Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Arpuia

#5848 #5849 #5850 Gracias por la info. Supongo que iré al principio del juego que tengo al bicharraco ese pendiente (cuando fui iba algo bajo de lvl).

Swim2theMoon

#5834 Bueno, es básicamente lo que intentaba hacer, pero aun no le había pillado el punto y faileaba muchas veces :P

Ya que mencionas lo de la hemorragia, estoy ahora mismo con un Iaito +8, pero no he visto que al boss le haga ningún efecto. Supongo que tendrás que llenar una barra invisible (como la que te aparece a ti cuando te endiñan) para que le haga efecto?

Another question: es posible mejorar el % de reducción de daño físico de un escudo?

PD: Sif a mejor vida, go Sen Fortress.

1 respuesta
TRON

#5852 No es posible mejorar la reducción física de un escudo, sólo las resistencias elementales o la estabilidad.

El Iaito junto con las demás armas de sangrado aplican una supuesta barra invisible al enemigo (como las de venenos), cuando esta barra se llena (los que son débiles a sangrado son 3 golpes) éstos reciben daño proporcional a un % de su vida (no sé qué % es exactamente, creo que 30).

gohrum

--

4 respuestas
RubenLionel

#5854 Quitarte la del Dragón lo antes posible, que es peste pura.

Si te molan las GS, subete STR como mucho a 27 ó 32, y podrás llevar todo lo interesante a 2 manos

1 respuesta
FelipeGM21

#5854 A mi en una de mis partidas me dropearon una GS de Darknight, el juego se hace solo con esa arma a dos manos y creo que solo necesitabas 20 de fuerza para DH, la espada de dragon es una mierda muy gorda, sigue llevandola hasta que tengas la fuerza para manejar la GS a dos manos y disfruta

Link34

#5854 Si acabas de empezar no te pongas un espadón de primeras por que te puede entrar todo el cáncer de ortopedismo

1
A

#5855 ¿Que le pasa a la espada dragon esa?

Yo también tengo esa greatsword y nada, subiendo fuerza pero nada.

Por cierto, me he hecho otro pj para probar,y el piromantico tiene una pinta deliciosa... xD

1 respuesta
RubenLionel

#5858 Que a poco que avanzas, se queda obsoleta porque no escala con ningún stat

TRON

#5854 No te recomiendo usar esa greatsword, hace tantísimo daño que el juego pierde toda la gracia, es una arma pensada para usarse en NG+.

1 2 respuestas
gohrum

--

N

#5860 wat?

1 respuesta
Squall19

Este juego es un pot de mierda... joder... voy a tener que hacer informática para ponerlo a rular bien y todo... Ahora me echa al escritorio con error de que no responde. ¿Alguien sabe de qué es?
Es desesperante pagar para una mierda así...

1 respuesta
TRON

#5862 Si no estás de acuerdo con lo que digo expón el por qué.

Link34

#5863 La mayoria de los problemas de ese estilo vienen por el dsfix no por el juego, prueba a quitarlo y si te rual ya sabes cual es el causante

1 respuesta
Marjoram

Macho que tragedia para matar al segundo boss, ir con un guerrero es un suplicio -_-

Swim2theMoon

wtf

spoiler
1 1 respuesta
AlexGc

#5867 Desde este momento le cogerás miedo a todo cofre que veas, y le pegarás sepas que es un Mímic o no. Wellcome to Dark Souls

Swim2theMoon

Acabo de ver que las armas elementales no escalan por ningún atributo, así que ahora no sé si pasar el Iaito a lightning o seguir mejorándolo hasta +15. Es que me he encontrado una lanza relámpago en Sen fortress y tiene buen daño base, pero supongo que al poco se quedará desfasada por no tener scale. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
SupermaN_CK

Ayer volví a jugar después de muchos meses con el juego aparcado y maté a Nito. Ahora mismo no sé a dónde he de ir, y si lo supiera tampoco sabría como llegar porque ya ni me acuerdo :(.

Estoy dudando seriamente empezar de 0 pero me da una pereza muy grande, con +40 horas echadas y estando como estoy.

Tengo el estus +1 y debería tenerlo en alguno más, no sé cómo se subía ni qué cojones hice para no subirlo más xD

1 respuesta
AlexGc

#5869 Según a lo que vayas(tendría que ser DEX en tu caso). Con las armas elementales no hace falta que tengas los stats altos, por ejemplo, con la Uchigatana/Iaito, con que tengas lo justo para llevarlas no vas a pegar ni más ni menos. Si la subes a +15 tendrás que subirte la destreza (creo que también lleva fuerzaE, pero no me hagas caso) para que quite más vida. Yo la Uchigatana la tengo de trueno en la partida de pve, porque no voy a destreza. No sé si me explico.

Armas Elementales > Stats al mínimo, lo necesario para llevarlas.
Armas normales > Subir sus stats a no más de 40

#5870 Mataste a Nito y tienes el stus a +1? xD De todos modos, mira en tu inventario. Puedes ver las almas de los bosses que llevas, y también las almas de los cuatro últimos bosses. También puedes mirar dónde puedes ir a través de las hogueras para guiarte un poco. Si te acuerdas del juego, en menos de 10€ estás donde estás ahora mismo. (Si vas por Nito, claro) Te quedará poco de juego.

Ranthas

Dios que asco da la Ciudad Infectada....¿a quién se le ocurre en un escenario que está a oscuras casi por completo poner un sniper con dardos venenosos que es absolutamente de color negro?

Por no mencionar que me he muerto más veces cayendome por las mierdas de pasillitos y puentes que por otra cosa xD.

2 respuestas
B

#5872

A los mad de From Software.

A

#5872

Asi que las armas elementales no suben por stats eh, entonces sudo de ellas, subire mi alabarda, soy caballero, supongo que a fuerza.

3 respuestas
dadito

#5874 No supongas nada, mira los stats siempre, la alabarda es una quality weapon (escala con fuerza y destreza)

1 respuesta
RubenLionel

#5874 Ten en cuenta que fuerza llega un momento en el que renta seguir subiendo puntos, creo que es a partir de 32.

Yo subiría STR hasta ahí, y luego Vitalidad, Aguante y Destreza

1 respuesta
B

#5874

Alabarda, the best.

A

#5876 #5875 Yep, la Alabarda tiene D en los dos, y luego abajo pone D+15 y C+15 ¿Que quiere decir?¿Que a +15 el arma sube más con los stats?

Otra cosa, las almas de venerable caballero y todo eso ¿Las gasto o en un futuro tendrán alguna utilidad aparte de dar almas? El alma de la mariposa no la gasto ni harto vino, pone para hacer un arma, a ver que saldria... xD

2 respuestas
dadito

#5878 Exacto

AlexGc

#5878 Las almas no tendrán ninguna utilidad, úsalas cuando necesites almas y no tengas, o no te apetezca farmear.