Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ifz44

Hay alguna forma de ver todas las veces que he muerto? xd

1 respuesta
TRON

#5671 Negativo.

O

#5664 pues yo esperaba mucho mas de Nito, molestan mas lo bichos que aparecen con el no dejando pasar xD

me cago en el maldito lecho de caos, esta lejos de la fogata y te tira al vació cada dos por tres...

1 1 respuesta
Ranthas

En serio, voy caminando por un asqueroso túnel en Profundidades de camino a buscar al Dragón Boquiabierto (lol), ya que la primera vez lo encontré de potra, y me caigo por un agujero.

Qué alegría encontrarme con 4 sapos deformes que me han eructado en la cara y me han maldito. Y que gozo enterarme que el pedrusco que cura maldiciones cuesta 6.000 almas.

#5676 Ya, pero me han salido en un pasillo estrecho y me he hecho un lío, me he colocado mal y tachán.

Creo que empezaré una nueva partida xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Dios mio, esto es una desesperación de juego xD.

Entre cada hoguera hay 912830192 no muertos, no hay huevos de llegar XD

rageshow

#5674 Manten las distancias, no deberían darte ni una vez con eso xD

1 respuesta
AlexGc

#5673 No hablaba de Nito. A mi Nito la primera vez me costó un poco, en SL1, a la primera, le tiré cuatro piromancias y lo maté.

Swim2theMoon

#5674

Me pasó exactamente igual XDD

De todas formas, para ese boss con media barra de HP te basta y te sobra

AlexGc

Por cierto, quiero pasarme Dark Souls a puños(caestus). Algún consejo? Supongo que voy a fuerza y dex.

2 respuestas
dadito

#5679 No xD

Haztelos elementales y ponte los stats minimos para llevarlos

1 respuesta
AlexGc

#5680 También es verdad, así no malgasto almas.

Arpuia

Bueno, hoy fué un día productivo. Eliminados el lobo, Nito y 4 Kings. Lobo easy, Nito me dieron más la lata los esqueletos que el propio Nito (me esperaba más de el...) y 4 kings a la primera y sin sudar (decir que llevo un zweihander de rayo +5 que eso ayuda mucho :D).
Por hoy suficiente, ahora a tomarme unos cubatas que me lo merezco después de tanto sufrimiento.

A

Buenas, acabo de empezar este juego, y quiero consejos.

Me hecho un caballero, me han dicho que para los nuevos viene bien. ¿Que le subo a este muchacho? Le estoy subiendo todo lo digno de un tanque, resistencia, aguante, fuerza, vitalidad...

1 respuesta
TRON

#5683 Pues ya la has cagado, la resistencia en un stat inútil xDD. Fuerza, aguante y vitalidad está bien. Hasta 40, no lo subas más (no compensa).

1 respuesta
A

#5684 ¿Al 40 ya no le subo nada más? A resistencia no le he dado mucho la verdad, pero no creo que pase nada D:

1 respuesta
dadito

#5685 Se refiere al atributo en si

La mayoría de stats a partir de 40 puntos invertidos no te merece la pena ponerle mas puntos por que los beneficios que dan empiezan a reducirse drasticamente

1
A

Y mi ultima pregunta ya, que soy muy nuevo, ya empiezo a adaptarme al juego.

¿La humanidad y convertirse en humano exactamente para que sirve?

Lo siento si lo habeis dicho ya millones de veces, pero es mi ultima pregunta de manco, lo juro >_<

EDIT: Vale, ser humano sirve para invocar o jugadores o NPC's ¿verdad?

Rurik

Acabo de pegarle un vistazo al thread y me parece de los mejores que hay en mediavida, ahora el DS se me ve de puta madre.

Ya que estoy aquí aprovecho, llamadme noob si quereis ( lo soy , acabo de empezar a jugar en serio ) , pero soy incapaz de matar a

¿Tips? ¿Me lo salto? Normalmente voy con una zeiwander a dos manos, ya vi que la fireball no le hace nada xD

#5689 Thanks, tenía pensado hacerlo, ya me parecía a mi que era un poco imposible de mas...

3 respuestas
dadito

#5688 No hace falta cargartelo, puedes pasar corriendo por al lado suya, ya si eso cuando hayas subido un par de lvls y te muevas un poco mejor puedes ir a por el

1 respuesta
W

#5688 a flechas te lo cargas fácil, unas 40 de las normales

Ranthas

#5688 También, si rescatas al fulano que está encerrado en una casa poco antes del Demonio de Aries, cuando vas a la hoguera del Santurio Vínculo de Fuego (Firelink Shrine) te lo encontrarás allí, le compras una flecha mágica de esas que tiene 30 cargas y con eso le das pasaporte rápido y fácil.

PD: desde que mi pobre piromante fue maldecido, he empezado otra partida con otro piromante, y en 2 horas he completado lo que tardé 15 en la primera partida xD.

1 respuesta
O

#5691 lo de las horas es muy normal, ya vas mas confiado y sabes que hacer

joder me e terminado el juego sin querer, y ni toque las dlc T_T

Talekxd

#5679 Yo me lo he pasado a puños, cuesta mas que con cualquier otro arma xD, como dicen por ahi elementales, pero te recomiendo subirte la fuerza para llevar el puño de dragon ( Se hace con el alma del golem). Luego stamina y vida.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Pensaba que no podria haber una zona mas asquerosa que la ciudad infestada, pero acabo de llegar a la puta tumba del gigante y entre la mierda de esquetos perros gigantes y el puto Nito estoy por mandarlo a la mierda xD

SupermaN_CK

Hace meses que dejé de jugar y me quedé en Nito, no sé si seguir con él (es que ya no sé ni a dónde tengo que ir después), o empezar completamente de 0 (cosa que me da un palo impresionante).

A

¿Recomendais cargarse a todos los npc? aunque no sé si eso es bueno para el juego o malo xD

1 respuesta
TRON

#5696 No, todos los NPCs tienen una "historia" propia que avanza de una forma u otra dependiende de cuándo te los encuentras y cómo reacciones a esos encuentros.

Tal vez uno te pide ayuda y si lo haces te lo encontrarás más delante y te ayudará él a ti o te da algo como agradecimiento, pero si no le ayudas no volverás a verle nunca más porque posiblemente haya muerto.

1 respuesta
A

#5697 Ah, que bien. Me he cargado a un tal mercader, al tonto de la luz solar, y al tio del principio... Meh ¿Recomiendas que me haga otra partida? xDDDD

2 respuestas
FelipeGM21

#5698 Entre eso y que te ves videos en youtube cuando estas atascado......

1 respuesta
AlexGc

#5698 A-a-a-a al tonto de la luz solar?!!?

1 respuesta