Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

N

pero si esta tirado esquivarle esos rayos lol.

#5907 ves desde las profundidas, es más asqueroso y más chungo, pero sino que gracia tiene.

Ranthas

#5907 Desde las Profundidades llegas rápido a la hoguera también, matas a los tres fulanos del palo (boulder) y sprintas pegado a la izquierda (ojito con caerte), saltas a la siguiente plataforma y ahí en el puente tienes la hoguera, además de una espada ninja.

2 respuestas
A

#5912 ¿Habia una espada por ahí? juas, y yo me la he saltado...

Estoy ahora en la entrada de Queelag ayudando a la peña a pasarsela, flipas la de almas que estoy pillando, es un farmeo basto xD

Marjoram

#5912

¿En que puente hay una hoguera omfg? He estado dando vueltas por todo el sitio y sigo sin aclararme ._.

1 respuesta
N

cómo puede ser que el puto demonio de aries me joda tanto, que digo, LOS PERROS JODER. he muerto ya 2 veces y no tengo ganas de seguir jugando xD, me pone de mala hostia morir.

para mi demonio de aries+gordo&flaco son los bosses más chungos, y si me apuras Seath también.

1 respuesta
Ranthas

#5914 Mmmmm, a ver, según entras a Ciudad Infestada desde las Profundidades, tienes un pasillo recto, donde te salen 3 payasos encapuchados con un palo y 3 de esos rosas que te muerden la cabeza y te matan.

Cuando los limpies, verás que tienes 3 "caminos": uno a la derecha, muy cortito, que tiene una escalera que baja; si sigues ese camino tendrás que matar a par de fulanos de rosa, al sniper que mete venenos y conseguirás un alma de esas tochas (del guerrero caído o algo parecido); tienes el camino central, que yo todavía no lo he explorado, pero fijo que hay bichos dando por saco y el tercero, que es pegado a la izquierda; si llegas al final verás que el camino se interrumpe, pero delante tienes un poco más abajo una plataforma con un objeto (la espada ninja).

Coge carrerilla, salta con cuidado y ya está; desde esa plataforma a mano derecha verás un puente de piedra con la hoguera.

Marjoram

#5816 Gracias me ha venido de perlas xD

Ale, Queelag finiquitado :_D

Swim2theMoon

#5915 A mí me costó mucho al principio, pero después me di cuenta de que es muy fácil ponerte en su espalda. Lo jodido de verdad es su ataque de lejos que te salta encima, el resto se paran fácil

N

http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=342771604203467438

acabo de hacer esta build rápida, no sé si estará bien hoy en día pero parece que estéticamente estará guay haha.

pd: alguien de aqui que lo juegue en ps3?

1 respuesta
Heree

Dios de la que me he librado estaba en las profundidades dando vueltas despues de matar ala rata gigante me meto en un pasillo y me caigo no se donde miro para los lados y estaba lleno de sapos yo ya estaba cagado asique sali corriendo no se donde y me encuentro mas no sabia a donde correr hasta que llego a un pasillo sin salida y se metieron como 5 o 6 sapos conmigo en el pasillo,no se ni como termine saliendo vivo de ahi! ahora no se el camino de vuelta a donde estaba estoy metido en un lio :(

1 respuesta
AlexGc

#5920 Te has sentado en la hoguera de las profundidades? Usa el objeto que te lleva a la hoguera, aunque perderás las almas y humanidades. Eso o un hueso de regreso, que te dejará con lo que tienes.

1 respuesta
Heree

#5921 no he llegado a encontrarla a sido matar a la rata entrar al pasillo y caerme voy a probar ahora a salir de alli con vida aunque sea y sino usare para volver ala hoguera el hueso

B

En el sitio de las ratas estuve yo un tiempo. Que asco de sitio xD

TRON

#5919 Si llevas arma eléctrica y de fuego, ¿para qúe te subes la agilidad a 40 si no escalan con nada? Además, las armas chaos son las que más daño hacen de todas las formas elementales que hay.

Y si pretendes hacer PvP con esa build alguna vez, tienes 0 poise, algo muy poco recomendado.

1 respuesta
N

#5924 hostia es verdad, no me acordaba, al ponerlas de estados ya no escalaba por destreza.

hmmm. pues a ver si me echas una mano porque hace mucho que no juego y no sé que armas renta usar ahora xD, con las nuevas cosas del DLC y tal ya no sé que es mejor.

TRON
Heree

Bueno he salido de las cloacas de los sapos por los pelos y he conseguido un anillo muy chulo que me da PS cada vez que mato a algun bicho...ya mañana ire a por el dragon boquiabierto

1 respuesta
gohrum

--

Markelzas

No entiendo como a la gente le gusta la dark anor londo, cada vez que invado a alguien que la tiene en esa forma me cuesta la vida ver mas de dos pasos por delante de mi pj XD

1 respuesta
AlexGc

#5929 No es que te guste o no, es que no hay caballeros ni gigantes tocando las pelotas xD

1
Marjoram

Macho el Golem de Hierro es lo peor, joder que puta rabia cojones.

Swim2theMoon

Estoy terminando el nivel ese del cuadro... qué puta pasada, es de los niveles que más he disfrutado, enrevesado, castigador, lleno de items jugosos... Creo que no me dejo nada, ahora a por el boss, que la primera vez que atravesé la niebla tiré de hueso de puro canguelo XD

2 respuestas
TRON

#5932 El boss tiene diálogo, no te tires de cabeza porque no te ataca a no ser que tú ataques primero.

pendulum

Priscilla <3

Por que matarla cuando puedes acariciarle la cola :3

Arpuia

#5932 Pues yo estoy en el cuadro y no me chista demasiado... A ver si en un rato me pongo a jugar y me acerco al boss.

1 respuesta
AlexGc

#5935 Lo gracioso del Mundo Pintado es el subsuelo.

1 respuesta
Arpuia

#5936 Supongo que lo dirás por los esqueltos-rueda y las ratas blancas. No me dieron mucha guerra. Los que me molestaron algo más fueron los Huecos con la pelota roja esa en la cabeza con su toxicidad y su piromancia :S

1 respuesta
AlexGc

#5937 Síp, lo decía por las ruedas. Pues a esos con flechas o arma de fuego

Markelzas

Jode me han matado por un despiste en tumba de los gigantes lejos de la hoguera, que miedo he pasado creyendo que perdía 100k de almas y 11 humanidades XDD. Eso si, segun las he recuperado me han invadido y he vuelto a palmar ¬¬

1 respuesta
AlexGc

#5939

Estar jugando pvp con 800.000 almas y 50-60 humanidades y que te maten
Ir corriendo a por ellas
Caerte por un precipicio

2 3 respuestas