Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

:palm:

Patético.

2
Talekxd

Mientras no se use para hacer el mal, vease ir con vida infinita etc. Tampoco esta mal y mas para los que nos hemos pasado el juego en sl1 o nos lo hemos pasado muchisimas veces.

1 respuesta
Link34

#4982 (no deis enlaces a hacks en el foro en público)

Es ese, tienes que instalarte el programa tambien, y no tienes que dar excusas de nada lol, es un tema donde la gente es intrasigente sin ninguna razón, pero vamos, que el que vas a jugar eres tu y no los demás

Ektomorf

Chicos, acabo de retomar el Dark Souls que hace un par de meses que lo empece tras pasarme el Demon's pero me ralle un poco. Me he quedado flipado con el bug tan chulo que tenemos los de ps3 no? En fin eso de no ver la mitad de las particulas es una dificultad añadida... xD

Voy por los archivos del Duque justo antes del boss y tengo una lanza de relampago+2, pero no me termina de llamar, es dificil cortar colas y a la hora de los bosses... el moveset quizas es un poco malo para eso. Que otra arma me recomendariais? La Zwheihander?? Soy un melee str, la build la llevo asi:

SL: 54
Vit: 24
Apr: 10
Aguante: 28
Str: 26
Dex: 15
Res: 11

Alguna recomendacion? Saludos!

1 respuesta
Terror_Freak

#4984 Tranquilo, el bug de PS3 ya ha sido parcheado en las versiones JAP y USA, la semana que viene nos llegará el parche 1.09 a nosotros los de EU.

1 respuesta
Ektomorf

#4985 Esque era gracioso xD, estaba en la catedral del Duque y de repente me veo que me baja la vida pero una barbaridad sin ver yo nada y me quedo: WTF? Hasta que me di cuenta que eran los magos de los cojones que las particulas no se ven xD, y para pasar por los pasillos invisibles de la cueva de cristal... joder eso tendria q ser logro xD.

2 respuestas
Talekxd

#4986 Los pasillos son invisibles para todos, ps3, xbox o pc.
Lo del arma, la claymore tiene un moveset molon

2 respuestas
zeN2k6

#4987 Supongo que lo dice porque no se ven las partículas esas de nieve que te marcan por donde va el camino invisible xD

Terror_Freak

#4986 Si te resulta muy molesto jugando offline se soluciona el bug. Es una tocada de narices, recuerdo que cuando salió el DLC ocurrió lo mismo en la zona de Oolacile, el problema es que esta vez ha vuelto en todo el mundo xD

#4987 Se refiere a un bug que hay actualmente en PS3, bueno solo en la version Europea, las otras versiones ya recibieron el parche esta semana. Exactamente esto -> http://www.youtube.com/watch?v=V9_jcSyxOKY

B

Descargano en Steam... A ver qué tal el Thief, apuñalar cosas por la espalda siempre mola.

1 respuesta
Ektomorf

Sip eso, me referia a que no veia los copos de nieve golpear el suelo y iba totalmente a ciegas jaja, pero bueno al final era bastante facil, ya acabe con ese mamon y tambien acabe las catacumbas, voy siguiendo por alli a ver que pasa!!

B

#4970 ya... cualquiera diria que llevo jugando juegos desde que era un niño XD....
tendria perdon si solo hubiese jugado al cod y al fifa.
bué bien, gracias, pero dare mas el coñazo por aqui, mas que nada te agrego para hechar un vicio a lo que sea

esto.. al segundo boss por lo que tengo entendido hay que saltarle encima y darle una hostia. que hay que dar al boton de ataque fuerte? justo al tirarte, cuando falta un poco, al caer encima de el o es igual? No vaya a ser que no haga nada mi pj y me vuelva a matar T_T

1 respuesta
N

Qué envidia a los que aún no se lo han pasado y tienen este juegazo para pasarselo y disfrutarlo...

Me gustaría olvidarlo todo por completo y volver a descubrirlo todo xD. Solo me queda esperar a DkS2...

3
zeN2k6

#4992 R1 mientras caes

Ayer finalicé el juego, tras matar a todos los bosses y explorar todos los areas, casi lloro en los créditos con la música.

Nunca me había dado tanta pena acabar un juego :( Pero bueno, las 50 horas de juego me ha dado no me las quita nadie.

