Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ifz44

Hooooooooooola, hola hola? Me acaba de dejar rallado lo que me acaba de pasar, que espero que me digáis como solucionarlo xD

Por si acaso en Spoiler

spoiler
4 respuestas
Link34

#5821 Te ha dejado un objeto no? Pues sigue avanzando y ya descubrirás para que sirve seguro

1 respuesta
Ifz44

#5822 Avanzo parriba, pabajo? xD

1 respuesta
rageshow

#5823 Parribaaaaaa pa bajoooooo pal centroooooooo y muertooooooooooo

FelipeGM21

#5821 Que, te ha gustado?

spoiler

PD:

spoiler
TRON

#5818 No conozco ninguno en español ya que como me defiendo en inglés siempre he buscado la info en dicho idioma.

#5821 Here for you: http://youtu.be/T3d94pxVRQU?t=1m32s

Es una pista.

1 respuesta
Versatil

#5826 Ya lo imaginaba, busqué bastante bien y no encontré nada en castellano. :(

Al menos he aprendido bastantes cosas con lo que has contado a lo largo de este hilo y te lo agradezco, ya que yo soy de esos que no dicen nada pero leen en la sombra. xD

Se nota que te apasiona el tema y no es para menos, este puto juego es una jodida maravilla.

B

#5821

Es un bug conocido, debes formatear el PC y volver a instalar DkS.

1 respuesta
Versatil

#5828 Empatía tio. xD

1
Swim2theMoon

Casi tumbo a Sif a la primera, y a partir de ahí no le saco más de la mitad de la vida XD.

Esa sensación de haber perdido las humanidades, las almas, cero patatero, y estar delante del jefe sin nada que perder pensando: "sólo tú y yo hijo de puta".

2 respuestas
B

#5830

A Sif lo desvirgué en 1 solo try. Yo cuando son bichos a 4 patas... táctica fácil.

A

Vale, ya se ese amor por el solaire

spoiler
vibraboii

los esqueletos reviven en las catacumbas!!! need help:(

1 respuesta
Link34

#5830 Te voy a dejar dos recomendaciones para el boss en spoiler, por si prefieres descubrir el boss por tu cuenta

spoiler
1 respuesta
AlexGc

#5833 Pista: el Undead Mage/necromancer los mantiene con vida.

1
A

Acabo de llegar al boquiabierto.

Jejej, voy a darle 3856237342853 trys xDDDDD

2 respuestas
RubenLionel

#5836 No es tan difícil como parece

1 respuesta
B

#5836

Verás que no son tantos. Es paciencia sobretodo.

1 respuesta
A

#5837 #5838 Lo que voy jodido, es que estoy maldito, por desgracia me ha pillado un hijo de puta de esos de los ojos :(

1 respuesta
B

#5839

No sé que es estar maldito xDDD. Podría buscarlo pero me refiero a que nunca me han metido una de ellas.

Aún será lo que estoy sufriendo en Demon Souls... que es el hecho de que me baja la vida poco a poco y da igual que use pociones y objetos para quitar veneno y tal. Incluso no sale ni una marca del motivo por el cual estoy perdiendo la vida xD.

Pero como uso un anillo de autoregeneración, pues no lo noto.

#5841

Ah, yo es que como nunca iba humano pues siempre tenía la vida baja x'D

¿Se supone que en modo humano es más difícil si no recuerdo mal, sí? Lo mismo debe ser aplicable a DS.

1 respuesta
A

#5840 Tienes la vida a la mitad, y siempre la tienes hasta que te recupere un tio de anor londo pone

2 respuestas
Ranthas

#5841 Como experto en ser maldecido, puedes recuperarte sin tener que ir hasta al curandero de Anor Londo.

Donde mataste a las Gárgolas y donde

hay un pavo que te vende una piedra a 3000 o 4000 souls que te quita la maldición.

Por cierto, ya tengo la Claymore en +5, y ahora le herrero me da 3 opciones: ascenderla a divina (eso suena bien jeje), a +6 o a algo que se llama "Claymore básica".

Estoy justamente empezando la Ciudad Infestada, que modificación me viene mejor? Porque la Espada de Dragón comienza a apestar demasiado xD.

3 respuestas
FelipeGM21

#5842 La divina tira de fe, la "basica" es malisima, asi que como mucho tiraria a +6

A

#5842 Sip, ya lo he comprado, lo he comprado en un mercader el objeto

Squall19

Chavales tengo un problema tremendamente jodido. Cuando llego al puente que está el dragón rojo al frente, y lo cruzo por bajo. Mato a 2 esqueletos. Después voy a meterme por una entrada, justo al final y veo 2 ratas al fondo. Ahí el juego me tira al escritorio siempre... Tengo el DSfix puesto, pero no creo que sea por nada de eso.
¿Sabéis como solucionarlo?

PD: Me echáis una mano?

Saluos.

Markelzas

Jode, me he creado un mago para ver que tal y va como la seda, eso si, me da un miedo llegar a 4 kings XDDD

Arpuia

#5842 Yo tb estoy subiendo una Claymore, de hecho es de las armas que más me gusta, ataque relativamente rápido y buen daño. Ahora mismo creo que la tengo a +14 pero para subirla a +15 me hace falta una Losa de Titanita... A ver si me la dropea algún Boss de los que me quedan por matar si no tendré que buscar en la wiki cosa que no me hace mucha ilusión pero bueno.

3 respuestas
B

#5847

Creo que eso te lo dan los bicharrajos grandes sin cabeza con el pedazo de arma larga.

1 respuesta
AlexGc

#5847 Si buscas una losa puedes encontrarla en la Guarida, matando al boss.

1 respuesta
FelipeGM21

#5847 La Losa de titanita(Titanite slab para los amigos) es un dropeo raro de los enemigos de la fase final, un dropeo del Boss opcional que hay en donde comienzas el juego, y una recompensa en la quest del Onion Knight(Siegfried de Catalina? no me acuerdo del nombre)

1 respuesta