Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

P

#5153 Paciencia. Páginas atrás había un vídeo de esos dos creo. Liquida primero al delgado que te será más fácil

W

maravilla de juego, mejor disfrutarlo a pelo

voy a un nivel por hora: 24 xD

Terror_Freak

#5159 Oh! El reverse roll, muy buena técnica. La puse en practica hace un tiempo, recuerdo que al principio costaba un poco ir soltandolo e incorporandolo de forma solida en PvP, pero una vez tienes el timing va bastante bien para ir usándola de vez en cuando y pillar por sorpresa al rival.

Si no lo conoces ya, también puedes practicar lo que es conocido como “Ravioli Step”, es similar, pero en vez de un reverse roll haces un reverse backstep. Esta técnica va muy bien para aprovechar los frames de invulnerabilidad y el autoarmor del backstep, además permite diferentes setups a angulos muertos, running R1, backstabs etc.

Dejo un video en el que explican como hacerlo junto a varias propiedades interesantes del backstep.

1 respuesta
TRON

#5163 Estaría bien juntar varios vídeos de estos y meterlos en #1 para que la gente los vea, practique, etc. Porque al postearlos al cabo de un tiempo pasan al olvido :(

Eveyx

Ornstein y Smough down, por fin joder!!!!!!!!!!!! y siendo hueco y a 5 potis, hard mode xD

Maté al gordo el último porque me mola la armor de Ornstein

1 respuesta
zeN2k6

#5165 Si te mola la de Ornstein porque no le mataste el último para conseguirla? xd

1 respuesta
Eveyx

#5166 Dios, la acabo de liar xdddd

He ido al tío que la vende y me veo con la armadura del puto gordo

noooooooooooooooooooo

1 respuesta
zeN2k6

#5167 Ya me imaginé...

Lo lamento :( siempre podrás volver a matarlo en NG+

W

me encantan las gárgolas, sus colas y los espadones que no puedo usar aún.

doy mas tumbos que el demonio de dos espadas...

poco a poco

purpaz0

el link de amazon esta off ya. sabeis de alguna otra oferta para steam??

Talekxd

Una pregunta soy 119 en ng+ Solo he matado el taurus demon, para hacer pvp deberia matar boses o sin matarlos¿

1 respuesta
P

#5171 Sin

1 respuesta
Talekxd

#5172 Pero entonces a muchos sitios no puedo ir, vease Anor londo etc... he estado en el bosque pero me invaden poco :/

3 respuestas
dadito

#5173 Taurus demon no es necesario matarlo, ahí suele haber mucho duelo, así que la acabas de joder xd

1 respuesta
P

#5173 tras leer #5174

Te tocará ir a otra zona

AlexGc

#5173 Vas por el valle de los dragones a las Gárgolas y a Quelaag, después a la Fortaleza de Sen y profit. Te dejas muchas zonas con los bosses

Talekxd

No entiendo, con mi otro pj tengo a smough y orstein muertos y puedo seguir invadiendo :/
Como funciona exactamente?

2 respuestas
TRON

#5177 Normalmente se matan los siguientes bosses:

Gargolas, Queelag, Iron Golem, Ornstein & Smough, Sanctuary Guardian y Artorias.

Con estos bosses tienes disponibles todas las zonas de PvP para duelos y para gankeos. Eso es para que te invadan, así se hace PvP más rápidamente, pero si te lías a matar bosses simplemente no te podrán invadir.

Chufi

#5177 En esa zona hay dos combates, S&O y

spoiler
Eveyx

Bueno, listo para enfrentarme al señor de la ceniza :D

Este es mi equipo y build actuales, tendría que farmear más o podré así?

El escudo lo tengo a +14 a falta de encontrar otra losa...

Respecto a los stats tengo pensado subir el aguante hasta 40 como la fuerza pero después de eso no se que subir, vitalidad tal vez? la fuerza no creo que la suba más...

2 respuestas
dadito

#5180 Dragon tooth or go home

1 respuesta
TRON

#5180 Tienes 40 de fuerza y vas con ese escudo que tiene 63 de estabilidad sólo !_!

¡Craftea el de Artorias!

P.D: La fuerza no la subas más. El aguante a 40 está bien, ve a por vida.

1 respuesta
Eveyx

#5181 Pero el hacha escala con fuerza B aparte de también escalar con dex y la maza que tu dices escala fuerza D aunque hace 100 más de dmg pero supongo que será muy lenta, el hacha lo bueno que tiene es que es rápida dentro de lo que cabe... no se, probaré a ver!

#5182 Esque la pasiva de ese escudo me parece muy muy buena xD me he malacostumbrado a el jajajaj pero tienes razón, hay mucho mejores, le tenía ganas al de Artorias

Eveyx

Finish!!

Pero no me jodas que no puedo continuar la partida, que me han quedado muchas cosas por hacer!!! :<

Sry doble post

2 respuestas
Krosita

#5184 Puedes pasartelo todas las veces que quieras con el mismo personaje, pelotudo.

P

#5184 Por eso hay que hacer el DLC y todo antes del boss final

1 respuesta
Eveyx

#5186 Ya, pero no lo sabía, si pienso en la pila de cosas que me he dejado... pff xD

Podría haber matado a todos los NPCs y a las guardianas de las hogueras etc etc

edit: estoy pensando en hacerme un pj nuevo para pvp matando solo los 4 boss necesarios, a rush no se tarda mucho...

http://es-es.twitch.tv/cirno_tv

Este tío lleva 15 minutos y está ya casi en pikachu+snorlax habiendo matado gárgolas, queelag y golem, lol

AlexGc

En xbox hay hacks? Anoche me invadió un tío con 65530 de vida y stamina infinita, también tenía todas piromancias y hechizos (black magikc D:) equipados. Lo graciso es que entre un amigo y yo le bajamos toda la vida xD No gastó humanidades ni nada.

1 respuesta
TRON

#5188 Sí, hay hacks en todas las plataformas.

GryF

¿Qué uchigatana os hariais en mi caso? Estoy subiendo principalmente destreza.

1 respuesta