1 respuesta
B

#4994 RB/RT -> 360 pad
Supongo que R1 sera RB por la posicion, ataque rapido
ty

#4996 np thanks ;)

1 respuesta
zeN2k6

#4995 RB, sorry es la costumbre jaja

1 respuesta
shisko90

voy a hacer 1 mes con el juego y aun no me lo he pasado xD pero bueno ya queda poco creo solo me falta 1 alma y ya entro donde se supone que esta gwyn, queria preguntar una cosa, no se muy bien como va el pvp, es decir, si yo invado, invado a gente de mi nivel? da igual el sitio donde este o hay alguna arena o zona especifica?

por otro lado,

spoiler
1 respuesta
RosaNegra

#4990 Creo que te confundes de juego. xD

1 1 respuesta
Talekxd

#4997 con 27 de fuerza puedes usar cualquier arma de las tochas, pero a 2h claro

2 respuestas
dadito

#4999 Ni de cerca XD

Hay armas que no vas a poder ni a 2 manos

#5001 1.5

1 respuesta
Talekxd

#5000 a 2 manos se multiplica la fuerza x2, ya lo explicaron por aqui hace tiempo

2 respuestas
TRON

#4999 Para poder usar todas a 2 manos eran 34.

B

#4998 ¡Qué me voy a confundir! He conseguido meter algun navajazo trapero por la espalda a los putos zombies esos del principio xDDD

1 respuesta
shisko90

#5001 pero a ver yo uso mucho el escudo las 2 manos solo en pve segun que situacion, por eso lo que digo en el spoiler, me interesa un escudo pesado y un arma que pegando con una mano pueda "atontar" como hace la zweihander

RosaNegra

#5003 Sí pero obviamente tu daño principal no se va a basar en backstabs. Ya tienes que ser bueno para meter a TODOS los bichos backstab sin que te molesten.

2 respuestas
B

#5005 Ya me he dado cuenta... obviamente a todos no, al puto demonio ese con sobrepeso no le puedo meter backstabs xDDD

Y si hay 3 bichos a la vez tampoco puedo. Hacerles backstab a otros, me he ocultado del arquero para estar sólo contra dos , he matado a uno rápido, al otro backstab y a por el arquero escondido detrás del escudo como un marica.

AlexGc

Ahora que ya casi me he sacado todos los logros, quería hacerme un personaje para pvp. Tenía pensado hacerme un hechicero que leí por aquí hará una o dos páginas con Wrath of Gods. Sé que tengo que subir y tal, mis dudas son:

-¿Tengo que pasarme el juego y hacer el pvp en NG+?
-¿Qué pacto debo llevar, el del dark wraith? (Por lo de invadir sin necesidad de orbes rojos rotos)
-¿Cómo funciona el tema de invadir? (Por si invado a cualquier humano o tiene que ser alguien que no se haya pasado al boss)

Voy algo perdido con esto, ayer ya conseguí jugar con amigos en xbox, que era algo difícil. Y para que me invocase, él no debía haber matado a el jefe de la zona (Estábamos en el bosque de Sif). Para jugar pvp me tengo que dejar la segunda partida sin haber matado a los jefes de las zonas de pvp? (Que creo que son Anor Londo, bosque de Sif, Municipio de oolacile y también he visto en el burgo) Y espero llevar algo de idea xD Praise the sun

3 respuestas
Chufi

#5007

  • No es necesario, puedes subir hasta el sl que quieras en ng. Normalmente se hace para que te puedan invadir y/o adquirir objectos/spells por segunda vez.

  • Darkwrath para mi gusto es el mejor para comenzar, con Darkmoon/Forest Hunter te puede salir gente de mucho mas sl. El municipio de Oolacile es la zona elegida por la comunidad, otras zonas son el burgo de los muertos, Anor Londo y el horno de la primera llama, pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar por el mundo.

  • Las normas para invadir se pueden resumir en:

Debes ser humano(darkwrath). Ellos tienen que tener un +/-10% de tu sl y no haber matado al boss, pero eso a ti no te afecta. La única excepción es el gravelord, debes ser humano y tener al boss de la zona vivo, esto funciona igual para hacer pvp con la saporita roja.

1
TRON

#5007 Lo bueno de ir a NG+ es que dejas más zonas abiertas y puedes tener el mismo spell 2 veces, lo ideal para hacer pvp es que seas SL100 ó 120, es donde más gente hay jugando.

Also, el covenant Darkwraith está muy bien, otros que están chulos es Gravelord Servant o Path of the Dragon. Puedes invadir a cualquiera persona que tenga más lSL que tú (sin importar lo muy alto que sea el SL del otro, como si es 711) o a alguien que tenga 10-15 lvls menos (un 10%).

Praise the real Sun.

2
Eveyx

Bueno, lo he pillado hace poco y me siento manco al 100%

En la primer parte del juego creo que he muerto alrededor de 10 veces contra el primer boss...

Me he elegido un caballero y ya me han dado la opción de subir de nivel y poner atributos pero no quiero cagarla xD qué build me recomendáis?