Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

P

Tras la lucha con Artorias echas de menos combates así

2 1 respuesta
Talekxd

#5041 El combate de artorias mola, y manus si te lo haces full melee tambien

1 respuesta
P

#5042 A Artorias es que yo le quitaba 110-140 de vida por golpe, pero es fácil de narices. En los ataques circulares debes rodar en el momento exacto y mantenerte a una distancia prudente, lo único que tiene de fuerte es el combo del espadón al suelo con la voltereta que tan solo debes moverte lateralmente

Pero eso de un 1 contra 1 tan cuerpo a cuerpo gusta mucho xddd. Yo es que pensaba que Artorias dejaba un líquido tóxico. ¿Os imagináis que eso lila del suelo, al pisarlo te subiera la toxicidad? Eso sí sería un reto xdddd, y cuando hace eso de comprimir poder, que ese líquido fuera aún de más alcance, eso te obligaría a matarlo con cierta rapidez o terminarías con la sala llena de tóxico

1
Eveyx

Bueno, ya me voy enterando más o menos del juego xD

Voy por

spoiler

Ya he elegido el rol de mi knight, armas tochas a 2 manos y armadura pesada asi que le estoy subiendo fuerza > aguante > vitalidad

Aún así sigue andando lento y rueda to perro xD alguien sabe por qué es? si supuestamente tengo suficiente aguante para llevar el equipo...

He oido que hay un anillo que te permite moverte como si no llevaras armadura, que lo da el del tio del mazo tocho bajando las escaleras, pero me da miedo ir jajajaj

Una última cosa

spoiler
3 respuestas
AlexGc

#5044 Porque te has pasado de la mitad del peso que puedes llevar, por eso no rudas bien. Si te pasas del peso que llevas creo que ni ruedas ni corres. El anillo es el anillo de Havel, y no te lo da, si se lo pides te revienta con su falo.

spoiler
TRON

#5044

El Demonio de Aries es complicado como todos los otro bosses, hasta que descifras la mecánica para derroterles.

Camina lento porque el equipo pesa mucho y no tienes aguante suficiente para moverte con mayor agilidad. Necesitas tener el aguante mucho más alto.

El anillo que dices ayuda a moverte con más soltura pero NO hace que te muevas como si no llevaras, simplemente hace que la armadura pese menos.

Y los enemigos que dices en el spoilers son como el que te encuentras por primera vez antes de ir al Demonio de tauro. El caballero negro.

P.D: Es un asilo, no un refugio :x

Enkripted

#5044 Por partes, y muy resumidamente:

  • La velocidad a la que ruedas va determinada por tu capacidad de carga máxima y el equipo que lleves puesto. Cuanto más ligero vayas más rápido rodarás.

  • El rol que has elegido mola, yo lo hice igual, pero gasta cuidado y fíjate bien ya que hay pocas armas que escalen por fuerza. El "Diente de dragón" será tu mejor amigo.

  • El anillo ese que dices es el "Anillo de Havel" y es realmente útil, lo tiene el mismo Havel en la cuenca tenebrosa en la torre que comunica con el burgo de los no muertos. Para matarlo desnúdate y rueda rápido alrededor suyo, intentando meterle backstab.

  • El demonio de aries es jodido, desde luego xD Yo para matarlo me pongo una armadura y escudo decentes y con buen equilibrio y a aguantar + pegar, aguantar + pegar, etc....

Eveyx

Gracias a todos! a ver que tal se me da el demonio de aries!

Que juegazo, por cierto, hacía tiempo que no me enganchaba tanto a nada xD

1 respuesta
TRON

#5048 Como te enganches al PvP ya te digo que es un no parar, yo llevo 530 horas perdidas con este juego.

2
centu

Llevare yo mas de 200 sin haber tocado el pvp xD

shisko90

los estoques merecen la pena? tienen todos daño bajisimo...

