Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

• Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

• Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

• Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

• LORE EN GENERAL

• #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

• #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

• #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

• #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

• #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

• #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

• #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

• Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

• #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

• #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

• #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

• #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

• #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

• OTROS

• #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

CrIpI

En mi caso que tengo tanta fuerza es mejor llevar armas 2h o a una mano con escudo?

Versatil

#4736 Buf, pues había leído que subir más de 40 la vitalidad es tontería, dicho así de claro.
Es que estoy intentando planear mi primer personaje bueno para pvp y no sé ni por dónde tirar. xD

1 respuesta
ErPvT04m0

La vit para pvp depende de tu build, yo en una build de mago creo que la sobre 30 y voy sobrao, pero calro para una de fuerza la subiría bastante más.

Hoy he visto por primera vez a la hija de Siegmeyer de Catarina con una build de clérigo que estoy montando, se llama Sieglinde de catarina y he flipao xd seguro que muchos como yo con varias bulids y varios ng´s a las espaldas no la ha encontrado y la historia completa es flipante xddd uno de los items que te dan es una losa de titanita y bueno creo que es interesante compartirlo porque aquí no he leído nada sobre ese NPC.

TRON

#4742 Es que de tontería no tiene nada. 40 de vit son 1300 de vida, 1300 de vida son 2 hostias con una Ultra o un par de backstabs con cualquier arma de agilidad.

Si te pones Favor and Protection son casi 1600 y eso aún está bien, pero como no tengas mucho poise de 2 combos te meriendan también y necesitas ser mínimamente bueno para esquivar casi todos los ataques.

Se recomienda llevar unos 1700 que al menos te aseguras de sobrevivir a un par de backstabs o un par golpes con armas Ultra.

Si miras vídeos PvP por youtube de gente buena (vídeos "actuales", nada de Giantdads con ninja flip) y verás que la mayoría lleva más de 1800 hp.

Si quieres llevar sólo 40 de vit, la mejor forma sería llevando Mask of the Mother y Favor and Protection, que así te aseguras los 17XX hp.

Link34

Y en mi opinión es lame de pelotas por que encima vienen con el arma encantada y pegan como 9873847192347812394 veces mas que tu

Nerves

#4738 Yo a esos dos cabrones me los cargué ayer. Estuve apunto de desistir e invocar a alguien para que me ayudase, pero al final después de dos días de trys por fin conseguí matarles. :qq:

1
P3n3LoL

que diferencia máxima de sl hay en los duelos del pacto del dragon o de la marca roja?

N

Hay muchos de por aquí que hablan y no tienen ni idea ¿eh?

Cuando yo jugaba para PVP, se solía llevar 40 vitalidad 40 aguante, luego lo que elegías, si fuerza (yo ponía 16 creo que era máximo, para poder llevar la Claymore (la mejor espada sin duda)/destreza (para la uchigatana, y las otras ke no recuerdo xD) (podías hacer hibrido pero pff), 28 de fe creo que era para la Ira de los dioses (ya no me acuerdo bien, hace más de medio año que no juego, pero recuerdo que vicié mucho al pvp y era bastante bueno, gané incluso a varios japos :D), y el máx. lvl para pvp era 120 (para ir con buen equip, stats y demás), y luego se ponía tambien a 85/80.

En fin, que las builds para los bosses a mi me parecen una tontería, con cualquier cosa te lo pasas fácil, como si te pones 80 fuerza o 16, con saber jugar basta.

2 respuestas
Link34

#4748 No puedes empezar con esa frase y continuar con un "cuando yo jugaba se llevaban cebollas colgadas del cinturón"

4 1 respuesta
TRON

#4748 Hoy en día ir con 40 de vit y 40 de aguante equivale a morir rápido y no poder llevar casi nada de armadura pesada porque haces mid roll y te ves obligado a llevar Havel. Y si te pones Havel y sólo tienes 40 de aguante lo más seguro es que no llegues al mínimo de 62 de poise y se hace imposible llegar al cap, por lo que toca llevar armaduras ligeras y Wolf Ring.

Antes era muy común ver giantdads y demás con armaduras que pesaban mucho porque total, con 40 de aguante te daba para llevar ninjaflip, ahora es imposible y debido a que el daño es bastante mayor, se han sustituido algunos stats para dar prioridad a la vida y el aguante.

N

#4749 Pero es que jugué después de la actu de que quitaran el anillo para rodar rápido a 50 y creo que desde ahi no ha cambiado mucho, corrigeme si me equivoco, y por ahi aun se seguía llevando esa build.

