Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

osk1

#565 Para qué esforzarse cuando saben que van a vender igual?
Además, Fromsoft ya tiene el juego y este port amortizados con las ventas de consola. Mínimo esfuerzo en el port (que lo sacan por obligación más que otra cosa) y a conseguir dinero fácil.

#570 Wannabe dice xDDDDDDDDDDDDD

#572 #573 #574 Pues las cosas son así tíos, qué quieres que os diga. Cuando un juego es de una compañía japonesa no podéis esperar un buen port para PC!!

4 respuestas
H

#571

Eso ya lo sé yo, pero por eso es una chapuza y la típica mentalidad de con esto valdrá para vender, pero por otra parte incluyen nuevas cosas para vender más como arenas y esas chorradas, es un sinsentido y una chapuza.

Es que no sé para qué vas por ahí defendiendo que es su cultura sacar chapuzas y no esforzarse en PC xD

YO lo compraré cuando esté a un precio ridículo. Que se lo hubiesen currado algo más.

1 respuesta
A

#571
"Para qué esforzarse cuando saben que van a vender igual?
Además, Fromsoft ya tiene el juego y este port amortizados con las ventas de consola. Mínimo esfuerzo en el port (que lo sacan por obligación más que otra cosa) y a conseguir dinero fácil."

Vaya perlita señores

1 respuesta
O

#571 ¿Para qué esforzarse cuando saben que van a vender igual?

Ese es el espíritu. Parece que España y Japón no son tan diferentes D:

3 1 respuesta
B

Alguien lo ha comprado baratito baratito en algún sitio?, paso de esperar envios de amazon.

Después de miar en san google se pueden encontrar desde 23 euros.

1 respuesta
cm07

BTW, ¿alguien ha jugado ya online?

1 respuesta
ZelD4

#571 el mas hater del lugar

1 respuesta
osk1

#577 Yo no odio nada, simplemente os digo por qué el port es mierdero :(

1 respuesta
B

#576 No interrumpas

6
ZelD4

#578 vaya i yo que pensaba k nos odiabas a todos los PCaimers, ahora me quedo sin salsa, con lo que me gusta a mi meter mierda

1 respuesta
H

Yo si os odio. Muy basto además

2 respuestas
euforic0

Unos meten mierda por el cutreport y otros meten mierda porque les jode esperar al DLC.

1 respuesta
osk1

#580 Cómo os voy a odiar, si sois adorables.

PCaimers. Aim sí, ya creo que aquí hay aim xDDDDDDDDDD

#581 OHHHH!! TE DESPRECIAN!!!

1 respuesta
ZelD4

#581 a ti nadie te ha preguntado

#582 ostia lo del DLC no lo sabia, ahora empiezo a entender estos crys con rage i mucha saliva!

H

#583 No se si lo voy a soportar. Me voy a configurar mi mousepad :(

1 respuesta
ZelD4

#585 joder das donde duele eh, ets bastisim

2 respuestas
osk1

#586 En una cosa sí tenías razón. Soy hater, pero hater del propio Dark Souls. Tanto el de consola como en PC. Hunter puede confirmarlo :clint:

#589 Pero qué ejemplo tan equivocado y lamentable es ese?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
H

#586 no hablo contigo, micu

NeV3rKilL

Joer los consoleros teneis vuestro post de dark souls. No hace falta que vengais aqui a meter mierda.

Igualmente, por entrar algo al trapo; si tu contratas a unos pintores para que te pinten el piso y cuando vuelves te encuentras que han pintado cada pared con un color diferente..., sí, te han pintado el piso, pero también te lo han jodido.
Pues esto es lo mismo.
Sí, se pidió un port, pero el port es una cagada. Nadie pide cagadas y que te fixeen tu juego el mismo día del lanzamiento tiene que dejar a los developers con cara de WTF y demuestra el mal hacer de estos. A mi me da que From Software tiene magnificos diseñadores gráficos y directores pero que los pica código son nulos.

Luego está la otra parte que quizá lo han hecho expresamente para uqe los consoleros no rageen, que viniendo de japos cualquier cosa es posible.

Por cierto, fuck shit el parche no me va :(

EDIT: Ok, sí me va. Solo que con la emoción olvidé de quitar el antialias y el blur.

El juego cambia una BURRADA!

3 4 respuestas
Netzach

#589 Si no llega a ser por esos consoleros igual no tendríais ni tema en MV

1 respuesta
B

Juegazo pero esta mal porteado , optimizacion penosa . He dicho .

ZelD4

#587 macabas de dejar a cuadretes, cuentame más

#589 abre paraguas k te empieza a llover mierda en cuestión de segundos

H

osk1 es un hater de un juego que odia. Implosion.

NdY78

Aqui hay 2 personas que se están partiendo el pecho trolleando el hilo y les estais siguiendo el juego. El weeaboo de nacho y el señor van-a-crear-un-emulador-de-PS3-sólo-para-correr-el-juego-en-PC (vosotros le conoceis por Hunter138 pero yo ya no le puedo llamar de otra forma desde que leí eso xD)

Ellos saben que es la Master Race la que apuesta por todos esos juegos indies con pixels 2D para hipsters del videojuego. Son los de consola los graphic wh0res que casi han convertido el mundo del videojuego en el paraiso de los QTE y las películas interactivas.

He probado el fix y gráficamente no me ha parecido injugable, aunque se lo he metido, porque si está, porque no aprovecharlo? (por cierto, es una chorrada y puede que el tio ni sea programador, es solo un d3dx9.dll replacer, lo mismo que se usa para mejorar GTAIV, Skyrim y tantos otros)

EL PUTO PROBLEMA ES ESA CONFIGURACIÓN DE TECLADO INHUMANA, mezclado con el hecho de que vengan las anotaciones del tutorial con el botón de 360 dibujado. Las primeras horas son para darles de hostias hasta en el cielo de la boca a los creadores.

PD: Por cierto nacho, a esa lista de "los más vendidos" de Steam no le veo yo mucha fiabilidad. Creo que es más marketing que otra cosa. No recuerdo con qué juego fué me fijé que aparecía en esa lista, lo cual era imposible. Pero puede que me equivoque.

3 2 respuestas
B

Lo del mousepad ha dado que hablar xD

Creo que vale la pena esperar unos días.

Con respecto a las ventas de Steam, ¿Crisis dónde? xD

H

#594 me gusta ese cambio de nombre. Mi columpiada fue épica y la reconozco como tal :)

Eso si, más de uno se la creyó y todo xD

B

#594 Dunno, ahora mismo está el CS nuevo arriba, cuando la he sacado estaba dks. Steam tiene por norma no dar jamás datos de ventas, a veces salen cosas raras porque algunos juegos están con compañías diferentes según que países mires pero yo ese listado siempre lo he visto creíble.

NeV3rKilL

#590 Eso no les da derecho a venir y no parar de meter mierda a la otra plataforma cuando ni lo han probado en la otra plataforma.

Que aquí nadie está metiendo mierda a la versión de consola. Eso en mi barrio es simple trolleo.

#599 Sí, ya lo arregle. danke.

ZelD4

#589 quita el antialising y se soluciona

#567

He encontrado la solución para fixear el bug del mouse

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2900481

Ya quedan menos!

1 respuesta
HeXaN

Bueno, cuando sea totalmente jugable lo probaré. Si los consoleros dicen que es bueno, tiene que serlo.

1 respuesta