Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Eveyx

#5070 Ya me han invadido una vez, me hice humano en las cloacas para ver si me invadía el caballero Kirk y me vino un pavo con 1134123423 auras que me hizo oneshot !_!

Al menos no me quitó las almas...

1 respuesta
P

#5071 Por eso, y más con la de chetos que hay. Tira del single player en modo hueco salvo las ocasiones que te puedan invadir NPC's enemigos y tal porque si no te volverás majareta xdd

zeN2k6

¿Podría alguien comentar que formas hay de PvP?

El orbe rojo roto que es el básico es con el único que he invadido.

Pero también tengo la piedra azul y estoy en el pacto de gwyndolin, si la utilizo me dice que estoy buscando algún culpable pero nunca me encuentra a nadie.

También tengo otro objeto para invadir a poseedores de escamas de dragón (pero no estoy en el pacto).

Que más formas de invasiones hay?

Hay alguna forma de hacer que te invadan más a ti?

Acabo de llegar al nivel 100 y quiero empezar a darle caña al PvP.

P

Yo tengo los orbes rojos, la piedra rojo, los orbes azules y la piedra blanca. Solo sé que he invadido 1 vez. Usé el orbe rojo y al minuto ya estaba en el otro mundo, ya en el DLC en Artorias que el tío estaba hablando con el vendedor del sombrero xddd backstab y de 2 golpes hasta luego

Humano habré ido quizá 5 horas de las 73 que llevo

P

Una cosita chicos, al ir a Manus he visto debajo que hay sus ojos rojos junto a mi alma verde. ¿Se supone que puedo dispararle sin entrar en la cámara?

2 respuestas
TRON

#5075 En efecto.

1 respuesta
Talekxd

#5075 No me seas tramer, y sufre

1
AlexGc

#5076 En serio se le puede matar desde ahí? A mi el que me toca la moral es el dragón. Que asco me da

1 respuesta
TRON

#5078 Pues el dragón es muy fácil, sólo hay que rodar hacia él o alejándote y ya está. Sus ataque son muy simples.

Y si tienes un Greatshield ya es regalado, ponte el de águila si tienes poca fuerza.

P

Ya he echado un ojo a Youtube y veo que no me equivoco, como el trameo que he visto en algunos bosses de Demonsouls xddd como la araña y el maneater

No usaré esa opción no, salvo que Manus me lleve 40 trys xd pero no creo, que ayer en un try se quedó a 1/4 pero es pillarte con el combo y adiós. El rollo a los ataques normales ya le he pillado truco pero del combo no avisa. Ah eso si, he subido el espadón de caballero al máximo que tiene 330 de ataque, una mejora sustancial a la alabarda, probaré a meterle resina eléctrica a ver

3 respuestas
Talekxd

#5080 Hombre ya iba siendo hora que encontrases un reto en el dark souls

1 respuesta
P

#5081 Tras Manus todo DkS debe parecer un paseo salvo excepcionales casos. Ayer en Anor Londo, que siempre iba cagado con los soldados gigantes, me peté los 2 de golpe con ese espadón dándoles 3 toques en las piernas xddd

TRON

#5080 No se pueden poner resinas a las armas de los caballeros negros.

1 respuesta
AlexGc

Yo de Manus lo que nunca he podido esquivar es cuando lanza las almas y te rodean en un círculo, luego se cierra y siempre te da. Tienes que ir con toda la vida o buen equipo (Cuando yo me lo pasé iba desnudo, a lo mejor es por eso por lo que me mataba xD ) Ahora tengo que matarlo de nuevo y me da pereza, tengo muchas humanidades en el contador y sé que las voy a perder. He probado con las flechas, pero le quito 11 con el arco.

Avelyn lo hago regular+15?

3 respuestas
Talekxd

#5084

spoiler
1 respuesta
TRON

#5084 ¿Y por qué no usas el Silver Pendan para esquivar la black magic? xD

Pueden esquivarse, ENB tiene un vídeo en el que se hace a manus sin curarse, con el Calamity Ring (50% más de daño recibido) y maldito.

1 respuesta
Chufi

#5080 Si no terminas el ng bien preparado, en ng+ tendras un buen reto.

1 respuesta
AlexGc

#5086 #5085 P-porque.. no había leído lo del colgante y llevo 120 en pve xD Por lo menos esta tercera vez lo sé. Perdón por el retraso.

P

#5083 Vaya pues

#5087 No no, no haré NG+ por eso quiero acabar todos los bosses al completo. Los juegos se acumulan y estoy por coger demonsouls

#5084 No me acordaba de eso y me ha matado 2 veces. Pero aún con la vida a tope me mata igual. O sea que debe usarse un anillo, ahora a ver si lo tengo :( Además ya podía estar comiéndome las bolas de los enemigos también esos que se ríen. Ni con el escudo podía hacer nada, me quitan 50% de vida

No lo entiendo, aún no he podido entrar al juego pero no me suena haberlo visto en objetos y veo que sale aquí http://www.youtube.com/watch?v=kDK4-MPPDtM donde yo recuerdo bien que fui

B

Puf, en 2 días ya voy por el

spoiler

El el demonio Ares es jodido porque no tienes sitio para maniobrar... Y por los putos adds.

El juego engancha, sobretodo con mando de xbox, que lo jugaba con teclado y ratón y sufría...

PD: Empecé con el thief pero me desesperé del poco daño de las dagas (jugaba con ratón y teclado, sin mando, era imposible matar bosses bien) y ahora llevo un knight... Ni punto de comparación.

#5091 Y que lo digas...

2 respuestas
P

#5090 Te estás poniendo fuerte cabrón - Son vicios sanos

1 1 respuesta
Talekxd

#5090 Not bad para ser tu primer run, aunque no se si has investigado mucho

2 respuestas
P

#5092 Hay veces que te estás más liándote explorando el mapa que yendo al boss eso es cierto xdd

1 respuesta
Talekxd

#5093 Hoy empezo a jugar un amigo, bueno se ha tirado mas de 1 hora para llegar a firelink, yo sin decirle nada ofc pero estando al skype con el. Total cuando llega a firelink se pone a matar a el clerigo(no recuerdo el nombre) casi 10 mins de combate, y luego al que esta sentado que te dice lo que debes hacer otros 10 minutos xDD

1 respuesta
TRON

#5094 Nunca entenderé a esta gente que ataca todo lo que ve.

No deben haber jugado/terminado ni 1 rpg en su vida xD.

2 respuestas
P

#5095 Justamente porque estarán acostumbrados a que un NPC bueno no es atacable, y claro... xddd

Talekxd

#5095 Lo peor es que si, ha jugado varios pero...

Enkripted

Que siga atacando NPC's, a ver como le va luego xD

W

empezandolo y me metí con el guerrero que está todo tranquilo, voy a sufrir xD

DS ftw!

B

#5092 He pillado el anillo ese de regenerar vida cuando matas un enemigo, exploro todo... Al principio farmee a los esqueletos (grandes incluidos) y luego farmee en el castillo algo, encontré a Havel pero no me puse a matarlo (soy lvl 30 y creo que ahora podría)...

Lo que sí que noto es un aumento brutal de la dificultad a partir del Dragón Boquiabierto, esos gordos son durísimos...

2 respuestas