Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Uzran

Acabo de terminar Anor Londo y dios, lo que me ha costado pasar

spoiler

. Que cosa mas desesperante, he muerto más de 10 veces. Ahora voy con la armadura de havel y con la lanza eléctrica, pero por lo que veo de poco me está sirviendo. No mete una mierda. ¿Que arma me recomendáis ahora mismo para un caballero con 31 de vit, 30 de aguante y 26 de fuerza?

Después de poner el jarrón he bajado por la torre del principio a una zona que me había dejado con un dragón y un camino por el que preferí no ir. Y me he encontrado con unos fantasmas que creo que son inmortales que me están puteando muchísimo. Es pararme un momento y me arrinconan y me funden xD

PD: ¿Me queda mucho de juego? No quiero que se acabe xD

3 respuestas
Heatseeker

#5881 Para petar a los fantasmas necesitas un arma maldita (Cursed Greatsword Of Artorias por ejemplo) o usar las "maldiciones pasajeras" que se pueden comprar a los vendor.

La Zweihander +15 encantada con fuego/electricidad pega buenas ostias al igual que la Black Night Greatxe. Ambas podras usarlas a 2 manos.

Recomiendo la Abyss Greatsword, el moveset es supercurioso y pega bastante bien.

AlexGc

#5881 Si tienes el DLC te queda bastante.

Arpuia

#5881 La Zweihander eléctrica a +5 mete q es una locura pero es algo lenta. Si tienes la Claymore pruébala, a mi me gusto bastante y si la das subido a +15 no está nada mal, de hecho dándole 27 de fuerza y 40 a dex creo que te funcionaría bien.

gohrum

--

Squall19

#5865 Ya lo he quitado y el juego me sigue echando al escritorio en la misma zona y de la misma manera. Me da error de que la aplicación no responde. Es bajo el puente, donde está el dragón rojo. Al entrar por un pequeño pórtico, al fondo veo unas ratas, veo siempre se me sale ahí...

¿Sabéis si se pueden copiar las partidas guardadas? A este paso, creo que voy a volver a instalarlo...

Saludos

GrimMcSlam

Acabo de ver a las ranas esas q decís.

Me he cagado xDDDD

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
GrimMcSlam

#5888 Ya ya, a mi no em han enganchao ninguna vez, pero habían hablado tantas veces de ellas q yo iba cagao xDD

N

estoy por empezar una partida de nuevo, alguien se apunta? os carrileo la partida jajaja. me sé todo de memoria, pero ara que he acabado Demons Souls es por hacer algo. si alguien quiere, PS3 id: Neozzup

SupermaN_CK

Cuando uso el Alma de Guardiana de fuego de Nuevo Londo (la de los fantasmas) se supone que me debería subir de +1 a +2 los frascos estus no? Porque la usé y sigue igual :/

1 respuesta
AlexGc

#5891 ¿Cómo que la usaste? Se le da a la guardiana de fuego, la de Firelink, Quelaan o la de Anor Londo

2 respuestas
A

#5892 Cierto, esa alma es recomendable usarla, o mejor la guardamos, es que tiene pinta de ser bastante fuerte... ¿Encanta los frascos para SIEMPRE? O sea, los hace +1 o algo así

No tengo muy claro como usarla, sé que se la puedo dar a una mujer encerrada en una verja en el santuario de enlace de fuego...

2 respuestas
AlexGc

#5893 Cuando tengas almas de guardiana de fuego tienes que llevárselas a Guardianas de fuego, les dices que te refuercen el frasco de estus y a cambio te la piden. No hay que usarlas desde el inventario ni nada.

Arpuia

#5893 Si, te mejora los frascos. Según más los mejores mas vida recuperas cuando bebas del Estus

1 respuesta
A

#5895 O sea, ¿se encantan para siempre, sirven para todos los frascos de TODAS las hogueras? Creia que eran para determinadas hogueras, estilo "avivar"

1 respuesta
Arpuia

#5896 Al darle el alma a la guardiana te mejora el frasco permanentemente. Así que no las uses desde el inventorio dasela a ella (La tia que está debajo de la hoguera del Santuario de Enlace del Fuego).

1 respuesta
SupermaN_CK

#5892 jajaajaj tengo +1 y encima voy y la usé sin más, vaya tela joder :(

Yo no tengo a ninguna tía en la hoguera, supongo que la maté o algo, hace muchos meses que no jugaba.

A

#5897 Sí, a esa me referia, de acuerdo, entonces iré hacia alla.

Ahora mismo estoy en la ciudad infestada, que es un laberinto asqueroso x) Dios me salve de ver que bicho hay alli...

A

Me he subido la alabarda a +7, y la verdad, es que ya es mejor que la peste esa de la espada dragon, es un arma bastante fuerte, me gusta ¿Que opinais vosotros? ¿He hecho bien o he gastado almas tontamente? xD

Perdón por doblepostear :(

1 respuesta
Marjoram

#5900 Estoy igual que tu, me he subido la alabarda a +7 y ando buscando titanite grande para mejorarla un pelin nas, aparte, con el escudo de recuperar energia lo parte :_).

PD : Alguien me da algun tip para pasar el Valle de los Dragones? Se me esta haciendo bastante cuesta arriba (Soy lvl 40)

A

...

Se ha muerto la mujer que estaba debajo encerrada en el enlace de fuego....

1 respuesta
Heatseeker

#5902 Pero deja de jugar ya que te va a dar algo xD

Y no, no se ha muerto. Recibes un objeto de su cadaver que te explica lo ocurrido.

1 respuesta
A

#5903 Llevo un vicio importante tío xD

Marjoram

Alguien me podria decir cue he de hacer despues de terminar las profundidades plz?

1 respuesta
N

#5905 Ciudad infestada por desgracia xD.

1 respuesta
Marjoram

#5906 Y alli se llega desde Profundifades o desde el Valle de ls Dracs, pq si he de pssar por el valle lo tengo claro xD

3 respuestas
AlexGc

#5907 Desde ambos sitios, desde el valle es más fácil llegar a la hoguera.

1 respuesta
Marjoram

#5908 El problema es pasar los dragones xD, el daño electrico es demasiado -_-

1 respuesta
A

#5909 Pasas corriendo y listo, eso hago yo

¡He matado a Queelag! Con ayuda de un NPC desnudo ( xD ) y un jugador que pasaba por alli, por desgracia el pobre duro poquito xD pero gracias a el pude matarla a esa zorra, he pasado y he hecho un pacto, cuando ya me pase el juego casi mirare lo de los pactos, ¡ahora hacia la fortaleza donde se ha abierto la puerta!