respuestas
Talekxd

#4463 Que estes en zona que se pueda usar. Normalmente cerca de hogueras o en salas de boses no deja

dadito

#4463 Estar en una zona en la que puedas invadir, y que no te esten invadiendo a ti

1 respuesta
TRON

#4462 Ah, los Darkmoon. Necesitas el anillo de las catacumbas para despejar el camino al Covenant.

Enkripted

#4465 Ahh, ok! Estoy abajo del todo de la ciudad infestada, en la hoguera al lado de Quelaag. Supongo que aquí no se puede.

Me voy de paseo pues. Gracias!

#4468 Que raro, pues no me dejaba.

1 respuesta
TRON

#4467 Sí se puede, de hecho si vas a esa zona siendo humano de invade un NPC xDD

#4467 Te invade al lado de la hoguera:

1 respuesta
rubeno

#4461 Aqui uno que juega con el fix del teclado y ratón, y lleva 115 horas y para nada el control es tedioso :)

1
Hachu

Vengo a pedir opinion , ¿ alguno lo tiene por steam y lo ha jugado con mando ?

¿el control del mando es el mismo aunque lo juegues en pc ? me refiero mismos controles que responda bien vamos porque paso de pillarme un mando a lo tonto

2 respuestas