La gracia cuando yo jugaba pvp era no llevar armadura pesada xD, te metías tu full set medio/ligero, pillabas un buen arma y rodabas rápido o ibas pesado, que era una mierda. Y yo recuerdo que mucha gente (incluido yo), se buscaba las builds ya por estética más que por defensa, porque si tepillan 1 vez el backstab, de que te sirve aguantar uno si al siguiente te pillaran, se trata de skill, no de equipo xD...

1 respuesta
Link34

#4751 No, si yo estoy de acuerdo de que es mejor ese estilo y dar mas valor a la estética que a ir como una puta roca, pero una cosa es que lo que creamos y como nos guste jugar y otra que es lo mas eficiente, y está claro que lo mas eficiente es lo que dicen los que juegan mas constante que tu o yo

Ya me he terminado mi partida con el héroe errante, la siguiente toca con traje de doncella y a fe, 2 random imagenes del char http://imgur.com/fhRZLVw,Cg4azYt#0

Chufi

Para mi importa más lo cómodo que te sientas con lo que uses que ir a algo concreto, siempre puedes llevar alguna alternativa en la recamara para cuando te sale algo que es difícil de matar con tu build. La maga que estuve usando para pvp tenia 500 de vida a level 70 y mataba bastante bien, si me hacían 1 backstab me mataban con el arma más mierdera que exista, pero a base de morir se aprende también.

Con el "main" uso el estoque de ricard+espada de luz solar, spameo el strong y se mueren, soy muy pro xD.

Terror_Freak

En mi opinión intentar llegar a un mínimo de 62 de poise es demasiado y puede limitarnos muchísimo a la hora de preparar una build. Yo considero que el mínimo de poise obligatorio debería ser 32. Con este valor se puede evitar el stun por Katanas, Curved Swords, Spears, etc y si aparece alguien con una Greatsword o Ultragreatsword, con un poco de practica, siempre se puede hacer “toggle escape” para evitar el stunlock y el daño. Además, 32 de poise permite combinaciones de armadura con defensas muy buenas e incluso el uso de ninja flip sin necesidad de llevar anillo de Havel ni prescindir del de FaP.

En cuanto a la vitalidad, creo que 40 es un valor algo bajo hoy en día, lo esencial y mas eficaz para duelos es estar cerca de 50 o más. Aun así todo esto siempre dependerá del tipo de build que queramos hacer, y el level cap donde queramos quedarnos. Si por ejemplo decidimos quedarnos en Sl 100 deberemos sacrificar stats a cambio de vitalidad, aguante o daño y nos tocara exprimir al máximo cada detalle de nuestra build para no quedar en desventaja con nuestro rival. Sin embargo si nos vamos a Sl 120-125 tendremos una visión totalmente distinta a la hora de plantear dicha build. Es cuestión de prioridades y adaptarnos al tipo de juego que estemos buscando.

1
Talekxd

Hola os dejo aqui el video del kill Orstein y smough de Masme

3 2 respuestas
TRON

Qué risa el vídeo, lo tiene todo xDDD

Fdkn

Terribad

P

Está Masmens

dadito

Joder y lo colgáis cuando llego a clase me cago en todo

Link34

Me gustaba con el audio original distorsionado, le daba un toque tétrico muy vintage, sea lo que sea vintage

1
AlexGc

¿Algún sitio bueno para farmear trozos de titanita?

1 respuesta
Ranthas

¿Es cosa de mi PC o el vídeo no tiene sonido?

dadito

Yo tampoco escucho nada

Mentira escucho una guitarrilla xd

Menuda somanta de palos que te estan metiendo JAJAJAJAJA

Talekxd

Ya le he dicho pa que vas a 1h si no usas el escudo ni una vez

4
P

Ese escudo no para ni un pedo de smough

1 respuesta
Talekxd

#4765 Ese escudo tiene 100% de block y buena estabilidad, te aseguro que si para

Aries89

#4761 caballeros oscuros de nuevo londo, ve con el anillo de serpiente y 10 humanidades.

Enkripted

Para hacer la pelea así yo me habría puesto el escudo de hierba para regenerar aguante más rápido y el arma a 2 manos, no le acabo de ver sentido a llevarlo en la mano y no usarlo ni una vez xD

2
TRON

Además de llevar alabarda y encima eléctrica, haciendo -1 daño xDD. Si fuera la lanza que al menos no tropieza cada vez que falla... (falla bastante)

N30

Ahora me explico por que llevaba 4 meses ahi atascado D: