Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

A

#5699 Lo de la espada del dragon me lo dijo un amigo por steam, o sea, que no me spoilee nada más xD

#5700 Sí, me lo he cargado a ese ¿Que hago? ¿Otra partida? xD

Sí voy con su armadura y todo xDDDD

3 respuestas
AlexGc

#5701 Es tu waifu. No pasa nada, pero no puedes seguir su historia, como ha dicho Tron. Yo lo que hice con los NPC fue matarlos antes de pasarme el juego, una vez acabadas las historias. No hace falta que empieces, pero no mates a más xD

2 respuestas
TRON

#5701 Te has cargado al NPC favorito de internet, vuelve a empezar porque te ayudará muchas veces (si vas en forma humana).

#5702

spoiler
1 respuesta
A

#5702 #5703 Vale, empiezo de nuevo, haré caso a AlexGC, y cuando ya no los necesite, los mataré, y asi de paso ya no me subo resistencia la proxima vez

1 respuesta
zeN2k6

#5704 Tras decir que has matado a Solarie en tu primera partida sin venir a cuento, no te recomendaría que volvieses a empezar, sino que directamente buscases otro juego mas acorde a ti.

El skyrim por ejemplo.

O el black ops...

2 1 respuesta
FelipeGM21

#5701 "Dios, estoy aqui por el dark souls ese, la madre que me parió ¿Quien ha hecho ese juego? dios santo, llevo toda la noche con un jabali asqueroso, y un dragon que no me deja pasar, y yo que se que, bah, ya he visto un video, me hecho con su cola.

Me voy a la cama. "

Sinceramente, yo cuando jugue siendo un n00b ni mire videos ni hable con amigos que lo tenian y por supuesto, LEIA lo que me decian los NPCs

El unico NPC que mate fue el mercader que suelta la katana porque pense que era otro enemigo y ni me di cuenta, y al mercader de las profundidades(El que te vende los sets de armaduras de bossses) porque no lo vi entre los barriles

Eso si, antes de enfrentarme al boss final mate a todos los NPCs por si soltaban armas como la katana

2 respuestas
rageshow

Tio que haces matando npcs porq si? si no vas a jugar enserio ni juegues.

W

yo seguiría jugando esa primera partida, única e irrepetible... yo también me cargué a Solaire y algún otro disfruté de derrotar 1 vs 1 y no con ayudas injustas e innecesarias

keep on it

A

?

Vaya rage soltais algunos, jajajaja

Es un juego, relax

#5706 En steam me ha dicho un amigo que hable 3 veces siempre con los npc, y que le de a la cola al dragon, no he visto videos, por eso lo dije ahí

#5705 Ni siquiera sé quien es ese, es la primera vez que juego, se ve que algunos nacisteis sabiendo, es para daros una chuche macho xD

AlexGc

#5693 Los bosses te cuestan la vida. Yo creo que los que más me van a costar son Kalameet, Nito y Quelaag (la última porque voy con caestus+5, aunque podría comprar resina de pino dorada)

Ifz44

Una cosita sobre el estado humano, se supone que si tengo 1 alma tengo más probabilidades de que me den más o mejores objetos, no? Y, teniendo más almas, me darán más objetos, no es así? Ahora mismo estoy fedeando un poco donde el dragón

spoiler

y de paso voy a las 3 ratas para conseguir almas.

Mi estrategia es recolectar un poco de almas siendo humano. ¿Conseguiré más almas si tengo más almas activas?

1 respuesta
dadito

#5711 Farmear souls es una tontería, tu sigue avanzando, no farmees a menos que te veas que no te pasas algo tras muchos intentos, es mucho mejor ir jugando sin subirte mucho de nivel por que si no el juego pierde mucho la gracia

1 respuesta
Ifz44

#5712 Es la primera vez que farmeo, pero más que para farmear lo que quiero conseguir son almas, de ahí mi duda, ¿Si tengo más almas en el contador, con las ratas tendré más probabilidades?

5 respuestas
RubenLionel

#5713 No, el nº de almas que tengas no da un % extra de drop.

Lo que sí aumenta ese % de drop es llevar 10 humanidades en el contador

FelipeGM21

#5713 Las almas no hacen nada, supongo que te referiras a las humanidades

Las humanidades cuando tienes como maximo 10 en el contador aumentan tu suerte de que dropeen cosas los enemigos, las almas, es decir, lo que usas para levear, es fijo y nada(Salvo un objeto especial) aumenta su cantidad

1 respuesta
TRON

#5713 A lo que te refieres son las Humanidades, ese número que aparece a la izquierda de las barras de HP y endurance. Las almas es lo que hay en la esquina inferior derecha que sirven para subir nivel.

Las humanidades sí, te aumentan la posiblidad de que te dropeen algo al morir, con un máximo de 10 humanidades. A partir de 10, no importa las que tengas, el % de drop será siempre el mismo.

dadito

#5713 Las almas no afectan a nada, son las humanidades, y el tope para item find (mas probabilidades de que te caigan objetos, que no almas) son 10

Tu fijate en los stats de tu personaje, y tomate una humanidad y vuelve a mirarlo

AlexGc

#5713 Más probabilidades de qué? Si lo que buscas son más almas, consigues más con el anillo de serpiente plateada o el símbolo de la avaricia. Si lo que buscas son objetos, el ratio aumenta por las humanidades que tengas en el contador. Con 10 pasa de 100 a 210. Y si le sumas el anillo de serpiente dorada y el símbolo el ratio aumenta.

Edit: Me pongo a escribir el post, posteo y hay 4-5 diciéndole lo mismo xD

Ifz44

#5715 Uy hostia, eso, que con tanto vicio uno se pierde, me referia a las humanidades xD Pues eso, entonces necesito 10 para tener más probabilidad, tener 3 por ejemplo de nada sirve, oks!