1 respuesta
TRON

#5051 Claro que valen la pena las roperas, son armas de poco daño pero si pones alguna resina, CMW, SLB o DMB hacen un daño más que decente, encima puedes atacar con ellas con el escudo alzado y con leo ring el daño por contra es altísimo. Además, si usas la Rapier, tiene 110 de crítico (10 más que cualquier otra arma sin contar dagas).

El Estoc es la ropera que más daño hace a no ser que subas la Inteligencia que luego sería la Velka's Rapier.

Eveyx

Bueno, ya me he cargado al puto Havel, después de que se me haya quedado 2 veces a 1% de vida.

El caso es que al parecer tengo un montón de margen para el peso del equipo pero sigo rodando por el suelo al modo perro xD

No lo entiendo :<

3 respuestas
centu

#5053 para rodar mas rapido tendrias que bajar del 50% de 87 que es tu peso maximo de equipo, es decir: 43.5

Con los objetos que llevas tienes 48.1.

Si quisieras moverte aun mas rapido tendrias que ir a por el 25% de 87, es decir 21.75.

2
AlexGc

¿Dónde puedo mirar las debilidades de los bosses? Me los he pasado todos, pero por saberlo. Me refiero a los daños elementales, no se si me explico.

1 respuesta
TRON

#5055 Pues en la wiki, en la página de cada boss. Las wikis están en #1

P

Yo leí hace tiempo en este mismo hilo que la alabarda relámpago era cojonuda y con esa voy. No he usado otras armas por el momento aún teniéndolas

2 respuestas
TRON

#5057 La alabarda es una buena arma, no importa si es relámpago, caos, divina, etc. Lo importante es usar la que sea acorde con lo que estás enfrentando, no tiene sentido llevar algo eléctrico contra alguien resistente a ello.

1 respuesta
P

#5058 Ya. Por suerte o porque no hay alguienes resistentes a ello, no me ha supuesto problema. Me hubiera jodido encontrarme un boss que le quitase 10 o 15 de vida por golpe por ser inmune o resistente a electrico xdd

Eso si, te deja bien vendido y debes saber cuando usarla, porque no es como la lanza que hace ataques sin interrupción. Con la alabarda el tío se queda como HHHNNNGGG en los ataques. Ah eso sí, tengo un montón de ascuas, que si fuego, oscura y no sé que más y alma de priscilla & cia

1 respuesta
B

#5059 espada de serpiente+15 es lo que mas mete

1 respuesta
dadito

#5060 Ni de cerca

1
Chufi

#5057 Yo uso el estoque de ricard+espada de luz solar, tiene mucho burst con bosses grandes o que se muevan poco. Hay algunos bosses resistentes a electricidad

spoiler
1 respuesta
P

#5062 Bien, a pasarlas putas pues en el último boss ya veo xdd A Orstein le quitaba más que a Artorias. Eso sí, los mapas son un paseo, casi todo bicho lo matas de 1 golpe

P

Estaba mirando vídeos del demon souls pero lástima que no esté para PC. En el minuto 3 se ve la diferencia entre los caballeros negros que se supone que son hábiles en DkS y estos del demon. No se dejan fácilmente por la espalda por ejemplo

1 respuesta
_OmeGa_

acabo de instalarlo en un portatil con windows 8 y al iniciar el juego no se me abre el puñetero windows live para iniciar sesion, alguna idea? :S

#5066 grasia por la info, probare a ver

1 respuesta
TRON

#5065 http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls:_Prepare_to_Die_Edition#Windows_8

1 respuesta
_Akiles_

#5064 los del Demon's Souls, si vas en pure black world tendency o a punto de estarlo -si mueres en forma humana, el juego se hace mas dificil, los enemigos hacen mas daño, tienen mas vida, etc-, de 2 hits te matan por mucha armadura que lleves, y si te cubres la stamina no te dura.

Justamente esa zona que sale en el video, es un infierno si tienes el mundo en pure black.

P

#5607 Interesante pues

Agrael120

#5053 Sube VIT que te va a hacer falta sobre todo si luego quieres algo de pvp con ese personaje

P

#5053 Del PvP yo pasaría olímpicamente hasta que estés por lo menos en Anor Londo

1 respuesta