Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#4920 Twinks, gente que se pasa el juego a lvl 1-5 y va a invadir con el equipo mejorado al máximo.

Por lo general son bastante mancos pero claro, la diferencia de equipo es lo que les da la victoria. Eso sí, si llevas una arma mejorada a +5 y el twink va con ropa ligera, le ganas fácil.

Recuerdo una vez que me invadió uno, tirando Chaos Fireball y curándose con Divine Blessings, me costó pillarle pero en cuanto lo hice me duró 2 ataques de Zweihander, benditos stunlocks.

Edit: Oh lol no había leído lo de que te ha dejado maldito, en efecto va petado de chetos. No me he encontrado ninguno de estos aún :(

Terror_Freak

#4920 Si dices que te ha dejado maldito por desgracia te has encontrado con un hacker/modder, no te extrañe que también llevase vida y stamina infinita.

Antares09

Por si a alguien le interesa ya se como arreglar el receptor del mando inalambrico de Xbox, lo unico que se necesita es un soldador de baja potencia, unos 11-15w

Talekxd

#4920 Si mejor empieza de nuevo.

Lo mejor me paso ayer. Empiezo partida nueva para ayudar a un amigo nuevo, me invoca donde la primera antorcha despues de firelink, eramos nivel 5 o 6 y nos invade un tio con la armadura full de los caballeros de anorlondo, la puede tener perfectamente a ese nivel o al 1, el problema llega cuando con esa armadura hace ninja flip xDDD. Al menos el puto cheater de mierda antes de matarnos dropeo 3 humanidades gemelas.

hDs92

Tengo la suerte de que nunca me haya caido una maldición en este juego, en que consiste exactamente ?

2 respuestas
dadito

#4925 Tu vida maxima se queda en la mitad hasta que te la quitas con una piedra o dandole una humanidad al tio de new londo

RubenLionel

#4925 Te mueres, y tienes la mitad de la vida. Es una cosa muuuuuuuy tocapelotas

1 respuesta
Talekxd

Y como te pueden maldecir en PvP?

1 respuesta
AlexGc

¿Os costó mucho cortarle la cola a Seath? Porque llevo toda la tarde dándole en la punta de la cola y la cosa no cae, antes se muere. Y mira si es tonto que el solo rompe la cosa esa que lo mantiene a salvo..

2 respuestas
Talekxd

#4929 Al primer try, entra en la sala no rompas el cristal espera junto a el, se te acerque y haga el aliento rodeale y dale en la cola(en la puntita, vamos la zona fina).

1 respuesta
Chufi

#4929 Aunque parezca una tontería,

spoiler
1 respuesta
Terror_Freak

#4928 Con armas hackeadas, cambian los stats del arma para que haga instacurse.

Un consejo, si os encontráis con un hacker y estáis en una build que puede aguantar y preparada para pvp, recordad que aunque tengan vida infinita el sangrado sigue afectando y la gravedad es el true final boss de Dark Souls, nada puede con ella. Una buena táctica es equiparse un arma con un buen sangrado y un Hornet Ring, después os colocáis cerca de un precipicio y hora de baitear backstabs, con suerte uno de esos críticos lo tirará al vacío. El hornet ring viene bien para empujarlos más lejos con la animación del backstab.

Por cierto, en PC no hay ninguna manera de bloquear a otros jugadores para no encontrártelos nunca más? Juego en PS3 y sé que si bloqueas a alguien esa persona no podrá volver a encontrarse contigo en Dark Souls mientras esté en la lista de bloqueo de PSN. El único hacker que me he encontrado está ahí metido y no volví a verlo más.

1 2 respuestas
Chufi

#4932 GFWL tiene unas opciones para ello, después de hacer pvp contra alguien puedes "evaluar" la experiencia y decir si quieres aumentar las posibilidades de encontrarte a ese jugar o por el contrario impedirlo.

centu

#4927 los novatos que jugamos a demons souls y estabamos acostumbrados a ir en forma no humana y mitad de vida no lo vemos tan malo. Ademas ahora se pueden comprar mas facil xD

2
AlexGc

#4931 ¿Falsa cola? Yo voy a la cola de atrás, quiero pensar que es esa. xD Y coy justo al final del todo de la cola, como ha dicho #4930.

2 respuestas
P

Ya estoy listo para el DLC tras acabar con Gwyndolin y Priscilla pero ando un poco perdido en como hacerlo, por el momento la hydra cayó pero hace ya días. Yo siempre voy en hueco salvo si me veo obligado a avivar una llama

Talekxd

#4932 No sabia que se podian hackear armas :/

Pseudodiego

#4935 Dale en la parte final de la cola, en la parte mas pequeña.

Chufi

#4935 Tiene tres, dos cortas y una mas larga.

Rubios

SL 120 da para hacer una build de sorcery pvp?

Es que no se por que me parece que me voy a quedar cortisimo de peso.

3 respuestas
Chufi

#4940 Si no inviertes mal los puntos, con el anillo de havel podrás usar cualquier cosa ligera y mantenerte por debajo del 25%.

TRON

#4940 Puedes, yo me estoy haciendo uno. La pega es que no da para llevar 44 int y 40 dex, hay que usar arma elemental (enchanted+5 o magic+10).

Terror_Freak

#4940 Qué tipo de sorcerer quieres, un full caster solo de magia? Un híbrido Faith/Mage? Uno que use spells de soporte y pueda meter buff mágico al arma? Dependiendo de eso tendrás varias opciones, pero da por seguro que tendrás que hacer algunos sacrificios si quieres sacar el máximo partido de un full caster o un Faith/Mage.

Algo importante a tener en cuenta es que con 45 dex los spells y las piromancias se castean más rápido, esto se nota muchisimo en la piromancia Great Combustion.

1 respuesta
MoLSpA

Me lo he pillado en las ofertas de Amazon y tengo una duda: ¿hay fixes, sean oficiales o no, para jugar con amigos en coop o, al menos, priorizar su unión a las partidas? ¿Recomendáis alguno? He visto esto: http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/828935269278734403/#p32

Este juego en coop tiene que ser la leche.

#4945, supongo que sólo se te puede unir 1 amigo, ¿no? Lo digo porque he leído que a alguno le han hecho invades siendo 2 colegas.

2 respuestas
GryF

#4944 Para gráficos, resolución, hud, skip intros, etc.. buscate el DSfix 2.1 y para modo coop el que pusiste ;)

1 respuesta
dadito

Now I wanna try this

7
B

oye.. la espada como se consigue, matando a un pesado de esos que aguanta 400 ataques? he llegado por segunda vez al dragon, despues de la huida y madre de dios.. le quito 9 con 3 ataques -.-

2 respuestas
AlexGc

#4947 Comorl?

1 respuesta
Talekxd

#4947 Perdon si te sientes ofendido pero. MMMM que bien escribir

1 1 respuesta
B

#4948 Soy un hombre, no se hacer dos cosas a la vez y estaba hablando con una persona mientras escribia por aqui XD...

#4949 Leete esto deberias de sentirte identificado (k).

2 respuestas