2 respuestas
dadito

#5719 No, el limite esta en 10, pero a cada una que tienes afecta menos

Item Discovery:
100 -- 0 humanidades
150 -- 1 humanidad
158
165
173
180
186
192
198
204
210 -- 10 humanidades

TRON

#5719 Sí sirve, tener 10 lo que hace es duplicar el %. Pero cada humanidad hasta 10 cuenta y te aumenta un poco el %.

Uzran

#5706 No ha mirado ningún vídeo, se lo comenté yo porque al principio iba perdidísimo y yo si que miré una guía de esa zona y me encontré con lo de la espada que me facilito bastante el principio hasta que conseguí acostumbrarme al juego.

El juego es bastante raro sabiendo a lo que nos tienen acostumbrados, no veo mal que al principio si que se necesite un poco de ayuda hasta habituarse al juego. De no haber sido por esos 10 minutos que miré de guía, yo hubiese dejado de jugar.

No se porque le metéis mierda a alguien que acaba de empezar a jugar y viene a preguntar dudas, en lugar de intentar resolverselas.

2 respuestas
RubenLionel

Eso Anubisillo, deja de hacer el manco a este juego y vuelve al Tombi, que echo de menos tu sensual voz :(

TRON

#5722 Porque la magia de este juego es la sensación de solitud y confusión y que poco a poco por ti mismo y tus esfuerzos, descubras las mecánicas del juego y cómo derrotar X ó Y de forma fácil.

Piensa que el juego te explica cómo funciona prácticamente TODO mediante mensajes en el suelo, descipciones de los objetos o conversaciones con NPCs, la culpa de que alguien no se entere de nada no es del juego, sino de cómo este alguien lo está jugando (mal).

FelipeGM21

#5722 Pues seras tu, dudo que la mayoria de asiduos de aqui mirasen algo del juego, porque gran parte del encanto de DkS es exactamente eso, estar completamente perdido en un mundo dificil donde no paras de morir,donde solo los aptos sobreviven

A mi el dragon del puente me llevo 20 o 30 intentos, luego estaba mi mania por matar a los Dark Knights(Perdi horas con los dos primeros) etc etc

Y dropee el juego? No, es mas, esa dificultad, esa atmosfera, el acostumbrarse al control....hicieron una experiencia perfecta en mi juego y hizo que este entre mis mejores juegos de la gen, gracias a eso mismo

Si otras personas ven algo malo en lo que yo vi como algo bueno, pues espero que entiendas que no este de acuerdo o este incluso enfadado

1 respuesta
A

Sois de traca, os lo digo en serio, la que me habeis liado por matar a un npc de los cojones ¿Y yo que diablos sabia? Por eso vengo aqui y pido consejo, no vengo aqui a que me crucifiqueis y me trateis como el culo.

Parece ser que ni preguntar puede uno, vaya tela. Id a pegarle un tiro a alguien que os pida la hora si eso también.

Los NPC los he leido todos, de pe a pa, y me dan objetos, vale, al final ya no me dicen nada, ¿Que hago ahora?, digo, voy a pegarle a ver que tal, le pude y me solto un objeto que dije, joder, es la ostia, y desde ahí me mal acostumbrado a matarlos ¿Que pasa, que naceis sabiendo?

Yo de la gente que hace algo mal me rio y le digo que eso no lo tiene que hacer así, no le digo que se vaya a jugar a otro juego cuando me he gastado dinero para jugarlo, eso es una falta de respeto.

Uzran

#5725 Quizá tu ya sabias lo que te ibas a encontrar al comprarlo, yo no sabia nada del juego y no sabía si algo estaba haciendo mal. Tampoco conocía que su fama es debida a su dificultad. Miré una guía, vi que el juego realmente era así y me vicie.

Da igual los motivos que me digáis que no voy a comprender porque le metéis mierda a alguien que se acaba de comprar el juego y estaba como yo, en lugar de animarlo a que juegue bien y disfrute de este juegazo. Pues menos mal que miré una guía y no vine a preguntar aquí visto lo visto.

#5728 Si razón en eso lleváis, pero hay muchas maneras de decir las cosas. Incluso os puede parecer gracioso y podéis postearlo, pero meter mierda así porque así y decirle que se vaya a jugar a otro juego...

1 2 respuestas
TRON

Entonces respondedme a una cosa:

¿Qué sentido tiene matar a un NPC AMISTOSO que te da un objeto con el que puedes invocar a otras personas para que te ayuden y él mismo te dice que en un futuro, en cualquier momento que veas su marca, no dudes en summonearle pues te ayudará encantado?

No tiene ningún sentido liarte a atacar a la primera persona amistosa que ves en ningún rpg.

2 2 respuestas
A

#5728 Que yo sepa en la mayoria de RPG ( Por lo menos en el witcher tenian un nombre verde encima ) no te dejan nisiquiera pegarte con ellos.

Si los desarrolladores, programadores o lo que sea del juego, han dado la opción de matarlos, dime, ¿Algún objetivo tendrá que tener, no?

¿O tu has hecho el juego?

Ah, te vuelvo a repetir, empece a jugar ayer, no tenia ni idea de que podias summonearlos o yo que sé, te vuelvo a repetir, no sé nada del juego.

1 2 respuestas
Rurik

Yo me había cargado al primer NPC, ahora mismo no recuerdo muy bien la situación, pero me lo cargué, ahora empecé una partida y lo dejé ahí tranquilo , de los errores se aprende y nadie tiene porque nacer sabido.

Yo también soy bastante reticente a mirar vídeos, pero tampoco pondría el santo en el cielo, esto es un juego jodido, igual que puede venir alguien aquí a pedir consejo puede consultar y vídeo.

1 respuesta