Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Talekxd

#4950 Perdon si te has ofendido, y como bien veras no escribo ni un acento, ya que no me parece relevante.

Por cierto relaja, que ha sido cachondeo y si te molesta ya sabes primero habla y luego escribe, que ya hemos comprobado que no eres capaz de hacerlo.

Por cierto realiza bien la duda porque aunque ahora entiendo la duda, no se ni de que espada hablas, ni quienes son los pesados ni nada de na.
#4952 ni tu ni nadie

1 respuesta
P

#4950

Yo no entendí lo de la espada

2 respuestas
TRON

#4944 En #1 dejé todo lo necesario para jugar a DkS PC en condiciones.

P.D: El juego en co-op no es ni la mitad de bueno.

B

#4952 Espada u otro arma, o sea, que cual es la forma de conseguir un arma.
Empiezas con una empuñadora de espada. He ignorado a la mayoria de los enemigos, son demasiado resistentes y es un coñazo matarlos, tengo la duda de si es necesario matarlos para conseguir un arma o experiencia

#4951 Vale, lo siento, pensaba que incluso habrias leido dicho thread y que vendrias con recochineo o algo. Reconozco que daba pena ese texto y que no he dejado clara la duda, pero no aguanto que nadie me intente ridiculizar aunque no haya ido con mala fe.

Los pesados son los no muertos que aparecen al poco rato tras empezar el juego, he visto que tienen demasiada resistencia y he pasado de largo, no por no poder matarlos, sino porque es que se me hacia muy canso matar a dichos enemigos. Luego al llegar al primer boss, me ha follado y he visto que hay gente que llega con armas decentes y que da unas hostias que vamos.. Dura -1, yo doy 20 golpes y le quito poco mas de una barrita

3 respuestas
GrN

#4954 No se sí estaras de coña, peroooo ¿estas con el arma que te dan nada mas empezar el juego?

1 1 respuesta
TRON

#4954 ¿Estás diciendo que has terminado el tutorial sin coger la espada y el escudo? O_o

¿Has, por lo menos, leído los mensajes en el suelo que te enseñan como se juega?

1 respuesta
B

#4955 NO XD

Resumen de lo que he hecho:
Leer 4 cosillas que ponen en el suelo, ver enemigos molestos, ignorarlos, llegar a un dragon, huir, llegar del nuevo al dragon, hacerle cosquillas, morir 3 veces, rage quit.

Luego he visto 2 minutos en youtube, y me he dado cuenta de que algo falla jaja.

#4956 Me habre saltado algo. Si, voy a empezar de nuevo con un minimo de seriedad xD

1 respuesta
RubenLionel

#4954 La primera vez que vas a por el Boss, tienes que huir por la puerta que hay a la izquierda. En cuanto avances un poco por ahí, te darán un arma y un escudo mejores, con los que harás mas daño a los enemigos.

GrN

#4957 Entonces sí es lo que yo pensaba, jugar asi es infumable xD

B

Como tenia fama de ser un juego tan dificil al principio pensaba que eso seria lo "normal", como algunos juegos de antaño, 5 minutos jugando y ale, enfrentate a un bicho 20 veces mas grande que tu.

Seguro que habra alguno por ahi que lo haya matado en esas condiciones, seguro. Posiblemente koreano

Rubios

#4943 Quiero un hibrido meele/casteo, para que te te hagas una idea en DS iba con catalizador/talisman en un set y doble uchigatana (crescent +5) en el otro.

En un principio habia pensado usar la Moonlight pero llevaré algo más rapido en el inventario.

SL 120 Sorcerer

Vit: 30
Att: 19
End: 23
Str: 16
Dex: 45
Res: -
Int: 50
Fai: -

3 respuestas
B

ale, ya esta, ya tengo el hacha de guerra, que ciego que he estado /facepalm

si no costaba nada, lo que temia era tener que matar a los enemigos con esa puta mierda de arma con la que empiezas, pase de largo para evitar enfrentamientos y no me fije bien.... x)

1 respuesta
TRON

#4961 Si quieres un con melee/casteo, con 23 de End te quedas corto, a la que des 2 espadazos estás sin End y te meten un stunlock. 50 de Int no vale la pena, White Dragon Breath es un ataque bastante useless, muy fácil de esquivar. 45 de Dex tampoco vale la pena, la diferencia entre 40 y 45 es muy poca.

Lo mejor que se puede hacer es partiendo de aquí y haciendo tus variaciones: http://mmdks.com/2d8l

RubenLionel

Cuales son las stats a subir en una build de melee pero a base de garras?

