Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Nerves

#4755 Joder, qué fácil es dejar para la segunda fase al gordo. Pasas de la primera, y ya sabes que el kill lo tienes asegurado.

1 respuesta
Link34

#4771 Precisamente es bastante mas fácil ornstein en la segunda fase

1 respuesta
RosaNegra

#4755 Masme se las come como panes.

RosaNegra

#4772 Y tanto que sí. Además creo que te puede soltar su armadura? O no sé si la comprabas a algún vendor.

1 respuesta
Nerves

#4774 Al que dejes para el final te desbloquea su armadura para pillarla en el vendor, da igual que sea Ornstein o Smough.

shisko90

ya e tenido mi primer momento de desesperacion con el puto juego

spoiler
1 2 respuestas
Talekxd

#4776 Ese es havel :D

1
Enkripted

#4776

Talekxd

Tengo un pj en el pacto de solari, y me gustaria subir el pacto, si alguien necesita ayuda que me diga.

ID: Taleklol

B

Los que os quejais de orstein y smouh por casualidad habeis probado a invocar a solaire? dividis a los tios en 2 y matais primero al gordo

1 1 respuesta
Versatil

Tercera vez que mato a un tio "normalucho" y me da sobre unas 900.000 almas. Siempre con un personaje SL8 que no quiero subir y ya no sé ni qué hacer con ellas. xD

1 respuesta
TRON

#4781 Son Twinks, hacen PvP como cualquier SL 120 al que se le acomulan las souls porque no las necesita para nada xD

P

#4780 Una vez petados la primera vez, realmente te los puedes pasar tan fácilmente como Mario a Bowser en los de NES.

1 1 respuesta
B

#4783 Claro cuando sabes equiparte es muy facil pero para los nobatos que no saben como funcionan las stats y llevan armas y equipos sin mejorar es una pesadilla

Talekxd

Venga mamones que quiero subir de rank mi sunbro, nadie quiere una ayudita?

PD: He puesto un libro encima del teclado y he dejado de ver el hud, sabeis que he podido tocar?

#4786 Gracias :D

1 respuesta
Chufi

#4785 El control derecho.

1 1 respuesta
P

Tras tiempo sin tocarlo ayer me metí y encendí 3 o 4 hogueras, una de ellas donde la Cuenca Tenebrosa que aún no había pisado y me cargué la hydra esa isiandfast. Todo enemigo me dura 2 toques y ahora estoy por donde los archivos del duque que me mató el white dragon xd

Recuerdo que deje a la llama boss ese vivo y no se como se vuelve otra vez. Hace ya que tengo el teleport de hogueras pero es un poco caca, salen solo 5 o asi. Estoy en la labor de coger un cofre que hay encima de la estantería en el centro de la sala, de 4 caidas 4 fails.

P

Nito se está resistiendo un poco pero le voy cogiendo el truco. Al cuarto intento lo he dejado a 1/4 de vida o así. El dragón blanco ese ha sido un pispas,

spoiler
2 respuestas
TRON

#4788 No, que ese luego te vende cosas que tal vez te sirvan.

1
Talekxd

#4788 Si necesitas ayuda con nite, encantado de ayudar agregame.

ID: Taleklol

1 respuesta
P

#4790 Intentaré hacerme el juego solo, si veo que me voy a tener que cortar el pene por no avanzar entonces te aviso xddd

D

Anoche me pasé por segunda vez el dark souls

el boss final

spoiler

#4793 ok, sorry

1 respuesta
Talekxd

#4792 Pon en spoiler lo del

spoiler

Por cuanto se puede conseguir un Dark souls para steam ahora?

2 respuestas
P

#4793 Aunos 11-13e. Gocdkeys.

AlexGc

¿Cómo se llega a izalith perdida? Creo que solamente me queda eso para pasarme el juego, pero no tengo ni idea de como ir.

Y me he pasado el DLC del juego, que asco me ha dado Manus, padre del Abismo. Artorias ha sido divertido, y el Glifo del principio también. Con este último lo he pasado mal. También he leído que en el dlc hay cuatro bosses, el cuarto es el Dragon que sale bajando la cascada? Yo me imagino que sí, pero no se que hacer para que baje a luchar. Al Dragon rojo del puente que llega a la parroquia me lo cargué a flechas, este no se como.

#4796 No se si te refieres a Izalith o al Dragón, tampoco se de qué torre me hablas xD

#4797 Es gracioso porque sabiendo que iba a reiniciar el juego maté a Soleir, mi waifu, y la cagué cuando me pasé lo de Queelag, le di sin querer un espadazo a la araña y murió. Lo he hecho bastante mal todo. Maté al Demonio de fuego, el que es como el de la Guarida. Y ahora no se que hacer. Lo de las 30 humanidades no lo pillo.

3 respuestas
Talekxd

#4795 Habla con el gigante de la torre

1 respuesta
B

#4795

spoiler
2 respuestas
TRON

#4797 A Ceaseless Discharge tiene que matarle sí o sí, es la única forma que hay para ir a Lost Izalith, con y sin atajo.

1 respuesta
Talekxd

#4795 Si mataste a la hermana de quelag olvidate lo de las 30 humanidades, la torre es en el DLC justo encima de donde matas a artorias, para ir a lost izalith ve a la hoguera hija del caos y sal fuera veras lava etc, hay un boss por ahi matalo y sigue

B

#4798

spoiler
1 respuesta