Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Talekxd

#5130 Vale duda aclarada voy a por fe entonces thanks

shisko90

la pelea que he tenido con artorias ha sido la mas ceporra de lo que llevo de juego, soy lvl 83 con armadura de havel hacha de caballero +5 y full fuerza y vit, pues el segundo intento he pasado de hacer el monguer esquivando y me e dedicado a pegarle sin parar ni esquivar ni nada el comiendo mis tortas y yo las suyas en plan combate estupido yo te pego tu me pegas xDDD

creo que el juego me esta diciendo que me lo pase ya, por que es el primer jefe con el que hago esto aparte de 4 reyes, pero no quiero apsarmelo quiero hacer pvp ayer en burgo de los no muertos en 20 minutos ni una invasion pude...

2 respuestas
TRON

#5132 Si quieres hacer PvP rápido pásatelo y deja que te invadan en NG+.

1 respuesta
Talekxd

#5133 en ng+ hay mas posibilidades de invadir o hacer pvp que en el ng normal?

1 respuesta
TRON

#5134 No, pero como dejas vivos los bosses de las zonas donde se hace más PvP, te invaden en un momento xD.

En Undead Burg por ejemplo, una vez pasados los primeros 15 minutos de tener el juego abierto, que GFWL ya ha recopilado IPs y demás, cada 2 x 3 te están invadiendo, es un no parar.

Es mucho más rápido ser invadido que invadir.

O

#5132 Con ese nivel vete a Arhivos del duque, a la segunda hoguera, te vas a inflar, y es una zona divertida para invadir.

#5108 La katana enorme , no recuerdo el nombre, es buena para pvp, con buena destreza y aplicandole magia, fuego ... Sino haces pvp no la pilles.

Eveyx

Bueno, vamos para Anor Londo :D

4 respuestas
dadito

#5137 Welcome to Biggie & Smalls wild ride

1
Enkripted

#5137 Bienvenido!

7
Talekxd

#5137 Que te aprobeche

Aenx

#5137 Suerte xD

5
P

Manus caído. He probado con arco y todo pero al final era más fácil que eso... no caí en algo tan simple como su nombre así que ahora le he

spoiler
Talekxd

Bueno aqui tengo la build mas o menos lista

El anillo es el del pacto para invadir pero usaria el de el ninja flip o el de poise.

Me recomendais algun otro arma o algo?
El arco esta para hacer el imbecil xD

1 respuesta
B

Yo ya he decidido qué build le meteré al knight... level 100:

Vit 33
AT 19 (para las piro y el spell de heal)
EN 30
STR 50
DEX 18
RES 10
INT 9
FA 12 (por el heal)

Luego ya le empezaré a subir algo más de vit y de endurance...
Espada y escudo / arma a dos manos. De momento voy con una espada larga +8 que ya mete más que la dragon, además de tener la estocada OP con su arco hacia arriba.

PD: ODIO BLIGHTCITY

dadito

Poca vit, poca end, olvidate de fastroll y puede que hasta vayas con fat roll

Si quieres esos 50 de fuerza para llevar el escudo de havel allá tu, pero te sale mas a cuenta quitar como mínimo 20 puntos de ahí y ponerlos en otros stats

1 1 respuesta
TRON

#5143 0 poise gran error, mínimo 32.

Ya que llevas 3 piezas ninja, ponte la cabeza también xD.

Eveyx

Bueno, ya he entrado en el edificio principal, acabo de pillar la armadura de havel.

Hijos de puta los putos arqueros, he wipeado lo menos 10 veces

1
B

#5145 La idea es ir destrozando con la piromancia que te cheta (poder interior?)

A ver, he matado a

spoiler
2 respuestas
AlexGc

#5148 Detrás de la niebla está el Demon Firesage, es como el del tutorial pero de fuego. Un poco más cabrón. Y lo de la zona no se, según el nivel que seas. Son demonios de Tauro y demonios de Aries, pero caen de dos o tres golpes. (En la primera partida) Y en la zona donde están los demonios de Tauro está el ascua del caos, para armas del caos(j3). Lo difícil de esa zona es ir a por el ascua de fuego, que está rodeada de gusanos. Y el boss es opcional, puedes darle 30/25 humanidades a Quelaan para que te abra un atajo a Lost Izalith, y te ahorras dos bosses.