1 respuesta
TRON

#4964 Pues Vit, End y Dex, obviamente. Pero si vas puro melee seguramente hagas más daño con garras elementales que +15.

1 respuesta
Rubios

El tema de lo summons y del rango de niveles sigue igual que en DS?

Hasta 122 puedo invadir a los de 100 no?

1 respuesta
TRON

#4966 http://darksoulswiki.wikispaces.com/Summon+Range+Calculator

SL 121 pude invadir SL 100, SL 122 a SL 101.

RubenLionel

#4965 Voy a ir puro melee, porque me parece una build graciosa e interesante a la vez. Pues me haré garra de fuego, relámpago y ya veré si mágica y encantada

1 respuesta
TRON

#4968 http://mmdks.com/2d8q

Un ejemplo. Yo añadiría una parrying dagger y shotel en los 2 slots libres, poniendo armadura más ligera y wolf ring para tener 56 - 62 poise.

Talekxd

#4962 Na tranqui, no me gusta ridiculizar por las maneras de escribir, ya que yo soy el primero que puede escribir mal y encima sin acentos.
Vale he leido el resto de mensajes ya te vale cabron xDD, mira que no ver las armas xDDD.

Si necesitas ayuda agregame a windows id Taleklol

1 respuesta
AlexGc

Una duda de farmeo, para tener mayor probabilidad de que te salga un objeto (10humanidades+anillo) tienes que ser humano o da igual que estén en el contador? Otra, si dejo un pacto a medias, en los otros NG siguen como estaban o se reinician?

#4972 Lo decía por el de Nito, y también por dejarle a Quelaan las 10 humanidades que gasto para conseguir lo que busco, hacer el NG+ y abrir Lost Izalith con solo 20 humanidades. Antes de pasármelo le daré las 10 y me haré de su pacto. Gracias

1 respuesta
TRON

#4971 No hace falta estar en humano, con que estén en el marcador basta.

Sobre los covenants, aunque cambies de NG seguirás manteniendo el rango en el covenant en el que estás. Obviamente si te refieres a otros covenants que hayas subido rango, una vez abandonas cualquiera, sea cuando sea, pierdes los rangos ganados.

2 respuestas
Talekxd

#4961 Yo tengo un mago melee con armadura ligera, y la moonlight me va de lujo pero ya te digo desde ya, como falles un solo ataque y te quedes vendido, alguien con un greatsword de esos te destroza vivo.

dadito

#4972 No pierdes todo, pero te reducen a la mitad los offerings que hayas hecho cuando te cambias a otro covenant sin pasar antes por karim o haces betrayal

P

Primera vez que le doy para invadir otro mundo y me he encontrado a uno con la armadura de orstein. Backstab + remate y muerto. Ahora voy por el DLC luchando contra Artorias, no es que sea difícil la verdad hasta el momento, pero es un no parar xdd

Terror_Freak

#4961 Las build de Moonlight Greatsword pueden ser muy buenas y divertidas. Te pasaré un par que tengo un poco retocadas, si te gustan pues puedes ir tirando de ahí y moldearlas a tu gusto.

MLGS Build: http://mmdks.com/2da5

MLGS/WoG: http://mmdks.com/2d9s --> Similar a la anterior pero quería que fuese un poco más versátil, así que la modifiqué para que llevase Wrath of Gods. Es muy divertida de usar, la gracia es aprender a cancelar la animación de casteo de los WoG para confundir al rival y crear situaciones a tu favor siendo impredecible.
Básicamente combinas el juego de la Moonlight, su stunlock y bombazos del ataque fuerte, con los cancel de WoG para ir creando mindgames y meter miedo al rival de cuando lo soltarás o que harás en general.

1
Ernst333

Me acabo de terminar la historia por tercera vez. ¿Alguna recomendación para un nuevo char dedicado a PVP?

1 respuesta
Talekxd

#4977 Pasate el juego a lvl 1, con arco, a puños etc. Son retos tambien :/

Link34

Por cierto, ya que hablais de build y demás, os recomendaría que tuvieseis el trainer a mano, es muy sencillo ponerlo en ng+ y con el costume o armas que quieras sin tener que pasar por otro new game para farmear todo y subir de nivel y tal, o para poder cambiar de stats para que hagan juego con la build en una partida que ya tengais hecha

Pls, el discursito de "es que son trucos" ahorraoslo, esto es una herramienta para ayudar, si, son trucos, y según que situaciones hacen mas divertido el juego

1 respuesta
Talekxd

#4979 Puedes pasar el link por pm? La verdad que subir al 120 cada vez que te quieras hacer un tio para pvp...