Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Xustis

#475 Gracias por las imagenes, pensaba comprarlo pero ahora con esos gráficos desde luego que no, no voy a gastar tanto dinero para que me sangren los ojos, para gustos colores. Si baja a 19 euros todo es posible, mientras tanto se buscara "gratis" o seguire con el hunted que estaba tirado de precio xD

NeV3rKilL

#480 No se de que espada me hablas de drakesword yo con mis 2 cimitarras y clavando parrys soy el vagabundo más feliz del mundo.
No tengo a nadie que me de consejos y por eso en cuanto me ponga a saco con el juego sudaré de MV, porque ya han dicho que este post lo van a cerrar y no me voy a meter en el otro donde el 90% de la gente ya se lo ha pasado, non-sense.

Será eso, pero los primeros niveles son realmente fáciles. Soy totallynuub y paso de hogera en hogera sin morir. Incluso me metido en una zona de lvl que no me tocaba, lo supongo porque me salen bichos que no los mato con un simple finisher por la espalda, y me pude volver corriendo a mi hogerita chula sin problemas ni morir. El único que me mataba era el boss porque yo era manquísimo y le daba al RT en vez de al RB para hacer el golpe en el aire xD

Encuentro que el juego sería mucho más chulo con 2 o 3 frascos y no con 5 mínimo.

H

Yo no cerraría el hilo. Es muy fun leeros

4 1 respuesta
Sunete

#483 Pues yo solo para no verte a ti metiendo mierda 24/7 ya lo cerraba. Pero qué le vamos a hacer, habrá que aguantarte.

esta exmodens

1
H

Si, lo tendrás que hacer.

beeboop

Haters gonna hate.

El juego es un juegazo, tengo el de PS3 y ya tengo precargado el de PC, si queréis gráficos ya os llegará el crysis 3.

Y a los que dicen que "no me lo compro, lo probaré y ya", es como si me dijeras que vas a un concesionario, pillas un coche porque sí, y si me gusta lo compro, y sinó, a lo mejor te lo devuelvo con 45k Km...

1 1 respuesta
chiptune

#486 Lo mismito, vamos xD

7
ZelD4

menos mal k me han devuelto el dinero, me he quedado sin un ojo viendo esas screens, lo emularé en mi megadrive

Sunete

Id recomprando el juego, un tío ya ha fixeado la resolución capada en 23 minutos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488088&page=15

Suerte a todos los refunders!

"I did. Took me 23 minutes, without source access. (I dedicate this to the people that told me I'm unreasonable when I lambasted From for not doing something that takes a few hours at most in the other thread)

I'll make a thread when it's in a state ready to release"

4
Igneel

Well si aceptamos barco como animal acuático tendremos que aceptar cutreport como excusa para jugarlo por la cara.

Shamefur dispray.

centu

Estaba claro que lo de la resolucion iba a salir. Ha costado menos de lo que me esperaba.

A ver si esto anima un poco mas las ventas.

ZelD4

Someone found the fps lock, and as expected if removed makes the game goes crazy fast.

1 respuesta
Cryoned

A falta de saber más, el tío dice que eso está renderizado a 2048x1440, y yo tras ver las screens puedo decir que esas screens no están a esa resolución ni borracho y que siguen renderizadas a infinitamente menos.

1
zeN2k6

Podían aprovechar y sacarlo también en ps2.

5
ZelD4

La cosa es: cuando sacara el pavo este el fix para la resolución? porque vistas las imagenes, dan ganas de esperarse

1 respuesta
Sunete

#495 Ya lo he pegado arriba, en cuanto lo tenga en condiciones abrirá un hilo nuevo ahí para descargarlo.

Edit: Ya ha creado el hilo para el fix, lo subirá en breve.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=488240

Solo queda esperar.

ZelD4

que salgan ya las texturas por dios... esto no hay quien se lo pueda fumar...al minuto closed

1 respuesta
Foxtreme

#497 no se que piensas que es el fix, solo sirve para aumentar la resolución de renderizado, pero la resolución en sí de las texturas sigue siendo la misma, por lo que poco cambia la calidad gráfica :/

edit: vale retiro lo dicho, acabo de ver las nuevas screens y si que hay mejora xD

default:

fix:

1 1 respuesta
Sunete

Ale, ya ha salido el fix para la resolución.

1 1 respuesta
Foxtreme

Link directo al fix

Simplemente hay que extraerlo en la carpeta del juego, editar el .ini con la resolución que quieras, y desactivar el AA in-game.

2
Gaseosus

Esto ya es otra cosa, que no hay que ser pesado con los gráficos pero hay unos límites y los comentarios de "a mi los gráficos me la pelan" huelen bastante, luego les pones unos gráficos bonitos de exclusividades o motores gráficos next-gen y se ponen como niñas.

2
jac321

He estado probando el juego y con el mando se juega perfecto, lo que falla es la resolucion pero todo se puede arreglar.

Por cierto, vaya sufrimiento de juego por dios xD

Link34

Joder, como ahora me digais que no eran capaz de hacer esto ya es de cagarse

1 1 respuesta
Sunete

#503 Claro que eran capaces, y de hacer un port en condiciones también, pero mira... al menos quedan los modders para arreglar las cosas.

ekeix

Es patético, después quieren que no haya piratería... tocate los huevos patxi

cm07

Yo solo digo que me alegro de haberme pasado el juego antes del nerfeo.

Prostyler

Iba a comprarlo pero: 39,99€.

Cryoned

#498

Eso es otra cosa.

Con ese fix, ya el tema de texturas de baja resolución o similar es cosa personal no un insulto a los compradores. Ahora es jugable sin problemas.

Les han dejado como idiotas en 20 minutos, lástima que el 30fps cap parece que es harina de otro costal y no se va a poder aumentar.

Rubios

#499 Lamentabla.

Que alguien les enseñe a los devs de From Software lo básico de picar código, que un tio random arregle en 20 minutos un juego en el supuestamente llevan trabajando meses es brutalmente patético.

1
osk1

En serio creéis que sacaron así el port por que no sabían hacerlo mejor? Lo que pasa es que no les dio la puta gana, sin más xDDDD

Por qué hacer el trabajo si un chaval puede hacerlo por ti?

1 respuesta