Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

ZelD4

#450 EDIT: perfecto, menos mal ^^

_Akiles_

Para comprar el DLC de consola donde tengo que ir? en la web de la ps3 store no aparece, tengo que esperar a mañana ?

1 respuesta
Cryoned

Por seguir añadiendo un poco de mierda xD, han descubierto hoy que no sólo reescala de 1024x720 a otras resoluciónes, sino que tampoco soporta ninguna otra mayor a 1080p, asi que si tienes un 16.10 de 1920x1200 o un 2560x1440/1600, te reescalará 2 veces para gozo de las retinas del comprador o no podrás jugar full screen xD

1 respuesta
LaTHaNDeR

q wapo no?, estas cosas las podrian solucionar ellos a base de parches?
pq si el juego vende una barbaridad, o mas de lo que se esperaban en pc, digo yo que se replantearan intentar enmendar la chapuza que han hecho no?

Sunete

#453 ¿Y donde has descubierto semejante cosa?

1 respuesta
Cryoned

#455

Lo comentan en los foros de steam a raiz de preguntas con los devs.

1 respuesta
Sunete

#456 Pasa el hilo, no lo veo.

#456 ¿No hay hilo? :(

1 respuesta
Cryoned

#457

http://form.fromsoftware.jp/darksouls/blog/2012/08/faq/

Sunete

#457 Es cachondeo, ¿no?

Me dices que es en los foros de Steam y me pasas un hilo de un blog de Dark Souls en Japonés?

¿Tu te crees que me chupo el dedo o que pasa?

PD: Además es más gracioso todavía porque ahí no pone nada de lo que dices. Si vas a mentir al menos ten una base.

2 respuestas
1 comentario moderado
Cryoned

#459

No sé si te chupas el dedo pero si eres un poco corto de mente, es lo que tenía a mano y no quería buscar por ti, pero ya que eres demasiado inútil para hacer 3 clicks y acusas, te lo pego y haces una de stfu.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2897059

http://www.reddit.com/r/darksouls/comments/yn918/darksouls_pc_resolution_list/

Ah, el "blog" es el oficial de los desarrolladores donde confirman las resoluciones en números que puedes leer y hasta traducir la web completa, pero debes ser un poco merluzo y encontrar dificil activar el translator xD

1 respuesta
euforic0

#452 pero ya sale el DLC? Yo pensaba que sale más adelante, incluso me parecio ver que salía en noviembre. Sinceramente espero equivocarme y que salga ya.

1 respuesta
Sunete

#461 Ya sé que el blog es el oficial, y también lo he traducido. No se si te has enterado de lo que has leído pero ahí solo especifica las resoluciones que soporta el juego, no dice nada de ningún "doble reescalado" del que hablas.

Luego cuando tengas un poco de comprensión lectora vienes y me vuelves a insultar como acabas de hacer, un saludo.

1 respuesta
Cryoned

#463

Vamos a ver, te lo explico.

1) El juego reescala de 1024x720 a cualquier resolución soportada, aka máximo 1920x1080.

2) Si tienes un monitor de mayor resolución o juegas en ventana o te chupas un segundo reescalado de 1920x1080 a la resolución de tu monitor.

Igual si te lo explico con marionetas xD

1
sangine

hace tiempo leí, que solo se podría jugar dark souls en pc con un pad, alucinaciones? necesito visitar un psicólogo? un neurólogo?

PD: Mas de uno aquí necesita liberar tensiones con lubricante.

_Akiles_

#462 ah pues ni idea, estaba asumiendo que salian a la vez.

Flynn

CASUAL SOULS

3 2 respuestas
NeV3rKilL

Yo he estado jugando y es como un juego emulado. Ya me lo he comprado en steam a ver si esta noche me dejan jugar.

El juego luce como un juego de hace 5 o 6 años pero es algo normal teniendo en cuenta de donde viene.

Me ha gustado. No he notado nada del famoso input lag. Los fps a 30 es jugable. Da pena verlo pero es completamente jugable.
Lo de la resolución lo mismo. Es un juego SD en un mundo fullHD.

Vagabundo con 2 cimitarras rul3z :D Me pongo a pegar ostias a lo blade y me quedo solo. Yo pensaba que los bichos del principio serían de esos de que te pegan 2 ostias y mueres pero el principio es bastante más asequible.

PD: Hasta que le he podido acertar el primer tajo vertical al primer miniboss me tirao 3 trys xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#467 Dios santo... no se puede ver peor.

2 respuestas
NeV3rKilL

#469 Estoy de acuerdo. Ya hay gente diciendo que si eso lo mueven con una voodoo 3dfx xD

No sé cómo se verá en el salón con una tele 720p o una 1080p pero en PC no tiene solo un pelín más de calidad que cualquier juego de ps2 xD

1 respuesta
ArThoiD

#470 Madre mia, supongo que lo probare pero desde luego que comprarlo ni de coña.

M

#468 Como has podido jugarlo?

A mi lo que realmente me importa es que los fps sean estables y jugables, los gráficos me lo traen al pairo.

1 1 respuesta
Sunete

#467 #469 Precisamente esa imagen es a 720p y se ve igual que en consola O_o

Lo que se verá mal es a mayor resolución que esa imagen.

Flynn

La imagen no estaba orientada a los gráficos, sino a que debería haber 1 humanidad en lugar de 3, pero bueno!

Yo realmente no me echaría para atrás por los gráficos, no por eso deja de ser un juegazo. Y en serio después de tanto lloriqueo por parte de la master race (y yo era el primer bocazas que se reía diciendo que no les harían el port) ya les vale el rechazo que está teniendo. Al menos que lo pillen cuando baje.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#472 El juego tiene fps estables y es jugable. Por eso no te preocupes.

Aqui algunas screens que hice a 1080p.

Dadle boton derecho y abrir en nueva pestaña para verlas a resolución real y no el reescalado de MV.

1 2 respuestas
Igneel

OH dios, humanidades hasta en la sopa, inb4 millones de users de pc diciendo ES EZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sunete

#474 Ya se que era por la humanity, le respondía a ArThoiD.

Si el juego va a unos frames estables no puedo pedir más, como si me pones texturas de pixel art, lo que a mí me importa es la jugabilidad y de eso a este juego le sobra.

#475 Joder, se ve hasta mejor de lo que me esperaba.

1 respuesta
NeV3rKilL

#477 A mi también, por eso ya está precargado en steam. Pese a que me den por culo luego con el windows live y su puta madre.

1 respuesta
ArThoiD

#478 Dios mio si se ve todo borroso ;S

Esto hay que jugarlo a 2 metros de la pantalla por lo menos para no dejarse los ojos...

_Akiles_

El juego lo hicieron mas facil con el parche que sacaron unos meses despues.

Yo tengo 2 consejos si quereis disfrutar lo maximo, al menos desde mi punto de vista:

No useis la drake sword, seguramente haya mucha gente que lo primero que haga sea pillarla porque se lo ha dicho X usuario y blabla.

No useis pyromancias, el juego es realmente reconfortante si lo juegas solo a melee.

Lo que mola es la sensacion de que te lo estas currando y estas mejorando, si te dan la opcion de conseguir una espada overpowered al principio del juego pues le quita mucha chicha.

1 respuesta