#5151 Me gusta failear. Lo he borrado pero es tarde :<

2 respuestas
shisko90

llevo 5 intentos a gwyn, pega fuerte joder, mi lata metalizada no puede esquivar sus combos, hacer volteretas con la armadura de havel lo descarte ya en anor londo, me destroza si me cubro y si nos pegamos a saco me tumba antes

q por cierto

spoiler
Link34

#5149 Dude, le has contado todo el juego practicamente

#5148 Si ya has tocado las campanas tu siguiente punto es la fortaleza de sen que se va desde la hoguera que hay donde el herrero, si no has tocado las dos campanas, vete a por la otra en la parroquia

2 respuestas
B

#5149 Vale... Soy lvl 43, creo que eso me supera aún, no podría con 2 demonios de esos a la vez.

Por cierto, ni de coña me salto yo dos bosses, con lo que molan... Ese pc que se me satura y los hago a 7-10 fps xDDDD

#5151 Sí, me lo imaginaba, pero ya sabes... Explorar mola.

Eveyx

Estoy totalmente fucked xD

En Anor Londo, delante de Ornstein + Smough con 0 humanidades y me da muchísima pereza volver para atrás, podría ir a la mercader del acueducto que las vende pero son lo menos 10 minutos de camino desde donde estoy ahora mismo.

Ya le he echado unos trys en solitario y me quiero morir :<

Eterno debate, primero pequeño o primero gordo? en solitario

Por cierto, probando un arma en la hoguera sin querer le aticé al caballero del sol ese, me dejé matar a ver si hacía como que no había pasado nada pero que va xD lo he tenido que matar :/ he hecho algo muy malo?

2 respuestas
TRON

#5153 La del acueducto sólo te vende 1, no más. En solitario es más fácil si matas primero a Ornstein. Pero si matas primero al gordo de recompensa tendrás un anillo muy bueno.

Sobre Solaire, has hecho algo muy malo si querías ver cómo termina su historia.

Cuando ataques a alguien por accidente y él te ataque a ti, vuelve a la primera campana y expía tus pecados hablando con Oswald. Te pedirá una suma de souls que se calcula de la siguiente forma: "Tu Soul Level * 500"

Enkripted

Has matado al sunbro!!! :_(

2 1 respuesta
d4n1p3

Me he pillado el juego en Amazon hace unos dias y lanzo un par de preguntas noobs al aire:

  1. El orbe rojo es para invadir a otros jugadores ¿no? ¿Como lo uso? He resucitado como humano y aun asi no me deja.

  2. Para invocar a otros jugadores. Tengo la saponita blanca y una vez (solo una) me aparecieron fuera de la Parroquia de Los No Muertos las letras en el suelo para invocar.

  3. ¿Las siluetas (como fantasmas) de otros jugadores que aparecen de vez en cuando son otros jugadores en su partida? Lo mismo con las manchas de sangre, ¿son jugadores que han muerto de esa forma?

Algo se me queda pendiente pero de primeras esto es lo que más me intriga ;)

#5157 #5158 Muchas gracias :) tengo el fix para el multi de #1 pero como prácticamente siempre ando por ahi siendo hueco no veía las marcas. Resueltas las dudas, me voy a hacer el cabra un rato ;)

2 respuestas
Chufi

#5156

  1. Solo puedes invadir en zonas que haya boss, es decir en el santuario enlace de fuego no puedes.

  2. Las marcas del suelo para summonear no las ves a menos que seas humano, el sistema de summon/invasion puede ser tedioso sin el DSCfix(lee #1).

  3. Las siluetas/sangres son otros jugadores que pasaron por ahí, no son en "tiempo real" sino recientes.

1 respuesta
TRON

#5156

  1. Tienes que estar en zonas donde el multiplayer está disponible. En Firelink no podrás, por ejemplo.

  2. Para invocar a otros no necesitas la saponita, la saponita es para que te invoquen a ti. Para poder ver a los demás deben tener un nivel similar al tuyo, un 10% más o un 10% menos.

  3. Las siluetas de las que hablas son otros jugadores sí, también les verás descansando en hogueras y allí les podrás ver las armaduras que visten.

1 respuesta
TRON

Cada día se aprende algo nuevo:

¡A practicar!

2 1 respuesta
Versatil

#5155 Y encima con lo cariñoso que se muestra en la conversación de esa hoguera. xDD

1