Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Flynn

Qué grande, cuando salen juegos plagados de bugs y demás basura inmunda como los juegos de Bethesda, la master race hace fixes, mejoras gráficas etc. y todos felices y nadie se queja de nada. De hecho es un signo de orgullo y de superioridad PCera.

Sale un port muy regular/malo, la master race le mete un fix gráfico con lo cual la única pega que tenía ya está arreglada, y a From le cae una cantidad de mierda monumental igualmente.

P.D. La semana que viene me uno a la selecta master race, aunque tengo miedo de volverme agrio como ellos

2 respuestas
EuRyNomE

¿Nadie ha ido a ver los esqueletos al empezar?

No sois auténticos.

4 1 respuesta
B

#601 Si te sirve como dato a mi me duro la novedad poco más de dos semanas

ZelD4

#601 la única pega?

A parte de la resolución tienes:

-Tutoriales con los botones de xbox360, tienes que adivinar las habilidades
-La flecha del ratón no se va de la pantalla y es super molesta
-Si no juegas con mando estas done
-Los controles mas extraños vistos en la historia en un juego de PC

NeV3rKilL

#602 Qué esqueletos? Yo no. Acabo de matar un rinoceronte que llevaba armadura a base de

spoiler

#600 El juego es 100% jugable con pad. Si es el de la 360, como la mayoría tenemos, entonces ya ves dejandote los lerus.

1 respuesta
-Power

10
EuRyNomE

#605 el fuego es tu amigo.

1 respuesta
_Akiles_

Se ve bastante decente

Sunete

Entro ahora nada más levantarme y veo que hay 99 mensajes nuevos desde las 5 de la mañana. Todos son sobre lo malo que es el port y lo malos que son los PC gamers.

Dicho esto abandono el hilo, si abrís otro para hablar del juego en sí ya entraré.

PD: Por cierto, ha salido la version 2 del fix que arregla el texto, entre otras cosas.

1 1 respuesta
Link34

Vamos, que el port es carne de ofertas, no merece la pena gastarse mas de 20€ en el

Insurgente

#609 PD del fix: NeV3rKilL no sabe leer los readme xDDD

1
sangine

Ya e tocado la primera campana, matado tres caballeros negros (burgo, bosque, torre) e matado al demonio de aries o como se llame y la mariposa, ahora me debato entre ir a profundidades, ciudad infectada o la hidra, os dejo decidir mi futuro.

2 respuestas
Phylosopher

#612 New Londo Ruins

Dante Must Die LeveL: Sin curses

sangine

Oh, me gusta me gusta, tons of pain, de cabeza.

davidian

El mando es un must. Pero el caso es que 1080p y Blighttown sin tirones no tiene precio. Aún no he apreciado ningún tipo de input lag, pero a ver de que llegue a Sif (en la xbox se acentuaban mucho en ese boss). Deseando llegar a Ash Lake y ver el nuevo contenido.

specs: i5 2500k de serie, nvidia gtx 460, 4GB RAM

O

#612 A ese ritmo te va a durar el juego -1 xD

P.D: Según el orden lógico Profundidades.

1 respuesta
ZelD4

He estado mirando el precio de un mando de 360 en ebay y los hay por 16$, lo que nose diferenciar uno fake de uno original y nose si se notan diferencias entre ellos, parece estar bien, va con usb y el tio en el post pone que es compatible con windows, alguien me puede ayudar?

Phylosopher

#616 Una de las mejores cosas del Dark Souls es que no hay un orden para hacer las cosas. Segun lo que quieras hacer puede ser mas rentable ir primero a unas zonas y luego ir al supuesto principio, vease hacerse un Gravelord y tocar los huevos a los newbies.

1 respuesta
O

#618 Cuando digo "orden lógico" me refiero a nivel de dificultad, aunque esto también es relativo, depende de tu equipo, forma de jugar, etc.

#621 Es verdad, por suerte yo no seguí el orden lógico. cuando me lo hice llevaba bastante lvl y me quedé con cara de "se supone que este era el jefe que me tocaba a continuación?" xD

1 respuesta
Loler

¿Con qué PC estais jugandolo por aquí?, le tengo ganas al juego, pero esperare a que baje de precio.

1 respuesta
Phylosopher

#619 La gracia del orden logico es que te lleva relativamente pronto a Lower Undead Burg, cuyo boss es de los mas tocahuevos del juego de largo, sobre todo si es tu primer run.

1 respuesta
sangine

#620

core duo 5300, gt 220, 4 gb ram.

2230 fps a 1280 x 720 con el fix 0.1

e descartado las ruinas, es una zona superior a mi, e recuperado mis almas no se como xD, iré a por la hidra!

Fdkn

Ya lo que faltaba era quejarse de que sin mando se juega peor o de que te sale el hud de 360 como en otros 1802732189072 ports para pc (sin ir mas lejos darksiders)

Que va a ser lo siguiente, quejarse de que no es gratis? oh wait.

This thread is full of shame.

#624 Pues teniendo en cuenta de las gilipolleces que os/se están quejando cuando luego alaban el yermo vacio lleno de bugs con un dragón cada 300km, si, me parece bastante surrealista.

2 respuestas
Link34

#623 Si eh? Quejarse por que el port es un despropósito, pero quien nos manda a nosotros exigir nada!!!! ni que fueramos los que compramos el juego!!!111!!

3 1 respuesta
_Akiles_

Hombre, casi cualquier port tiene lo de que salgan los botones del mando, quejarse por eso me parece una tonteria, lo que no es aceptable es el fallo del raton que dicen por ahi.

centu

Os centrais en los graficos pero lo que es peor es que nunca probareis el juego en su verdadera forma. Antes de que lo hicieran mas facil.

1 1 respuesta
Link34

#626 Eso tambien es cosa de From eh? Que ya os he visto alguno decirlo como si fuese culpa del jugador que lo juega ahora

signalrunner

Los pceros deberían dar gracias de que les portean un juego que ni se merecen ni deberían esperar, algo es siempre mejor que nada.

Todavía esperarían un buen port para que luego lo pirateen el 95% y no saquen ni un duro...

1 respuesta
Gaseosus

Los consolefags más conformistas imposible, como se bajan los pantalones Dios x'DD, entre la mierda DLC's que se comen, los juegos incompletos (bAsura's) y las ediciones coleccionistas cutres que se compran, sin duda es el mejor mercado a la hora de hacer un juego, les cuelan cualquier mierda. Parecen retards y todo.

4 1 respuesta
sangine

Hala, hidra muerta, alguien quiere sushi? Y ahora que gente? ciudad infestada o profundidades?

PD: trollhunter te necesitamos!!